Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Por mi el sitio esta bien, no lo conozco, pero en la avda de francia si y así no me pierdo, JEJEJe

    Seguro que me toca zona azul como la otra vez.......

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Mh, me alegro de verte con tanta energía. No voy a decir que estés recuperada porque todas sabemos que la procesión va por dentro y es muy duro, pero como mínimo seguimos teniendo ganas de luchar, que ya es importante.

      Yo también me indigne con mi médico porque después de 5 negativos aún estoy esperando que me llame. Con el último pedí hablar con él, estaba hecha polvo y me llamó al rato uno del equipo de otro médico, me sentí muy defraudada porque no le costaba tanto llamar. El otro no me conocía de nada, qué me iba a decir? Así que cuando lo vuelva a intentar no será con él y mira que me caía bien, pero creo que no es el trato adecuado. Tenéis razón con que pagamos demasiado para esto.

      MBV, recupérate, no quiero ni pensar lo que será pasar por eso. Ojalá no se vuelva a repetir y lo consigas pronto.

      Este mes he tenido la regla supercorta. Mi gine me ha dicho que no pasa nada, pero a mí me preocupa todo. Me bajó el día 3 de marzo y el día 20 otra vez, al menos se espero a que acabaran las fallas, sólo me faltaba eso. En fin, espero que todo vaya bien por ahí dentro.

      Me apunto a la comida, que tengo muchas ganas y ahora ya no hay moños de por medio. Se lo he preguntado a mi maridín pero no sabe si podrá venir. Eso os lo tendré que confirmar más adelante.

      Muchos besos y ánimos a todas.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MBV, gracias, mañana mismo llamaré.
        Bonanit

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Buenos días chicas!

          ¿cómo estáis?

          Bueno a mi Tapelia me parece bien, nunca he ido así que... pero el arroz me pierde, el que sea... bueno y antes cervecitas no?? como la otra vez! jeje!

          Que ganas de veros a todas! y a Dorcas preñiiii, jaja! Ya sabia yo que a la siguiente comida venia alguna preñi.

          besos mañaneros

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Buenos dias, aunque aquí el tiempo no es tan bueno [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] está lloviendo.
            Acabo de llamar para ver si consigo hablar con mi medico.
            Por cierto en Valencia llueve??? Es que mi chiquitin se ha ido de excursion al oceanografic, y aquí hace un dia.....

            Comment


              Organización comida enero 2011

              MBV, creo que está chispeando ahora... jo menudo dia para el oceanografic, con lo bonito que es con sol, pero bueno los crios se lo pasan super bien como sea, no te preocupes...

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Buenos dias a todas por decir algo porque con este tiempo de perros .Bueno para la semana que viene da bueno .

                Mi maridín dice que se apunta si van más chicos ,que si es el único chico que ni hablar.

                Bueno el domingo me hacen mi 2ia y como hay cambio de hora y a las 8.30 tenemos que estar allí me paraece que no voy a dormir nada entre que tenemos una hora menos para dormir y que estoy a 1 hora del ivi ,mejor que ni me acuesto.

                MBV en Valencia llueve un poco y en Gandía tb ,pero seguro que tu peque se lo pasa pipa, espero que puedas hablar con el médico y que te recuperes pronto guapa.

                A las demás un beso muy fuerte y espero conoceros el día 2.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Buenos y lluviosos días!!

                  Cómo te encuentras, MBV?? Espero que mejor, y con este tiempo, lo mejor y si se puede, es estar en casita...

                  Con respecto a lo de la pareja, el mío vendría encantado de la vida, de hecho es un cotilla de nacimiento (le encanta hablar de todo con todo dios) y además muy simpático. Y cuando le pregunté si querría venir me dijo: "sabes que sí, pero me voy a bucear". Pues eso, que la próxima que vengan parejas, él estará como un clavo, con su sonrisa de oreja a oreja puesta

                  El sitio me parece genial y, desde luego, las cervecitas antes!! Tengo muchismas ganas ya!!

                  Diosss y yo tampoco hice lo de ASPROIN!! y ya me lo dijisteis hace tiempo, soy una perra!! luego lo busco!

                  Fallereta, después del último tto la regla me bajó en 22 días y esta vez está tardando mucho más... imagino que será porque "tus ovarios están de resaca" (Dr. Bosch)

                  Besos para todas!!!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Mucha suerte Amaco!!!!!

                    Seguro que va a salir todo de maravilla!!!

                    Besotes

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola chicas!

                      Yo el sitio para la comida no lo conozco pero me parece bien. Yo me mandeis.jejeje

                      AMACO Y MBV si vuestro chicos vienen a la comida el mio también. Se lo pregunté al mío y me dijo que si que mientras no estuviese solo...... Creo que les puede venir bien. Y si al final se apunto alguno más mejor.

                      Amaco, mucha suerte el domingo....

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Yo a el aun no le he dicho nada, a ver si hoy le encuentro mejor y se lo digo a ver que dice, si le apetece o no.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Mi marido no creo que venga, no creo que quiera estar horas y horas hablando de esto! jajajaa!

                          Ya bastante está hasta el gorro del IVI, jajaja! pero bueno los hombres o al menos el mio lo ven diferente, el siempre me ha dicho si no es esta vez será la siguiente, es super tranquilo, más bonicoo! lo ve así de facil... y yo siempre histérica!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            CMC, el mío también da esa apariencia de trankilo. Le da mucha rabia que yo sea bastante negativa porque el lo da todo por hecho hasta que no se demuestre lo contrario. Aun así, supongo que para ellos para procesión va por dentro. Si van pueden hablar de cualquier cosa. Para quejarnos y hablar del IVI y de eso ya estamos nosotras....jejeje.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              La verdad es que los pobres en este sentido tienen el cielo más que ganado, y desde luego eso de que los hombres no saben escuchar, por lo menos en mi caso e imagino que en el de vosotras, no se cumple. Si lloro, me consuela, cuando estoy enfadada, me tranquiliza, cuando estoy triste, me anima de todas las formas posibles,... y cuando me doy cuenta de que él también lo pasa mal, y le pregunto, entonces me responde que él solo está mal cuando yo lo estoy. Y que no tiene sentido sufrir tanto cuando tarde o temprano seremos padres Y tiene toda la razón del mundo.

                              Lo que no sé es cómo no ha salido ya majara de todo esto aguantándome...

                              Nurmar, gracias por recordar lo de Asproin, por fin he llamado! Sabéis sin tardan mucho en contestar?? es que he dejado el mensaje en el contestador!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                MAIDO, cuanta razón, cuanto va que a los minutos están hablando de otras cosas y alucinan de que podamos dedicarles tantas horas a hablar nosotras de lo mismo; la verdad es que por suerte para ellos y para nosotras lo toman todo de diferente forma, aunque yo también pienso que al verenos a nosotras sufrir tanto...pues ellos se lo tragan y se hacen los fortotes/ valentones pero ellos sabrán lo que les queda por dentro, pero eso sí en menos tiempo repuestos. Mejor así, ellos que pueden, no??.
                                Bueno conforme vayáis teniendo claro lo de vuestros costis poneis los nombres junto al vuestro y así podremos hacer la reserva e ir aprendiendonos los nombres de vuestros costis para que no se sientan desplazados, no??.
                                Bueno chicas deciros que ésta no es mi semana de buena suerte, mi mami vuelve a estar ingresada, ya no quería comer nada y claro tampoco le podiamos dar la medicación con lo cual, goteritos para ver si se pone algo más fuertecilla la pobrecita, la verdad está muy malita y la única cosa que pido es que no sufra, pero desde luego que menuda semanita de hartarme a llorar, en fin como no sacaré fuerzas para superarlo todo, pero con calma, que fuerte cuando viene una mala rachita, verdad??. Bueno pues dentro de nada espero qeu llegue ya todo lo bueno, no dicen eso.

                                Besitos a todas y siento ultimamente ser la alegria de la huerta, pero necesito contaroslo. Besets.
                                Por cierto ya me ha bajado la warry y vaya warry, que fuerte, que dolor de de todo, ale!!+ azúcar.

                                Comment

                                Working...
                                X