Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Chicas ya he vuelto con mis lentejitas.... Ha sido fantastico.

    La beta es el dia 11 de Marzo.

    Me han atendido en el IVI 2 y bueno... bien, las chicas muy simpaticas... Me ha tocado una doctora que no se como se llamaba y bien, cuando me explicaba lo que estaba haciendo se me han saltado las lagrimas, y luuego cuando han aparecido en la pantalla mis lentejitas no me lo podia creer, bueno ahora toca esperar, me han dicho que vida normal, menos en lo de coger peso, saltar, y hacer aerobic.... Solo lo tengo complicado en lo de coger peso, si mi niño quiere qu el coja le diré que me duele la espalda....

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Iniciado por MBV
      cuando me explicaba lo que estaba haciendo se me han saltado las lagrimas, y luuego cuando han aparecido en la pantalla mis lentejitas no me lo podia creer, bueno ahora toca esperar,

      MARIA19682011-02-26 19:49:33

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MBV, biennnnnn!!!!!!!! ayssss, q emocion ehhhhhh!!!!! porfin!!!!!!!! ahora a cuidarse muuucho.

        Tu tranquila, con la vida normal sobra y lo del peso, pues una excusita por aqui, otra por allá y ya está.

        En fin, q me alegro mucho y espero q en fallas no puedas ni oler el alcohol!!! ejejeje

        Mari@, yo no te puedo ayudar con lo de los conciertos ni con los castillos, sorry. PEro oye, menuda pu....ada lo de la carpa no? cambiar de habitacion y todo. puffff.

        Yo este año me uno a ellos, aunque me está dando a mi q si no puedo bailar me iré pronto a casa, a ver q excusa pongo, sabiendo todos lo q me gusta bailar.jijijijijiji

        Bueno, a toooooodas muchos besos, abrazos, animos y paciencia

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Iniciado por Dorcas
          Mari@, yo no te puedo ayudar con lo de los conciertos ni con los castillos, sorry. PEro oye, menuda pu....ada lo de la carpa no? cambiar de habitacion y todo. puffff.
          Ya te digo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

          Comment


            Organización comida enero 2011

            MBV, que bien que ya esten contigo. Cuidate mucho, y mimate.
            Por cierto yo tambien tengo la beta el dia 11, y me pasa lo mismo que a ti que mi hijo cuando me pide que lo coja en brazos le tengo que decir que estoy malita de la espalda. Es una buena excusa.

            Mucha suerte!!!!!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Dorcas, necesito ayuda.... Se me olvidó preguntarlo ayer...

              Llevaba varias semanas nadando, pero ahora no se si lo puedo hacer... No era en plan bestia pero me iba a la piscina y nadaba a mi ritmo y así me cansaba un poco y dormia genial, ahora no se si puedo hacerlo....

              Creo que llamaré y lo pregunto... Me dijeron que no valia la pena ir a hacerme la beta allí que me la hiciera aquí, y tampoco se que hacer, la verdad es que si me la hago aquí será mas rapido saber el resultado.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Iniciado por MBV
                Dorcas, necesito ayuda....
                Llama y pregúntalo.
                Yo no nadaría y me la haría en el IVI.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Si lo de hacer la beta en IVI ya lo se pero es por no pegarme la paliza de coche por una analitica.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Iniciado por MBV
                    Si lo de hacer la beta en IVI ya lo se pero es por no pegarme la paliza de coche por una analitica.
                    Si es solo una analítica y es mas rápido pues en tu pueblo. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                    MARIA19682011-02-27 12:41:12

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola, MBV, yo le pregunté a mi dra en la segunda transfer lo de hacer yoga y me dijo q yoga no, q nadar si q podia. Pero yo le dije "tu no me has visto nadar a mi" ejejej, porque no voy en plan tranqui. Osea q creo q lo mejor q puedes hacer es llamar. Pero yo aunque fuera los primeros 7 dias haria vida tranquilita. Aunque mi vida no ha sido muy tranquilita, ejejej, por el curro, pero bueno, lo intentaba. Al gimnasio no he ido desde... no me acuerdo... upssss.

                      besos, voy a ver si duermo siesta q me caigo de sueño.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chic@s,

                        MBV en mi ultimo transfer (como fue en sept i tuve picina aun en marcha en casa ) me han dicho de hasta la beta nada de picina por la posibiliad de infecciones.

                        Dorcas lo del yoga y pilates me sorprende. mi profe de pilates la sem pasada se ha negado dar clase a una chica de 8 semanas !!! e yo pensaba que era bueno. Ok yo mientras pueda siguo lunes a medio dia pilates, martes noche yoga y miercoes a medio dia SPA todo e@n el gim cerca del trabajo.

                        Mari@ en fallas.com tienes el calenadari oficial. ahora estan todos reunidos en las torres he...

                        una feliz semana previa fallera os desea Bolli

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Iniciado por Bolli
                          Mari@ en fallas.com tienes el calenadari oficial. ahora estan todos reunidos en las torres he...

                          una feliz semana previa fallera os desea Bolli
                          Ok Bolli gracias por la información. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Lo del pilates yo si que lo sabia, se puede hacer pero a partir de las 12 semanas antes no....
                            Pues bueno, me pasaré estos dias tranqui.... Algun paseo y poco mas. La verdad es que desde el sabado que no se no tengo nada especial....... Y como ya comenté estoy bastante tranquila.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Lo del pilates yo si que lo sabia, se puede hacer pero a partir de las 12 semanas antes no....
                              Si te gusta puedes probar tai chi.

                              No haces esfuerzos, no puedes pillar infecciones y dicen que relaja.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                BUENO BUENO BUENO, me voy unos días y vuelvo con una preñi y la otra a punto. Mareeeeeeeeeeeeeeee. qué alegría!! Dorcas, me alegro muchísimo. Uff, es como ver la luz al final del túnel. cuando ves a alguien cerca que lo consigue parece que la posibilidad es más real. Viva!!!

                                Oye, me voy a seguir yendo para daros suerte !!

                                MBV, qué maravilla no? tiene muy buena pinta. Estas en un estado de tranquilidad que pasma. Buena señal!! y el día 11 está ahí!! A la nueva (sorry, no quiero poner mal tu nick y ahora no me acuerdo) tb le deseo mucha suerte. Venga, que el 11 tenemos dos positivos más.

                                Yo voy a esperar a abril para empezar el tratamiento. TEngo una movida de trabajo que es mejor pasar y después al ataque, sin pólipo y con esperanzas renovadas. A ver si esta vez es la buena.

                                bueno, os mando buenas vibraciones a todas eh? sigo entrando de vez en cuando vale? un besazo de tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X