Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Holaaaaaaa, pues ya está!!! reservado!!!! el sábado a las 2 de la tarde en el sorsi e morsi una mesa para 10 personas y yo tambien me apunto a ir antes!!!!

    Por lo q he visto el cc aqua está cerca y el corte ingles tambien por lo q supongo q algun sitio habrá para tomar algo.

    ays q nervios!!!!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Pues aquí la que tiene que decir la hora es Fallereta, que es la que tiene follon luego, por mi las 13:30 esta bien y si quereis a las 13:00 también, Por Google Maps que entré se ve allí cerca un bar que tiene mesas en la calle, no se como se llama, pero estaba allí al lado.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Yo me conozco bastante bien la zona y sí que hay algunos sitios con terracita...

        Fallereta tu dirás!

        besosss

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hay va la lista de la comida:

          NUR24

          DORCAS

          BOLLI
          MAYBATA
          MARIA1968 x 2
          MH, yo procuraré ir os lo confirmo ésta semana próxima, vale??.
          MBV
          CMC
          ISABEL38

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Chicas voy liada esta semana asi que ire entrando para enterarme de la hora de todas forma, justo al lado de sorsi esta ON THE ROCK que esta abierto y se puede tomar algo....................

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Adjudicado [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Cervecita....ON THE ROCK Hora: Falta que la diga Fallereta.
              Comida.......SORSI E MORSI Hora 14:00

              Comment


                Organización comida enero 2011

                BRAVO!!!!! ME HACE MUUUCHA FALTA!!!!!!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Por cierto ON DE ROCK alguien sabe que direccion es???

                  Si está tambien en el paseo de la alameda????

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Ya está claro:

                    Cervecita....ON THE ROCK Paseo de la Alameda, 45 Valencia Hora:???? Pendiente de Fallereta
                    Comida.......SORSI E MORSI Paseo de la Alameda, 44 Valencia Hora: 14:00

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Madre mía, que movilización precomida se ha montado, es lo único que ha conseguido sacarme hoy la sonrisa.

                      Bueno, yo cuanto antes mejor, así que como mínimo quedemos a la una y estoy una horita con vosotras, sino va a ser visto y no visto. CMC, yo también tengo ganas de conocerte, que llevamos mucho tiempo en esto y nos hemos leído mucho, y a mí Dorcas del alma también, que menudos correos nos mandamos, ehh... Para quedar no hay problema porque aquello está lleno de terracitas y bares, así que si sale el sol, cargamos pilas, que falta hace.

                      Besos a tod@s

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por MBV
                        Por cierto ON DE ROCK alguien sabe que direccion es???

                        Si está tambien en el paseo de la alameda????
                        Si google no miente está en Paseo de la Alameda 45.

                        Paseo de la Alameda, 45

                        46023 Valencia

                        Cómo llegar

                        963 814 330

                        valenciaontherocks.com

                        Zona de servicio: -

                        Categoría:

                        Empresa no verificada


                        http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=on+the+rocks& aq=&sll=39.458314,-0.351777&sspn=0.003512,0.006899&ie=UTF8&hq=on+the+ rocks&hnear=&ll=39.458314,-0.349578&spn=0.003512,0.006899&t=k&z=17&iwloc=A


                        ¿Tienes claro donde es?
                        Está al lado una cosa de la otra.


                        MARIA19682011-02-01 22:21:04

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Marido de Maria1968 no has visto que enseguida lo he puesto???? Google es milagroso.

                          Entonces:

                          Cervecita....ON THE ROCK Paseo de la Alameda, 45 Valencia Hora: 13:00
                          Comida.......SORSI E MORSI Paseo de la Alameda, 44 Valencia Hora: 14:00

                          Ahí va.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            CHicas no se si me podre quedar a comer, tengo problemas con la colocacion de los niños ya que el sabado por la noche tengo una cena y ya se los coloco a mis padres asi q acudire a la 1 al on the rock estoy un rato con vosotras y voy a comer con los peques, pero no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Marido de Maria1968 no has visto que enseguida lo he puesto????
                              No me di cuenta

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Iniciado por nur24
                                CHicas no se si me podre quedar a comer, tengo problemas con la colocacion de los niños ya que el sabado por la noche tengo una cena y ya se los coloco a mis padres asi q acudire a la 1 al on the rock estoy un rato con vosotras y voy a comer con los peques, pero no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¿No puedes "colocárselos" a los suegros, marido, una niñera por horas, traerte a los peques a la comida, etc.?

                                Comment

                                Working...
                                X