Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todos tengo mi 1ª eco el viernes me han citado a las 8.00h, pero me han dicho que me lo tome con calma por que tiene la consulta el viernes a tope, espero que me coja antes de las 9.00h, por que empezar ya en la 1ª eco poniendo excusas en el curro, pues la verdad...no mola, je, je. bueno ya os contaré.
    Fallerete animate que fallas estamos esperandolas todo el año y además nos pueden ayudar a pasar éste trago de otra manera, no??, a mi seguro, asi que quiero un cambio de actitud pero ya.
    CMC, por que no vas a poder pedirselo a la Virgen éste año, yo pretendo, la verdad; ahí estaremos preñis (eso esperamos) pero nada más no??.
    Bueno Dorcas cuentanos cositas; Sonybu ya verás como cuando vuelvas de tu sueñecito dirás "y por ésto estaba yo tan preocupada", es NADA de verdad, además es como tu tiempo de respiro ya que en ese momento tu cuerpo está sin ninguna responsabilidad, por que tus óvulos están en sus manos, sabes??, bueno así es como yo me plateaba esos días, jiji, me ayudaba, pruébalo. Besos, que sepas que le he pedido a mi costi que me baje tu serie, voy a ver si me gusta y me engancho.
    MBV, te quieres calmar, corcho, tu no ves que todo tiene su explicación y que cuando tardan es por que te estan buscando un súper hada que te haga un súper regalazo de ovulitos, no seas boba y calmate, disfruta ahora que puedes.

Bueno besitos para tod@s, por cierto MARIA me alegro de que el otro día ya empezaras a asomar el "morrito" por aquí, verás que dentro de nada lo cuentas todo en éste foro, es para asustarse lo que aprendes a abrir aquí tus sentimientos, ya me lo dirás.
    Bueno wapassssssssssssssss hasta lueguito.

Comment

HOLA A TODAS. SOY MARIA CHICA .

PERDONAR. VOY LOCA POR LOS FOROS , COMO SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY ATACA DE FAENA. COPIO MUCHA INFORMACION Y LUEGO SE QUE NO SE NADA. ESO SI, ESTOY PENDIENTE DE TODAS 24H. MI DESEO ES, QUE NO OLVIDEIS NUNCA DE FORMULAR EL VUESTRO LOS DESEOS SE CUMPLEN Y DURAN TODA LA VIDA .

MARIA19682011-02-09 20:20:45

Comment

CMC, MH, yo lo pido cada año y el último me salían unos lagrimones que no veas, además entramos en la Virgen por parejas y a las 12 de la noche, fue diferente y muy bonito. Ya hace tiempo que paso de la verbenas y la fiesta de noche, lo que quiero es tener a mi bebé y llevarlo orgullosa a la ofrenda, a los premios y a todo lo que haga falta. Este año volveré a pedirlo y seguro que me volveré a emocionar, pero que se le va a hacer. Me acordaré de vosotras.

Sonybu, me alegro de que ya estés más tranquila, esto se hace muy cuesta arriba y el foro es lo mejor, no sabes lo que anima en los peores momentos.

Dorcas, ya he visto que todo bien, un pasito más hecho y ahora a esperar a mañana. Mucha suerte!

Saludos a todas y a seguir en la lucha.

Comment

post duplicado

MARIA19682011-02-09 22:02:12

Comment

Sonybu, cuentanos que tal te ha ido.....
            Por cierto chicas aun no me han llamado y no se que hacer si esperar o llamar yo a ver que pasa.

Comment

Sonybu!! como ha ido wapa!?

Cuéntanos cuando puedas.

MBV, paciencia...pero si te quedas más tranquila llama tu.

Comment

Pues si, eso he hecho.... He llamado a atencion medica y la chica se ha tomado nota.... Me han llamado de donaciones despues y me han dicho que aun no me podian decir nada fijo pero que seguramente me llamarian este fin de semana para que en 2 dias fuera mi marido para dejar su muestra y despues 3 dias mas yo para la transfer, que seguramente será viernes, sabado o domingo proximo.... AHora ya estoy mas tranquila y es que operan a mi madre el miercoles y el jueves, de ahí tantos nervios porque con la suerte que tengo se me creia que se me iba a juntar todo. Así ahora ya estoy mas tranquila y se mas o menos por donde voy, y encima si fuera fin de semana ya seria la leche, no dar explicaciones a nadie en el curro.....

Comment

Me alegro mucho MBV. y oye, si realmente te agobia tanto tanto lo del curro, aunque sea familiar, tb puedes fingir una gripe, no?

Bueno, seguro que te viene perfecto y todos los astros se alinean para hacer las cosas fáciles.

Que vaya muy bien lo de tu mami y venga, aguanta fuerte un poquito más. Ya estás ahí.

Un besazo

Comment

MH ya nos cuentas cómo te va la eco y qué pasos tienes que seguir. a las 8 de la mañana ya hay cola?? mareeee, qué complicado. bueno, mucha paciencia. NO saques el´látigo jajaja

Mucha suerte

Comment

Isabel38 no es que me agobiara tanto lo del curro, pero el problema es que yo peco de ser excesivamente organizada, y claro, tengo que acompañar a mi madre y con lo mio sin saber nada de nada, no sabia por donde cogerme.
                      Tambien tengo que preparar unas citas del trabajo, así ahora ya me puedo organizar mas y de verdad que no es que sea imprescindible, pero si es verdad que hay cosas del curro que recaen en mi y no hay nadie mas que las haga, de momento, porque la otra persona que se puede ocupar está con la pata chula, que se la rompio..... Claro somos dos pero ahora estoy yo sola......

Comment

Por cierto Sonybu como te ha ido???? La 1ª puncion es la pero porque no sabes a donde vas, luego es coser y cantar.

Comment

Isabel procuraré no sacar el látigo pero vaya a las 9/9.10h, espero ya estar fuera por que no me gustaría en mi primera eco tener que contar milongas en el trabajo; a ver si ahora es lo mismo la S.S. que ir por privi, no??.

MBV por fin te han dado una fecha, ya te he contestado en OVO, pero...ya sabes va a ir lo de tu mami muy bien y lo tuyo GENIAL. Besitos.

CMC, como vas??, yo empece ayer con las banderillas, y el viernes tengo la 1 era eco, veremos si empezamos con el pie derecho, jijiji.

Dorcas, mira que el foro nos tiene absorbidas, eh??, espero que tu transfer sea genial, la verdad es que la punción ha estado muy bien verdad, es un buen número; SUERTE

Sonybu...ya se ha pasado el miedo, a que no era para tanto, ya te lo dije.

Bueno besetes a tod@s y ya os cuento.

Besines.

Comment

Dorcas manifiestate..... que sabes????

Comment

Hola!! me manifiesto!!!! ajajaj, al final 6 fecundados, porque de los 12 eran maduros 7. No lo veo nada mal, despues de pensar q podia quedarme sin puncion porque uno de los folis iba por solitario.

El sábado transfer a medio dia, a las 3 de la tarde, mi chico dice q el niño nos va a salir dormilon de siestas!!!! ajajajaj.

En fin, ahora estoy descansando porque he estado todo el dia en el curro y aunque no he querido abusar no es lo mismo q quedarse en casa.

MBV, yo tambien te entiendo porque me gusta tenerlo todo bajo control, aunque con estas cosas ya he aprendido a tomarme las cosas con mas tranquilidad pero claro tu tienes unas cuantas cosas para solucionar y lo tenias q saber.

Sonybu, como ha ido?

MH, siempre con los retrasos!!!!

A todaassss besos, abrazos, animos y paciencia y muchas graciassssssss.

Comment

Dorcas está super bien de 12, 7y de 7, 6 esta guay. Me alegro un monton y tu tambien tienes en fin de semana para descansar.

Comment

Working...
                                X