Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola guapas! Si por fin viernes..................... pero yo no voy de cenita este finde ni na. Necesito relajarme porque ya me parezco a la niña del exorcista.jejeje

    en un rato me voy a tomar algo (sin alcohol) con mi mejor amiga y ponerla al día y depués a ver a mi sobri Carla. Está de guapa..... hay que ver como ha cambiado en dias...

    CMC, SONYBU, que tal vuestros sobris?

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Ay Maido que no te queda nà . . . Los últimos dias de la espera es lo peor.
      Tienes algun sintoma ?????

      Ay que seguro que será un positivo como una catedral.

      Un besito y buen finde

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MAIDO, CMC, SONYBU, que fuerte no me había enterado que habiais sido tías, perdonar, tengo el disco duro saturado lo siento peques. Sonybu, mil gracias por tu compresión y por tus piropos, claro, espero estar animada para el día de la comida y bueno espero poder ir, que eso será lo importante si puedo ir es qeu todo irá mucho mejor.
        MAIDO, que veo que no te ha quedado claro qeu como regalo de cumple para el lunes quiero por favor un súper positivo tuyo, vida mia, asi que ya sabes fuera "yuyus", intenta distraerte que el lunes está ya ahí al ladito verás que rápido se te hace si disfrutas un poco del finde...como te lo quieras montar, claro en plan light, pero bueno, mucha suerte tesoro, las malas noticias se han acabado en éste foro, vale??.

        Besitos a todas y buen fin de semana y de verdad perdonar mis despiste de ultimamente

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Nurmar!! Medio pedete?? y dejar las cosas a medias?? noooooorrrrr!! pues yo esta noche me haré amiga del sake en el japonés... g g g ... y mañana dios dirá...

          Esta mañana me llamó la chica de Asproin y me informó de todo, así que nada, en breve otra más asociada!

          Maido!! mi sobrino está mu guapo también !, pero muy llorón por lo visto. Mi hermana me cuenta que como le cuesta mamar, se enfada el jodío! Mañana iré a verlo. Besitos pa los sobris!!

          Ah!! y no te pongas nerviosa que el lunes tenemos positivazo al canto, ya verás, Maido!!!!

          MH, ójala puedas venir, de verdad! Pero sobre todo, que vaya todo muy muy bien!!

          Besotes a todas!! Me voy a clase a seguir aprendiendo cómo educar niños!! (no los tengo, pero el día que los tenga... aprenderán a andar en 4 meses, ya veréis!)

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Sonybu y Nurmar pillaros una buena cogorza a mi salud ,que yo me tomaré una sin por vosotras jeje. Y mañana como saldrá el sol saldré a caminar por la playita y en el puerto me tomaré otra sin a vuestra salud y por la noche a dormir prontito que a las 7.30 de la mañana tenemos que estar de camino al Ivi y con el cambio de hora no me salen las cuentas de las horas de sueño ,pero prometo pegarme una siesta por lo menos de 2 horas .

            Muchos besos Mh para tu mami y para ti, mucho ánimo.

            A las que sois tias ya sabeis que toca a malcriar.......que yo tengo seis y siempre están en mi casa jugando a la play,ordenador....etc......vamos haciendo lo que no les dejan en su casa.....

            Mbv menos mal que estás ahí para arreglar lo de la lista , que jaleo

            BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS

            Comment


              Organización comida enero 2011

              MUCHA SUERTE AMACO !!!!!!!!!!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Te
                deseo lo mejor para el domingo AMACO

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Como me encantaría felicitarte el día de tu cumple y contarte mi Positivo MH. Que pasen los días... nunca pensé que esta espera fuese tan desesperante.

                  Nurmar, apenas tengo síntomas... hoy me dan pinchazos los ovarios pero durante un par de minutos solo. No le estoy dando importancia a los síntomas después de que me dijeran desde el IVI cuando me llamaron que cualquier síntoma que tuviese era imposible que fuese por embarazo y era por la medicación. Espero que lleven razón.

                  Ya veremos.

                  BUENOS CHICAS QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE. !!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola chicas:

                    AMACO, MUCHIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!

                    MAido, un dia menos!!!

                    MBV y MH, como vais? poquito a poco vale?

                    Sonybu, nurmar, CMC, Bolli, Fallereta, Isabel y vosotras? disfrutando del finde a tope???

                    MAybata, a la quedada del 2 vendrás???

                    Chicas, yo entro poquito aunque os leo pero es q ayer pasé una tarde de perros, no me quejo pero no tenia ganas de nada, estoy con el miedo en el cuerpo y hay veces q no sé si deberia leer el foro porque antes de acostarme lei una chica q en sus dos embarazos no habia llegado a la semana 12 y a mi me entra la paranoia. Ayer me puse por la tarde super mal y ya no se ni de qué, pero me comí unas galletas y parece q el malestar me pasó un poco pero empecé con ardor, ejejej, aunque prefiero el ardor a lo mala q estaba. En fin, q es lo q hay pero os queria explicar q si que os leo y q me acuerdo mucho de vosotras.

                    Muchos besos, abrazos, animos y paciencia, q nos hace falta a todas.

                    Ays, q ilu lo del sábado!!!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      oe,oe,oe,oe............porfín sale el SOL .

                      Dorcas no leas nada negativo y no te preocupes que seguro que esos síntomas son de que estás superpreñi.....y en la próxima eco seguro que todo genial .

                      NURMAR Y MBV qué tal la cogorza.....?Bueno hoy resaca jeje .

                      Bueno me voy a dar una volteta y a tomarme en alguna terracita una cervecita .

                      A ver si se van animando más maridines para el sábado ,yo le he dicho al mio que ya eran tres de momento.Bueno un besazo a todas y a disfrutar del buen clima .

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Maridines son dos de momento, el mio no se se lo he dicho hoy y me ha dicho que ya veremos, así que al final no se lo que hará.... Si no viene no os lo tomeis a mal ya que yo lo propuse con toda la buena intencion.

                        Y yo bien, ayer salí de cenita porque mi hijo estaba con mi cuñada y nada dos cervecitas y me pillé un pedo, jo despues de tanto tiempo sin beber nada....

                        Y hoy nos hemos ido a una terracita al solecito a comer una paellita, y que os voy a decir, despues de lo que he pasado esta semana, junto con el mal tiempo, y hoy sale el sol, pues la verdad que anima y mucho, y deseando que llegue el sabado para veros.

                        Por cierto la semana que viene, miercoles y jueves estaré out por culpa del curro, así que no largeis mucho que sino me voy a perder.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Amaco, como ha ido??????????
                          Chicas donde os meteis????? menudo finde os habreis pegado porque no habeis dicho ni papa.

                          Yo salí anoche a cenar con amigos y bueno unas cuantas cervecitas y una copita de vino cayó. Y hoy he cenado en Mcdonalds, aleeeeeeee venga a coger kilitos . . . . . ñam ñam

                          Bueno a ver si dais señales de vida

                          muakkkkssss

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            MAIDO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA !!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Buenos dias a todas.
                              Ayer fue un día de contrastes, la inseminación fue bien, muy rápido y la muestra de los soldaditos de mi marido de 12.200.000,así que a ver si llega alguno,pero estando en el ivi,me llamó el marido de mi mejor amiga para comunicarme que su madre había fallecido,y de allí al tanatorio.....fue un día bastante largo y duro.Tiene una niña de un añito y medio preciosa y ahora se tiene que volcar con ella.Al mediodía iré a llevarle la comida y pasar un buen rato con ella.La vida es muy dura e injusta a veces.Pero hay que seguir adelante porque tb tiene muchas cosas maravillosas.

                              Bueno qué tal vosotras? Porfín a llegado la primavera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] que ganitas de buen tiempo.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Buenos días chicas!

                                ¿qué tal?

                                Que paradito está esto no?

                                AMACO me alegro que fuera muy bien, siento lo de tu amiga, como dices la vida es así, contrastes siempre...

                                bueno chicas venga que este sábado tenemos comida y tengo muchas ganas!

                                Comment

                                Working...
                                X