Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    LOL jajaja Sr. Maria que risa...he sufrido solo leer lo de MH. Pero la puedo comprender.

    estas tan tensa e interesada en todo y sales del ivi y se ha borrado todo de la mente....

    menos mal q en la mayoridad de las visitas me ha acompaniado mi marido !

    el viernes me fue al ivi tuve desde miercoles muchos dolores. me he preocuopado mucho. si

    me ha dicho que he hecho algun exceso...claro me fue el martes a jueves a Alemania paletando todo el miercoles entero la feria !!! uf claro que estoy cansada. no obstante dentro tengo todo bien

    y que me lo tome con tranquilidad....

    Dorcas como te ha ido ?

    un besote Bolli

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Creo que no funciona.
      Te he enviado mi correo.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        ja , solo los amigos o gente con permiso pueden verlo :-)

        así mantenemos nuestro "anonimiato" ante los demás jaj ajaa

        Maria _ te lo mandé via hotmail.

        tschüssie

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Iniciado por Bolli
          ja , solo los amigos o gente con permiso pueden verlo :-)

          así mantenemos nuestro "anonimiato" ante los demás jaj ajaa

          Maria _ te lo mandé via hotmail.

          tschüssie
          Ya lo veo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Que bueno Maria y esque MH madre mia me duele todo nada mas de pensarlo, para que vean de lo que somos capaces de hacer, jijijijiji.

            Dorcas como a ido????

            Yo tambien me apunto a comilona despues de fallas.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Iniciado por maybata
              Yo tambien me apunto a comilona despues de fallas.
              Yo me apunto a lo que sea [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                Organización comida enero 2011

                No sabemos nada de DOrcas??????

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Hola!!!! Feliz comienzo de semana a tod@s!!!

                  Dorcaaaass!!!! Cómo estas?? Cuéntanos cuando puedas?? Un beset!

                  MBV!!, CMC!!, el resto!! cómo váis??

                  Por cierto, ahora que hasta finales de marzo no vuelvo a las banderillas, he de decir que esto de las hormonas es una pasada. Vuelvo a ser yo!! He dejado a Mr. Hyde en el cajón de las medicinas y Dr. Jekyll ha vuelto a casa!! mi marido flipa...



                  En fin, con humor todo es más sencillo, un besote para todo el mundo!! Y Feliz día del amor, de la marmota o de lo que queráis celebrar!!!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola Sonybu:
                    Me alegro de verte tan animada....
                    Y si que es verdad que con humor se lleva mejor y a nuestro maridos, con mucha paciencia, yo de vez en cuando le monto cada una que tela..... Tiene el cielo ganado.
                    Yo sigo esperando.... A ver si me llaman prontito y me dan la alegria de que mi donante está a punto para la puncion.
                    Un besazo

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola chicas y chico!

                      Sonybu, que cierto es lo que cuentas, me acuerdo en mis estimulaciones, sobretodo en la 1ª, madre miaaa! una montaña rusa que flipas, mi marido flipaba bueno y yo, luego cuando pasa dices: soy yo otra vez! yo tambien dije esa frasee!

                      Ahora a descansar y disfrutar de todo y mira de las fallas tambien! a pillarte buenos pedos que luego no podrás!

                      Feliz semana!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola MBV, guapa!

                        Ya verás como te llaman pronto y todo va genial!! Que esto ya va cogiendo colorcito!!

                        Otro besazo pa ti!!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Bueno chic@s ya está aquí de nuevo la VALENTONA del foro. Oye dos cosas os tengo que decir una que a mi nadie me pasó al cuartito de al lado a decirme como me la tenía que poner (jolines que rarita a sonado ésta frase no??) y dos que por lo visto debió de ser lo único que no leí de todo el súper prospecto; pero os digo que lo que decía Sonybu, ya no hay dolor ni nada de nada; miedo a las agujas bah!!!, eso era antes, je, je.
                          Por cierto Mari@ ya te cogeré en la siguiente comida bandido, que fuerte con los toros, las banderillas, je, je, ahora que si me llegáis a ver la carita cuando ví la aguja y si me llegáis a ver como me pusé hasta que logré ponermela, jijiji; bueno la verdad es que para vuestra tranquilidad a parte del mal trago...todo se ha quedado en una anécdota más, por que ni me hice sangre, ni moraton, ni nada de nada, lo único que me parecía mortal tenerme que poner siete de esas, con lo cual ahora si que son coser y cantar.
                          Oye, es que éste finde no he podido entrar, pero de Dorcas no se sabe nada, no??, espero que le haya ido de lujo.
                          Todas las transfer han de pasar directamente a ++++++++++++ así que a ponerse las pilitas eh maj@sssssss. Oye aprovecho también pra dar la bienvenida a CORI y como ya te han comentado algunas de las folloneras, pues que ahora nos es imposible, pero en el momento pasen las fallitas hacemos una fijo, a que sí chicas. Bueno muchos besis y a ponerme al día que he leido por encima y no sé mucho de nadie pero claro cuando he visto el mensajito de Mari@, he tenido que contestar en seguida, anda que...ahora sin que se entere, me ha dado un ataque de risa, cuando lo he visto, je, je.
                          Bueno me alegro de volver a estar conectada a vosotras, yo tengo ECO el próximo jueves, antes de que todas tengamos ya que estar pendiente de las noticias de nuestra MBV, tanto de lo de su mami como de lo de su "hadi", bueno ya nos dices, vale wapa?? y tu todo con calma, por favor.
                          Ciao a todos....menos a uno, jijijijiji.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola chicas, y yo q creia q ya os habia dicho q todo bien!!! menuda cabeza q tengo!!!!

                            Pues si todo bien, menos el pis, q aguanté 12 minutos despues de la transfer pero a duras penas. Me repitieron varias veces lo de los mellizos, así q ya tengo la "maldicion" echada. YA nos hemos hecho a la idea (casi) ajajaja, me dejaron 4 en observacion y a dia de hoy todavia no saben si los han congelado y yo alucinooooo!!!! como que no lo saben????? algo sabrán, noooo???? pues nada hasta mañana no sabré nada. ay! mis pobres pequeñines q no se nada de ellos!!!!!

                            MH, vaya con las banderillas, todavia flipo!!! normal q pensaras en las 7 q te tenias q poner!!!!!!

                            Sonybu, lo de las hormonas es una cosa...flipanteeeeeeeeee!!!!!! no veas como me puse mezclando el cetrotide, estaba en el baño y en el espejo era como si hubiera una persona diferente, ajajaja, pero con mi cara.

                            MBV, esta espera ya desespera!!!!!

                            MAri@, como vais????

                            MAybata, bolli os tengo q enviar mi mail a ver si me acuerdo por priv!!!

                            besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Pues si esta espera desespera.... Pero no hay mas..... Llevo ya 18 dias a punto y esperando la llamada, menos mal que llamé el jueves yo a ver que me decian, para colmo hoy a las 15:30 he recibido una llamada pero se ha cortado y no se si seria de allí, estaba pensando en llamar yo a ese numero.
                              Por cierto Dorcas ahora ya sabes.... A cuidarte, cuando tienes la Beta???

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Dorcas, vaya cabeza y todas aquí preocupadas por tí; por cierto, no pienses en los congeladitos ya te informaran, tu tranqui de todos modos sabes que los van a cuidar bien, eso es que habrás pillado con una tonta- chorra que no sabía que decirte y desde luego te ha dicho lo menos apropiado pero tu...ni caso tesoro. Tu procura pensar que tienes ahi a tus lentejitas y que se van a quedar contigo ya verás. Un besote enorme y lo dicho a la siguiente comida con el positivo hasta las orejas, je, je. Un besote de los enormes.
                                Y por favor que de normal no soy tan torpona, olvidemonos de lo de mi banderilla a ver si ahora solo os vais a acordar de mi por eso, eh????, jijii; además estoy hecha un torito, je,je; además de verdad por que estoy ya notandome las hormonas a sus anchas, pero bueno es lo que hay y no me pienso marear por esa parte ya vamos bien con todo lo que llevamos en la cabecita como para enciam preosuparnos de como nos afectan todas las mezclas que nos metemos, no??.

                                Bueno guapas yo el martes acabo con mis pinchazos y sigo con los parches y el jueves eco, ya os contaré. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X