Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Ojala, el problema es que mi marido el sabado no esta en valencia ( bueno todavia no esta confirmado) mi suegra no se queda con los dos y la chica vamos se lo puedo pedir pero me toca luego darle una mañana o tarde libre , y claro esto currando asi que me la tengo que reservar esa para cuando no tenga mas remedio pero de todas formas al aperitivo ire seguramente con ellos, pero voy a ver si consigo apañarlo. Ya os ire informando.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Iniciado por nur24
      Ya os ire informando.
      Bueno lo primero es lo primero.

      Lo importante es la intención.

      Si se puede bien y sino pues ya haremos otra

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola!!

        Tengo una duda, bueno más que duda es consulta , bueno, lo que sea :S...

        El caso es que acabo de empezar el tratamiento con Puregon, llevo 2 días y me encuentro fatal. La primera noche hasta me dió un bajón de tensión. Me levanto como si estuviese enferma, con virus o algo, de hecho he llegado a pensar que a lo mejor lo tengo. Me encuentro rara en general, mareada... y a mi marido no le quiero agobiar mucho porque esta muy preocupado y tiene un sentimiento de culpa tan grande que me da mucha pena.

        Lo cierto es que aunque "nunca" he estado enferma, soy un poco "pupas" y diana fácil para todos los efectos secundarios. No soy hiponcondríaca, más bien gafe... Encima acabo de dejar el tabaco forever... demasiadas cosas.

        A parte de todo el rollo, estoy muy contenta, el Dr. Bosch me ha dado muchas esperanzas y si todo va bien, el mes que viene se puede convertir en el mes de mi vida! (son ya muchos años frustrados).

        Muchas gracias de antemano...

        Por cierto, en Sorci e Morsi se come muy bien... pasadlo bien!!!

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Perdón!!!! no me dí cuenta que este foro solo es para la quedada!! Es que acabo de entrar en esta página y hay tantas cosas y temas que me pierdo!!

          Lo siento!!

          Un beset!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Yo lo siento pero no me he puesto Puregon, con lo cual no te puedo ayudar.
            Y en referencia a lo de la comida eso espero... Pasarlo bien, que ratos malos ya hay muchos.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Iniciado por Sonybu
              Por cierto, en Sorci e Morsi se come muy bien... pasadlo bien!!!
              Vente a comer si quieres

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Muchas gracias!!!! Pero a las 11 tengo cita con el Dr para ver cómo voy, y una eco, y no creo que me de tiempo, pero en cuanto hagáis otra no me la pierdo!

                Gracias, de verdad.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por Sonybu
                  Pero a las 11 tengo cita con el Dr para ver cómo voy, y una eco, y no creo que me de tiempo
                  Ok. Suerte.
                  MARIA19682011-02-03 13:07:26

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Si tienes la cita a las 11, yo no se a ti pero yo tardo 15 minutos maximo en cada visita, es una pasada me cuesta mas aparcar allí que el tiempo que paso en consulta.
                    Y te apetece, ya sabes donde estamos.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Marido de maria, y ella como va????

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Iniciado por MBV
                        Marido de maria, y ella como va????
                        En coche conmigo supongo.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Muchas gracias, de verdad!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Marido de maria, no preguntaba por eso de ir a la comida, sino por como se encuentra.....

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Marido de maria, no preguntaba por eso de ir a la comida, sino por como se encuentra.....
                              No asimila lo del OVO al 70% de posibilidades frente a inseminación con un 15%.

                              Y no hay dinero como para ir estar probando inseminaciones hasta que cuaje.

                              En fin.

                              MARIA19682011-02-03 1423

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                doble post borrado

                                MARIA19682011-02-03 1439

                                Comment

                                Working...
                                X