Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Hola a tod@s:
Primero DORCAS ENHORABUENA!!!!!
Me presento, aunque no soy nueva para nada, de hecho solia entrar en el post de ivi valencia pero esta muy paradito.
Os leo todos los dias, y me hubiera encantado ir a las quedadas, porque en este post veo muy buen rollito.
Mi historia es la siguiente. Me hice una IA en 2005 de la que me quedé embarazada y tengo un nene de 4 años que es mi vida.
Ahora queria darle un hermanito, pero la cosa es que se me está resistiendo un montón. LLevo ya 4 IA negativas y ahora lo normal hubiera sido pasar a FIV, pero mi dra. pensó que intentara una 5ª ya que al haberme quedado embarazada en una IA no es lógico que no me quede esta vez, pero tambien me dijo que en las graficas de resultados en la 5ª IA sólo se quedan un 5% de mujeres, o sea que me estoy haciendo la idea de empezar con FIV en breve.
Tengo la beta de mi última IA el 11 de marzo, así que si tengo suerte estas fallas serán a base de cocacola, Ojala fuera asi!!!!.
Bueno pues lo dicho que con vuestro permiso me incluyo en este grupo que transmite tanta positividad. Y por supuesto que a la próxima quedada me apunto sea con cervecita o con zumo de piña.
Un besito a tod@s.
-
Nurmar bienvenida al foro.
Chicas, mañana no se cuando regresaré ya que tengo la cita a las 13:30, luego supongo que comeré por alli cerca(en el bar que os tomasteis la cerveza el otro dia, o por ahí) esta vez voy al IVI 2, lo que no se es porque, la chica que me llamo ayer no se explicó mucho.
Estoy emocionada, pero inexplicablemente super tranquila, no parezco yo que suelo ser un manojo de nervios.
Pues eso cuando regrese os cuento.
Comment
-
Iniciado por MBVEstoy emocionada, pero inexplicablemente super tranquila, no parezco yo que suelo ser un manojo de nervios.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
FELICIDADEEESSSS, DORCAS!!!
¡¡QUÉ ALEGRÍA!!
Dorcas, qué emoción, de verdad que he sentido más alegría que con cualquiera de mis amigas de toda la vida, que también me alegro por ellas, pero imagino que es porque ellas no saben lo que es pasar por esto y nosotras si, así que ése es mi argumento... y vamos, que estoy emocionaíta del tó!!!!
En fin, mi niña, tú no puedes beber, pero esto hay que celebrarlo!! y entre tu positivo, el que viene de MBV, Nurmar que necesita quedada de bienvenida, Maybata que se tiene que traer al peque, Miguel que nos tiene que enseñar su disfraz de espermatozoide, Bolli, Fallereta y MH que nos tienen que decir donde están sus fallas y CMC, Isabel, María y yo, que necesitamos una buena turca... pos eso... hala! Amén!
MBV!! tranquilica pa mañana, vale?? Un besito
Nurmar, Bienvenida!!
Dorcas, te lo mereces Muuuuuaks!!
Para tod@s los demás, también besotes y que tengáis un buen finde!! Yo ya he comenzado dándome un homenaje en McDonalds!!
Comment
-
Por favor que pasada DORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS, en hora buena, que subidon que llevo; no habia podido entrar apenas en toda la mañana y justo lo has colgado a última hora y por la tarde bueno muy liadilla pero te llevaba en mente todo el día a tí y a la "tranquila" del grupo MBV, je, je, je. Gracias por hacerme caso y haber "abierto la veda" tal y como te pedí. Que guay chicas éste foro empieza a dar positivooooooooooooS, no creáis que solo lo estoy escribiendo así es que ahora mismo estoy gritando como una loca; me uno a la opinión de nuestra chica "arco iris" SONYBU [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], yo también me he alegrado más que con cualquier amiga, que fuerte, creía que no me iba a pasar ésto, pero sí. Molaaaaaaaaaaa mogollooooooooooooooooooon [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], bueno guapa a cuidarse que ya sabes que ahora sois más, descansa y desde luego ahora si que hay un súper motivo para hacer quedada... pero YA y lo del achuchon del otro día...imagínate el de ahora. Un besote enorme tesoro.
MBV ya sabes tu tranqui que mañana te dejan embarazadita, ya nos cuentas y el siguiente positivo detrás desde el de NURMAR, por supuesto, el tuyo.
NURMAR bienvenida y desde luego te tengo que decir que en éste post hay súper buen rollo, no te pierdas las siguientes quedadas cada vez prometen más.
Besos a todos, oleeeeeeeeee por mi chica.
Comment
-
Aysssss, muchas graciasssssssssss.
Nurmar bienvenida!!! y confia un poquito en la beta. Muuuuuuucha suerte!!!!
MBV, muchiiiiisima suerte para ti tambien y a por el positivo, vale??????
Sonybu y MH, gracias chicas por alegraros tanto me habeis emocionado.
A todas las demás tambien: ISabel (q le mando un saludo, porque no la olvidamos), a fallereta, a maybata, maria y mario, CMC, Bolli, muchas gracias.
Comment
-
Dorquitas, sabes que tus positivos son alegrías para mí. Ahora solo espero que vaya todo bien y en 9 meses nos des otra alegría: SERÁS MAMÁ!!
Chicas, para la que no lo sepa y quiera, mañana ya hay mascletà porque por la tarde es la Crida, así que animarse toca y ale, si no hay embarazo, hay fiesta.
Besos
Comment
-
Iniciado por falleretaMaria se siente, pero para compensar os invito a un cubatilla en fallas, eso sí, si no habéis huido...
Preparate que la carpa llega enseguida!!
Lo demás me da igual pero eso puede conmigo. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
Nos tocará cambiar de habitación para poder intentar dormir, otro año mas. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Alçeu la veu, feu tremolar les torres,
que s´entere tot el món, que en estos moments comença la millor festa del món.
Valencians, fallers, alçeu els vostres estandarts i crideu en mi,
¡¡¡vixca valència!!! ¡¡¡vixquen les falles!!!".
Bueno por lo menos este hilo ya me dicen que día no tengo que pasar por las Torres de Serranos. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
¿Hay conciertos este año?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
¿Cuando son los castillos?. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
Comment