Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Para cachondeo.... Mi marido es un poco mas bajito que yo..... Con lo cual jamas llevo tacones, des pues de 12 años juntos, la verdad es que ahora no me los pondria, porque sino imaginate, como quedariamos.... El punto y la i.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Iniciado por MBV
      Para cachondeo.... Mi marido es un poco mas bajito que yo..... Con lo cual jamas llevo tacones, des pues de 12 años juntos, la verdad es que ahora no me los pondria, porque sino imaginate, como quedariamos.... El punto y la i.
      Va pues yo tampoco me los pondré.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Hola a tod@s mis chic@s, bueno confirmado voy a la comida. Yo soy castaña y tengo mucho pelo y rizado, je, je, je.
        Nos vemos a las dos el sábado. Besitos. La verdad es que tengo ganas de que llegue la comida por que ésta vez no se lo he querido contar a nadie y la verdad estoy necesitada de hablar del tema y a mi chico lo tengo ya un poco saturado, para que engañarnos, jijiji.
        A ti Maria, te vamos a dar una paliza sin necesidad de que te oiga tu mujer, je, je. Ten en cuenta que nosotras somos así, nos defendemos por principios, aunque no nos conozcamos, jijiji.

        Bueno un slaudo y que se nos haga corta la semanita. Ciao

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Iniciado por MH
          A ti Maria, te vamos a dar una paliza sin necesidad de que te oiga tu mujer, je, je. Ten en cuenta que nosotras somos así, nos defendemos por principios, aunque no nos conozcamos, jijiji.
          Quien me manda a mi meterme en sitios donde hay tanto "bicho malo".

          Lo negaré todo, todo, todo.

          Pero como me conoce no me va a creer nada, nada, nada.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Oye tu no paras con el cachondeo, no?????

            Pero si quieres que te diga la verdad, siempre viene bien un toque de humor, que malos ratos ya hay bastantes.

            Lo unico es que tu aguantas a tu mujer y a todas nosotras, de todo corazon gracias.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Iniciado por MBV
              Oye tu no paras con el cachondeo, no?????
              Una mañana tonta que tiene uno.

              Iniciado por MBV
              Pero si quieres que te diga la verdad, siempre viene bien un toque de humor, que malos ratos ya hay bastantes.
              Yo creo que si.

              Iniciado por MBV
              Lo unico es que tu aguantas a tu mujer y a todas nosotras, de todo corazon gracias.
              A mandar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                Organización comida enero 2011

                DORCAS ya has llamado?????

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  mañana llamo sin falta, es q he tenido un dia chunguillo, al final somos 10, verdad?

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola chicas!

                    He recibido un mensaje de Bolli, no penséis que había olvidado la comida, pero ya os dije que tenía la presentación de la falla, así que no me puedo quedar. Es una lástima, la verdad. Si alguna le apetece y puede llegar antes, nos vemos y si no en otra ocasión. Seguro que habrá otra, conociendo a alguna...

                    Por cierto, me dieron los resultados de las pruebas de cariotipos, mutación, coagulación y todo eso y salió todo bien, así que seguimos sin saber porque no se coge ninguno; se ve que soy muy selectiva, que se le va a hacer. Esperemos que a la próxima haya más suerte.

                    Besitos a todas!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Pero bueno que cachondeo teniais ehhhhhhh. Por fin tengo un ratito para entrar y me gusta ver lo animado que esta, ya vereis yo soy una veterana en esto de las quedadas y es genial lo pasamos muy bien y no nos cansamos de hablar siempre de lo mismo, jijijiji.

                      Fallereta yo si que puedo ir antes para tomarme una cervecita contigo, siempre que no me pierda claro, jejejeje.Ya veras como la proxima es la buena, ahora ya sabemos que esta todo bien que es lo importante.

                      PREPARADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Buenos días chicas y chico!

                        Fallereta, Maybata yo también puedo ir antes a tomarme algo, tengo muchas ganas de conoceros.

                        Fallereta te conozco desde que empecé esto y entré en el foro, me encantaría conocerte!

                        A ver quien más se apunta a la cervecita de antes...

                        besos

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Iniciado por CMC
                          Buenos días chicas y chico!
                          Se intentará.

                          Depende de lo que tarde en arreglarse mi pareja y de que yo no tenga que ir a trabajar esa mañana.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Yo también puedo quedar antes, así que solo tenéis que decir la hora y el sitio. Si no es muy lejos de donde vamos a comer, donde habéis pensado?????

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              ¿En el mismo sitio no se puede tomar algo?

                              ¿O en un sitio cercano que no haya que mover el coche?

                              No conozco sitios por allí. Es que esa zona es un poco "in" y no me suelo mover por allí.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Si, cerca de allí hay sitios para tomarte una cerveza, y si sale como hoy el solecito en alguna terracita...

                                Y ¿a qué hora quedamos antes? 13.30h?

                                Comment

                                Working...
                                X