Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Iniciado por MBV
    Por cierto yo a los cubatas de fallas, no voy a poder ir... JEJE o eso es lo que espero, supongo que lo sabreis entender.
    Me alegraría que no pudieses venir. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MARE DE DEU, com parleu!!!!

      He metido la cabecita un momentito. mareeee, cuántas cosas. Ya sabeis cómo son estos arrebatos de malestar, ansiedad, estar petado... que unos días estas fenomenal y otro fatal.

      bueno, muchas gracias a todas por lso ánimos. Como veis no me despego del todo. Además, la posibilidad de esas cervecitas de falla en falla son un verdadera tentación.

      tampoco me quiero perder el momento rambo sonybu. Espero que no tengas que llegar a ello, pero si te animas yo quiero verlo!!

      por partes y muy breve:

      MBV, me alegro muchísimo. Espero que vaya genial la transfer. Ya estás ahí. muchísima suerte.

      Dorcas, venga ese positivo. He visto que estabas pochita pero es normal, como dice CMC es el momento se acerca la beta.

      CMC, te imaginas? cosas más difíciles se han visto. ay ay ay. Igual estás preñi...

      bolli, yo quiero una hamburguesa!!! y me encanta Benimaclet.

      MH, espero que te llamen pronto. Que puedas hacerlo todo: vivir las fallas a tope y tener buenas noticias del proceso.

      Sonybu. A esperar y disfrutar. no queda otra.

      Mari@. vivan las imágenes.

      Bueno, a todos muchos besos. Ayer me quitaron finalmetne el polipo. Un pasito más para conseguir el objetivo. Se me hizo muy pesada la anestesia. Parece que todo está bien. En fin, hoy estoy en casita para que se me pase el mareo que llevo... Pues eso. Si no me meto mucho disculpadme, eh? pero no me olvido de ninguna.

      ay, dorcas, MBV estais ahí a puntito.

      mucha suerte!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        POr cierto, <mari@ muy bueno el disfraz. Eso sí que quiero verlo yo!!! jaja

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola a tod@s!!!!

          Isabel!!!! guapa!! Me alegro de que todo te esté mejor, y hoy de reposo, mi niña!! Cuando necesites un "desahogo" pues te pasas por aquí...

          Yo hoy estoy "jodida" pero contenta! De repente se me ha presentado "ella" (vestida de rojo, of course) y me ha dicho: "Hola, soy tu menstruación, y vengo una semana antes porque así dentro de un mes vuelvo otra vez y te pilla el tratamiento en plenas fallas..." Pero mira, mejor, cuánto antes venga, antes comienza todo de nuevo y ya tengo ganas!

          Cómo anda todo el mundo por aqui???? Dorcas!!ya está ahí!!, MBV esto también marcha, eh?!!,... qué nervios y cuánta ilusión!!

          Chico!! mira a ver si encuentras un disfraz de ovocito para María, yo voy de compresa, CMC de banderilla,... y cuando nos vea aparecer MH por su falla le da un jamacucu...

          En fin, fuera de tontunos, que paséis tod@s un feliz día!! CMC, Bolli, Fallereta, Maybata, ... Besaaaaacoss para tod@s!!!!!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Chicas uauuuuuuuuuuuuu ya me han llamado..........
            Mi donante me ha regalado 10 ovulos de los cuales han fecundado 8.
            El sabado a las 13:30 es mi transfer.....

            Me parece mentira que ya lo tenga ahí, ufffff que ilusion, estoy de verdad como flotando desde que me han llamado.
            Me lo tomaré con tranquilidad y despues tengo el finde para relajarme.

            Comment


              Organización comida enero 2011



              YUJUUUUUUU!!!

              8!!!! Esto pinta requetebien!!! Me alegro mucho, de verdad, MBV!!!!

              Un besito muy muy gordoo!!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                8!!! Está genial!! pero super genial! Yo quiero igual cuando vaya a ovo, te van a quedar para congerlar y esta vez te vas a quedar fijo!!

                que bien!

                Miguel me he reido muuuucho con los últimos mensajes, sobretodo la imagen del disfraz!! jajaja

                Esta tarde partimos hacia Elche, tenemos boda mañana! así que este finde me lo pienso pasar pipaaa!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  CMC pasalo bien y tomate un cubata de mi parte que yo a partir del sabado abstemia total....
                  SI la verdad es que me he quedado fria, 8 es muy buen numero, o por lo menos eso creo despues del desastre que tuve con los mios, no me importa que se quede alguno por el camino, aunque si siguen todos mejor, así me los guardo de reserva, que menuda tranquilidad.
                  Supongo que no me harán falta JEJE pero.... mas vale tenerlos.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Dorcas como estas??? Preparada para mañana?????

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola chic@s valencian@s!!!

                      Ays, gracias por preguntar, pues estoy super resfriada!!!! esta tarde no he ido a trabajar de lo mal q me encotraba y hemos pasado una noche malisima. Así, q ..., aysssssss mañana análisisssssss y se acaba la desesperacionnnnnnnnnnnn. Que ganas teengooooo.

                      CMC, bébete otro por mi!!! q espero no poder beber tampoco!!!! pásatelo genial!!! y cuidado con la carretera vale?

                      A todas besos, abrazos, animos y paciencia.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Cuídate Dorcas, y mañana dinos ese ++++++ prontito, bueno, cuando puedas que tampoco quiero agobiar y bueno ya sabes que desde mi corazoncito te deseo todo lo mejor....
                        Un besazo.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          MBV, 8!!!! ESTÁ GENIAL EH!!!!!!!! aysss, muchiiiiiisima suerte guapa!!!!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            La verdades que estoy super contenta... no me canso de decirlo, no me lo puedo creer.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por ISABEL38
                              Bueno, a todos muchos besos. Ayer me quitaron finalmetne el polipo.
                              Un pasito más para conseguir el objetivo. Se me hizo muy pesada la
                              anestesia. Parece que todo está bien. En fin, hoy estoy en casita
                              Nos alegramos de que haya salido bien. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Iniciado por ISABEL38
                              POr cierto, <mari@ muy bueno el disfraz. Eso sí que quiero verlo yo!!! jaja
                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Iniciado por Sonybu
                                Chico!! mira a ver si encuentras un disfraz de ovocito para María, yo voy de compresa, CMC de banderilla,... y cuando nos vea aparecer MH por su falla le da un jamacucu...
                                Toma tu disfraz [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X