Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Resumiendo lo que he leído hoy:

"Tranquilidad y buenos alimentos".

Comment

ESto esto.....y beber acuarius...despues del transfer:-9

estoy subiendo me las 6 Fotos a mi Space en windowsmail, pero tarde ya muuucho.

hmm el inconviniente vivir en la pampa.

como las fotos son grandes....

ya os daré el acceso por un privi MH te arregaré como amiga asi tentrás access.

en Alemania ha hecho mas calor q aqui aunque el viajecito me ha cansado mucho.

fallereta el anio pasado tuve transfer el 13 de marzo y fue hinchada y de 5 semanas a la ofrenda. fue una muy bonita sensación aunque no se quizo quedar el bebe conmigo.

un besete Bolli

Comment

colgaré el link vosotras las bajasi y las y las borraré

besos

Bolli
        Bolli2011-02-10 19:42:27

Comment

Hola a tod@s!!!!! Aaaayyy, muchas gracias por preguntarme, la verdad es que me ha ido muy bien, y lo cierto es que en gran parte ha sido gracias a vosotras, porque al decirme que no era nada, fui menos nerviosa. Lo único que me dolió un poco fue la vía, de lo demás no me enteré de nada, además el cirujano y todo el personal, super atentos.

El médico me volvió a recordar lo de la anestesia, pero yo le dije que prefería no enterarme de nada y me dijo que no me preocupase que me dormían sin problema, y menuda siestecita... lo único al despertar un poco de desvarío, me quise levantar varias veces y al enfermero le pregunté si era San Pedro... En fin, cosas de la anestesia... supongo...

Ahora solo me queda esperar que haya salido todo ok, imagino que mañana me dirán si congelan o no. Buffff!!

Dorcas!!! Madre mía!! que ya lo tienes ahí!!!!! Todo va a salir bien, ya lo verás!!

Y tu también MBV!!!! Mantenednos al día, porfiiiii!!!!!! Presiento muy buenas noticias a partir de ya...

MH!! que vaya bien mañana en tu eco!!

Yo ahora a descansar hasta finales de marzo, han sido dos semanas muy intensas y creo que lo necesito...

Isabel, CMC, Fallereta, .... en fin, a todas y a Chico, mil millones de besacos!!!!

Comment

Iniciado por Sonybu
            y al enfermero le pregunté si era San Pedro... En fin, cosas de la anestesia... supongo...
            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

SONYBU pero que anestesia te han dado? Mare... el enfermero se habrá quedado pillao ¡San Pedro!! Me alegra que haya ido fenomenal.

Dorcas, tienes un monton. EStá genial. Enhorabuena.

MBV que vaya bien lo de tu madre. Yo tb te entiendo perfectamente con lo del trabajo. Yo tengo más de un problema en ese sentido hasta el punto que tuve que buscar ayuda psicológica más por el trabajo que x por los tratamientos. Pa caerse de culo!! Pero bueno, no está de más intentar relativizar las cosas.

MH, suerte en la eco.

Comment

Madre mia Sonybu, San Pedro!!!!!!! aajajjaaj, la carcajada ha sido impresionante!! yo iba contándole cosas del foro al chico de la camilla, pero ni me acuerdo me lo dijo mi chico, ajaja y yo diciendole q me estaba tomando el pelo.

En fin, supongo q estará acostumbrado ajajajaja, pero es q lo de San Pedro me ha dejado alucinada!!!!!!!!

ME alegro q lo hayas pasado bien y q solo te doliera la via, a mi tambien.

Comment

Yo creo que lo de la via fue lo mas jodido de todo, me alegro de que te haya ido tan bien Sonybu y ya nos cuentas lo que te dicen..........

Por cierto, vaya con San Pedro.... Me has hecho reir un monton, no quiero ni pensar la cara que se le habrá puesto al chico, vaya tela.

MH que vaya bien la eco.

Y mañana por fin viernes, no os podeis imaginar las ganas que tengo de que llegue para descansar y que la semana que viene pase lo mas rapidito posible, una por lo de mi mami, que tampoco es tan grave pero lo tiene que pasar, y la otra por que se hacerque el dia de la transfer.

Comment

San Pedrooooooooo, ¿pero tan agusto estabas que te has pensado que era la puerta del paraíso?. Madre mía, a la próxima le voy a decir a mi maridín que esté atento a ver qué digo yo, porque vaya tela, las reacciones de la anestesia. Me alegro de que todo haya ido bien en la punción y ahora a descansar.

Dorcas, 7 fecundados, qué bien, son un montón. Qué vaya bien el sábado!!

MBV, ahora ya tranquila hasta que te llamen y que no sea nada no de tu mami.

Besos a todas.

Comment

Siiiiii!! Jijijiji Yo creo que la conversación debió empezar por ahí, el caso es que me desperté en un estado de bienestar increíble, y los que chutan esas cosas, imagino que deben estar acostumbrados a esos razonamientos surrealistas.

Desde luego, mi marido ya está acostumbrado a mis "jaimitadas"...

Me alegro de que os hayáis reído un poquico, yo solo espero no volverme a encontrar otra vez con San Pedro...

En fin, un besico muuuuu gordo pa tós!!!!!

Bona nit!!!

Comment

Ay Sonybu, he entrado para ver cómo le iba a mi Dorcas y me he encontrado con tu San Pedro, me estoy secando las lágrimas jajajaja!!!

Dorcas esto pinta estupendo

Comment

Iniciado por Sonybu
                          Siiiiii!! Jijijiji
                          Lo siento pero no me he podido resistir pero con la mejor intención. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

No vamos a decir que sea verdad, ni todo lo contrario, pero, sin duda, cuando menos... es inquietante."
                          "Espero que no sean ustedes víctima de este trance tan... por qué no decirlo..."
                          "INCREÍBLE, un tema verdaderamente fascinante..."
                          "-Les
                          ruego que presten mucha atención en la imagen y se fijen en la sombra
                          que hay detrás. Tiene forma como de... San Pedro, ¿Verdad?
                          -Así es
                          Iker, aunque esta vez se trata de un reflejo del espejo que sale en la
                          foto, que al saltar el flash, aparece esa forma en el objetivo.
                          -Verdaderamente SAN PEDRO, ¡más imagenes!"

Bienvenidos a la nave del misterio.

Comment

Dorcas 6 esta muy bien (si te van a sobrar la mitad seguro), madre mia tu si vas a celebrar el dia de San Valentin sin fiestas pero super agustito en casa con tus peques contigo.

Sony ya ves que no era nada, ahora a por mas para hacer una buena cesta, vaya con la anestesia.

MH que vaya bien la eco de mañana.

Fallereta seguro que muy pronto vas muy orgullosa a la ofrenda con tu bebe, NO LO DUDES vale.

MBV pues nada una semanita y a la carga, ya nos vas informando y que vaya muy bien lo de tu madre.

Besitos para todassssssssssss

Comment

SONYBU, cariñet!

Acabo de leerlo, que bien!!! Ole mi chica en su 1ª punción! Ya verás como mañana te dicen que vitrifican los dos! Bueno yo tambien me he reido mucho con San Pedro!

A mi una de las punciones el camillero me preguntó delante de mi marido, Geroge Clooney o Brad Pitt?? y dije Clooney.... jajajaja!! luego se reian, anda queee... si es que estamos loquitas y con esto nos vamos a quedar más aún.

muchos besos a tod@s!!!

Comment

Iniciado por CMC
                                el camillero me preguntó delante de mi marido, Geroge Clooney o Brad Pitt?? y dije Clooney.... jajajaja!! luego se reian,
                                Son importantes esos ratos de humor

Comment

Working...
                                X