Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Ojala, el problema es que mi marido el sabado no esta en valencia ( bueno todavia no esta confirmado) mi suegra no se queda con los dos y la chica vamos se lo puedo pedir pero me toca luego darle una mañana o tarde libre , y claro esto currando asi que me la tengo que reservar esa para cuando no tenga mas remedio pero de todas formas al aperitivo ire seguramente con ellos, pero voy a ver si consigo apañarlo. Ya os ire informando.
-
Hola!!
Tengo una duda, bueno más que duda es consulta , bueno, lo que sea :S...
El caso es que acabo de empezar el tratamiento con Puregon, llevo 2 días y me encuentro fatal. La primera noche hasta me dió un bajón de tensión. Me levanto como si estuviese enferma, con virus o algo, de hecho he llegado a pensar que a lo mejor lo tengo. Me encuentro rara en general, mareada... y a mi marido no le quiero agobiar mucho porque esta muy preocupado y tiene un sentimiento de culpa tan grande que me da mucha pena.
Lo cierto es que aunque "nunca" he estado enferma, soy un poco "pupas" y diana fácil para todos los efectos secundarios. No soy hiponcondríaca, más bien gafe... Encima acabo de dejar el tabaco forever... demasiadas cosas.
A parte de todo el rollo, estoy muy contenta, el Dr. Bosch me ha dado muchas esperanzas y si todo va bien, el mes que viene se puede convertir en el mes de mi vida! (son ya muchos años frustrados).
Muchas gracias de antemano...
Por cierto, en Sorci e Morsi se come muy bien... pasadlo bien!!!
Comment
-
Iniciado por MBVMarido de maria, no preguntaba por eso de ir a la comida, sino por como se encuentra.....
Y no hay dinero como para ir estar probando inseminaciones hasta que cuaje.
En fin.
MARIA19682011-02-03 1423
Comment
Comment