Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    MH com te ha ido a ti hoy, ya estas es en el curro????

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Por cierto como va San Pedro, joeer aun me estoy riendo.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Bueno entre lo de San Pedro de SONYBU y una cosa que os voy a contar yo ahora...para alucinar y lo mío sin anestesia; para que veáis la cantidad de anécdotas que
        tendrán los médicos/enfermeras/ ats y demás para contar; no sé si ayer leistéis que había
        tenido serios nervios con mi pinchazo de Cetrotide de ante anoche;
        bueno pues tal y como luego me indicó Lucia ( ya podría haber
        preguntado antes) hay dos agujas una que es para la mezcla del vial en
        el polvo y su extracción y otra que es la de ponerte la inyección que
        como muy bien me decía MBV, no era para tanto,
        clarooooooooooooo, pero si ahora te imaginas que yo no ví la aguja de
        pincharme y me pinche con la súper aguja de la mezcla, que me
        dices????, pedazo de bestía; fuí valiente en el momento y luego me
        quejaba con razón o que os parece, vaya tela; menuda novatada lo de no
        haber ido a ningún tto. con éste medicamento, que fuerte,
        jijijijijiijiijijijijijijijijijij, reiros que era para eso y a ver si
        así nos soltamos las melenas y dejamos de ser tan prudentes con lo que
        contamos aquí, que parecemos todas súper instruidas ya en el tema y que
        las nuevas son las únicas a las que les surgen dudas...pues como véis
        no es así, somo humanas las veteranas, je, je, je.

        Bueno chicas deciros que mi eco de ésta mañana ha ido fenomenal y ya
        estoy con los parches. Vulevo a tener control el día 17/02, espero que
        todo siga igual de bien entonces y hasta el final.
        Suerte a todas mis chicas y espero haberos hecho pasar un buen rato con mi "pesadilla", jijiji.
        DORCAS, que pasada eso tiene muy buena pinta, que vaya fenomenal ya nos pones al día, vale??.
        CMC, a hecho su aparición la indeseable, que ahora es deseada, je, je.

        Bueno chicas luego leo con más detenimiento y bueno deciros a todas que no ha hecho falta sacar el látigo como apuntó ISABEL, me han atendido casi a la hora que me citaron y la verdad todo genial; por cierto el Dr. Bellver un encanto.
        BOLLI, gracias por lo de las fotos. Besitos, por cierto quien más hizo fotos y todavía no las ha pasado???; venga wapissss, besitosssssssssss

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola, que tal? soy nueva en el IVI, ba, no tan nueva, llevo un año, pero es mi primera vez en el FORO. Me encantaría ir a una de las reuniones que organizáis.. teneis planes de hacer alguna pronto? Espero que si, porque hasta ahora no hemos tenido oportunidad de compartir esto con nadie, y seguramente el compartirlo nos puede hacer muy bien!

          Un saludo a todos!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            MADRE MIA MH!!! pedazo de aguja te has clavado. Me duele de solo pensarlo. si es que eres una echá p'alante.

            Me alegra que haya ido todo bien. Ale, ahora a prepararse. <ya nos vas contando.

            Feliz fin de semana a todos

            Besazos

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chic@s, mañana tengo la transfer!!!!!

              Ays, MH, todavia recuerdo q la enfermera al explicarme como se mezclaba el cetrotide me dijo "hay una aguja q es para la mezcla, pero esta no es para pincharse, nunca te pinches con esta bajo ningún concepto" así q puedes imaginar la cara q he puesto al leerte!!!!!!! aunque veo q tampoco te ha pasado nada malo, menos mal!!!!! pero te debió doler de lo lindo. poooooobrecita miaaaaaa.

              Cori, bienvenida al foro, a ver si en la próxima nos conocemos en persona!!!

              CMC; como va la regla?

              A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Iniciado por Cori
                Me encantaría ir a una de las reuniones que organizáis.. teneis planes de hacer alguna pronto? Espero que si, porque hasta ahora no hemos tenido oportunidad de compartir esto con nadie, y seguramente el compartirlo nos puede hacer muy bien!
                Hicimos una hace "4 días".

                Por mi me apunto igual a comer que a tomar lo que sea.

                Pero creo que hay mucha fallera "follonera" por aquí y me parece que por lo menos hasta después de fallas no se van a animar a otra.

                Pero bueno que se manifieste cada una.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Bolli guapa que he visto que MH ha visto tus fotos, acuerdate de mi te envié un privi con mi mail.

                  Dorcas que mañana vaya todo genial, CMC que la indeseable llegue pronto, y a todas y todo buen fin de semana.

                  Cori no te preocupes que habrá mas, pero soy de la opinion de Maria, tendremos que esperar que la falleras terminen con sus cosas.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Iniciado por MBV
                    soy de la opinion de Maria, tendremos que esperar que la falleras terminen con sus cosas.
                    Que yo no pienso eso.

                    Que digo que supongo que lo pensarán las falleras.

                    Que yo en fallas si puedo me pillo una semana de vacaciones y desaparezco de Valencia.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Halaaa, MH!! qué bestia!!! Si es que aquí al final ya ni hay escrúpulos, ni miedo, ni ná!! Que hay que pincharse con una aguja como el meñique de gorda??? pues se pincha!!!

                      Llegará un día en que lleguemos al quirófano y le diremos al médico: "Aparta!! que yo me insemino sola!! y sin anestesia ni ná!!! ij ij ij

                      En fin, fuera de bromas, deciros que yo tengo una pequeña buena noticia y es que los dos que me sacaron, me los vitrifican!!. Hoy estoy feliz!! Ya ves! (Habrá sido obra de San Pedro???)

                      Ahora siento esas ganas de que me venga de nuevo la regla, bueno 2 reglas, porque (MBV tenías razón!) en la próxima descanso, así que para Semana Santa vuelvo al ataquerrrr!!!

                      Dorcas!!!! mucha fuerza para mañana!!! Va a salir todo de PM!!!!! ya verás!

                      Chicoooo!!! lo de Iker fue buenísimo!!!! De aqui salimos todos con hijos, pero majaras perdidos!!

                      MBV, que vaya todo bien con lo de tu mami, e informanos de cómo va tu proceso, qué ganas!!

                      Cori, bienvenida!!! Yo vivo aqui encima de las horchaterías, asi que cuando queráis una tarde "IVIcenco-horchatera", me lo decís!!

                      CMC, Isabel, Bolli,... para tod@s, Feliz Fin de Semana!!!!!! Besacooooosss!!!!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por Sonybu
                        Chicoooo!!! lo de Iker fue buenísimo!!!!
                        Gracias.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Dorcas ??????????????????? Espero que te hay ido todo bien, cuando puedas nos cuentas, menudo regalazo de San Valentin.............

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            MH, cómo pudiste ponerte eso?? Si solo mirarlo da yuyu... Madre mía, cuando lo he leído me ha dolido y todo. ¿No te lo explicaron 1º en el IVI? A nosotros nos pasaron a un despacho que hay al lado de los análisis y nos lo explicaron todo paso por paso. Te quedarías amarga un buen rato. Pero si te harías sangre y todo... Uff, qué valiente!

                            Sonybu, me alegro de que te hayan vitrificado los dos. Poco a poco irás haciendo cosecha. Aún me río con lo de San Pedro. Qué bueno!

                            Dorcas, cuéntanos cuando puedas. Espero que te vaya muy, muy bien.

                            Cori, bienvenida al foro. Como bien te dicen por aquí somos unas cuantas falleras y ya se nos empieza a apretar la agenda. Por mi parte, en cuanto pasen, quedamos, que yo en la última sólo pude ir al aperitivo y se me hizo demasiado corto.

                            Muchos besos a todas y muchos ánimos.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Dedicado a ti con la mejor de las intenciones: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Agujas que utiliza MH:



                              Marido de MH preparándose para ponerle las inyecciones:




                              Marido de MH en plena acción:



                              Y el marido lo consigue:



                              Este espacio ha sido patrocinado por:


                              P.D: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]MARIA19682011-02-12 13:12:35

                              Comment

                              Working...
                              X