Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Organización comida enero 2011

    mmmmmm pues... yo...diria... q bien, de hecho estoy buscando una psico y quien sabe...

    pero lo q digan las chicas.

    No hombre, como vamos a matar al mensajero?ajajaja, en todo caso un rapapolvo!!! ajajaj, es broma!!!!!!

    Comment


      #92
      Organización comida enero 2011

      Por mi estupendo, a mi creo que tambien me hace falta.

      Y casi seguro que tambien voy.

      Por cierto quien reseva la mesa???

      Y como os conoceis, porque yo es la 1ª vez que iré a una quedada.

      Comment


        #93
        Organización comida enero 2011

        Iniciado por MBV
        Y como os conoceis, porque yo es la 1ª vez que iré a una quedada.
        Yo creo que seré el mas fácil de identificar

        Comment


          #94
          Organización comida enero 2011

          Uyyy, comida en Valencia, me encantaria ir a conoceros !!!! pero no puedo, me operan el dia 3 y estaré un tanto convaleciente, asi que a ver si la próxima puedo.

          La psicologa es muy maja, asi que dejar que vaya, porque os ayudará bastante. YO fui a ella en su dia.

          Un beso

          Peggi

          Comment


            #95
            Organización comida enero 2011

            Por mi lo de la psicologa...sin problemas es más puede ser favorable, no creéis??. Un beseta ahora ya me pica el gusanillo.

            Comment


              #96
              Organización comida enero 2011

              Por mi tambien me parece bien y si encima puede ayudar mejor que mejor.

              Venga chicas que ya lo tenemos cerca, estas quedadas son una cita a ciegas (algunas ya nos conocemos de otras quedadas) pero se nos reconoce enseguida ya vereis, solo os digo una cosa que estas comidas enganchannnnnnnnnnnnn, jijijijijiji

              Buen finde

              Comment


                #97
                Organización comida enero 2011

                Bueno yo le envío un correo y que haga lo que quiera. [IMG]smileys/smiley33.gif[/IMG]

                Comment


                  #98
                  Organización comida enero 2011

                  Tu dile que todas estamos un poco locas y que venga y nos apañe, porque tela...( Lo digo por mi)

                  Por cierto, las que ya os conoceis, vale, pero me sigo preguntando, como nos reconoceremos, será por la cara de pardillas de las nuevas???? Lo digo por mi.

                  Y está claro que a Maria se le reconocerá siempre que no haya mucho hombre por el restaurante.

                  Ya falta solo una semana. A ver si pasa rapido....

                  Comment


                    #99
                    Organización comida enero 2011

                    Iniciado por MBV
                    Tu dile que todas estamos un poco locas y que venga y nos apañe, porque tela...( Lo digo por mi)
                    Le he pasado el link de este post porque se lo pidió a mi pareja. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Bueno chicas, creo q va siendo hora de llamar para reservar, a mi no me importa hacerlo, he estado poniendo lo de la quedada en otros hilos del foro por si habia alguna chica q no se habia enterado y se quiere apuntar, si al final del dia no se apunta ninguna más, yo haré la reserva con las q somos, os parece bien? o me espero un poco más?

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por Dorcas
                        Bueno chicas, creo q va siendo hora de llamar para reservar, a mi no me importa hacerlo, he estado poniendo lo de la quedada en otros hilos del foro por si habia alguna chica q no se habia enterado y se quiere apuntar, si al final del dia no se apunta ninguna más, yo haré la reserva con las q somos, os parece bien? o me espero un poco más?
                        Os comento lo que dice la psicóloga (Pilar).
                        "Creo
                        que será más conveniente ir a tomar café y así hablais entre vosotras
                        que tenéis más cosas en común y si os puedoayudar en algo mejor.
                        ".
                        El sitio ya lo sabe.
                        Le voy a pasar la fecha y cuando sepa la hora se la digo.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Por mi puedes llamar..... Que ganas tengo. Pero sigo intrigada pensando como os voy a conocer.

                          Por cierto, a ver a que hora quedamos, lo digo por organizarme que yo tengo mas de una hora para llegar a Valencia.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Por cierto.... DORCAS eres la misma que nos animo a todas el verano pasado con el Waka Waka de shakira?????

                            Cuanto me acuerdo de ti cada vez que oigo la cancion.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              ssi Mbv, soy la misma y yo tambien me acuerdo de todas con el waka waka!!!

                              MBv, pues yo el sádabo entraré antes de irme y pondré la ropa q llevaré ese dia y así me reconoceis, ejejejej

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Bueno, pero como tengo mas de 1 hora de viaje no esperes a ponerlo tan justo, o al reves yo os pongo la ropa que llevo yo y ya me encontrareis. Bueno eso ya lo hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X