Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, preparadas para la quedada??? yo siiiiiiiiii que ilusionnnnnnnn.

Sonybu, si te encuentras mal puedes llamar a atencion medica q siempre están para ayudar, yo te digo q a mi en mi primera vez de pincharme el gonal q es lo mismo q puregon me daban unos dolores de cabeza impresionantes aunque esta vez de momento no (q siga asi), pero seguro q te quedas más tranquila puedes llamar a ver q te dicen. un saludo y yo tambien creo q a la comida te daria tiempo a llegar.

Besos a todassss

Comment

Jo Nur que pena que no te puedas quedar a comer, pero bueno se que lo intentaras y me encantara poder conocer por fin a Jacobo y Pelayo.

Venga preparar camaras de fotos ehhhhhhhh

Uffff que ganitas

Comment

Iniciado por maybata
        Venga preparar camaras de fotos ehhhhhhhh
        [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

Comment

Gracias, Dorcas!! La verdad es que esta tarde he estado mejor, me esperaré al sábado a ver qué me dicen en la consulta, pero si mañana vuelvo a estar peor llamaré a atención médica.

Lo cierto es que me encantaría ir a la comida y poder estar con gente que me entiende, y a la que comprendo perfectamente, y que sabe lo que es pasar por este sufrimiento durante años.

En fin, a lo mejor a última hora me da el venazo, dejo a los suegros plantaos y me presento allí! jajajaja! La verdad es que me apetece, pero soy muy tímida... Dame 50 mensajes y la siguiente estoy allí como un clavo!

Besets!!

Comment

Iniciado por Sonybu
            La verdad es que me apetece, pero soy muy tímida...
            Por ser tímida no dejes de ir.

Comment

Nur24, hola guapa no sé pero aquí la gran mayoría estamos loc@s por los niños con lo cual si no quieres quemar tu cartucho de la "chica", que se entiende y no te importa que esten allí con nosotros, como ahora no se puede fumar ni nada...bueno tu lo verás pero vaya yo tengo dos brazos que te presto para tenerlos un rato y sin ánimo de acaprarlos toda la comida, vale??, lo digo por el resto que seguro que también quieren que les llegue el turno, jijijiji.

Bueno chicas que mañana nos vemos, tengo ganas por que se supone que empiezo la semana próxima y me gustará compartir conversación con vosotras.

Un saludete y hasta demá, yo también acudo a la cervecita de antes de comer.

Comment

Hola chicas, mañana el gran dia!!!

sonybu, te digo lo mismo: por timidez no lo hagas ya sabes q "la vergonya cria ronya" ajajajajajaja, y te lo vas a perder por vergüenza? no mujer, si todas tenemos ese nerviosismo de conocernos pero luego se pasa seguro.

Yo estoy con MH, a mi no me importa tener a los dos babys con nosotras, ejejeje, así practico porque en nada me tiene q tocar a mi (próxima semana puncion esperada)

en fin. mañana nos vemos!!!!!

Comment

El tiempo para la quedada:

0%
                  19
                  5
                  7 7
                  2
                  Sin riegos
                  MARIA19682011-02-04 11:56:26

Comment

Maria fotos se tienen que hacer, yo tengo de todas las quedadas y de esta no va a ser menos ehhhhh.

Chicas la timidez hay que dejarla a un lado, lo bonito de estas quedadas es poder poner cara a tantas letras, consejos y sobre todo animos que nos hemos dado y quedarnos con las ganas muchas vezes de un buen abrazo cuando lo hemos necesitado.

Hasta mañana

Empiezala cuenta atras, tic tac, tic tac, tic tac ...

Comment

Hola chicas y chico!
                      Entro para desearos que os lo paséis genial mañana en la comida y la cervecita para las que no podáis ir a comer. Bueno no sabéis la envidia que me da, desde que estoy en el foro no he faltado a ninguna de las quedadas en Valencia, bueno os prometo que a la próxima intentare ir.
                      Un beso enorme a tod@s.

Comment

Iniciado por maybata
                        Maria fotos se tienen que hacer, yo tengo de todas las quedadas y de esta no va a ser menos ehhhhh.
                        Es que yo tengo vendidos mis derechos de imagen

Comment

CSC como estas....ya has pasado fecha, no?

Sunybu...desde las 11 hasta la comida / pre cerveza tienes un MONTOOOON de tiempo,

Vente y no te perdas esta mega occasión.

Asi yo tambien llegaré antes al monte...ok ON THE ROCKS hahaha

un besito hasta maniana

Bolli

Comment

Además el tiempo promete mesa AL SOLETE....

Comment

CHic@s hasta mañana.....

Comment

Iniciado por Bolli
                                desde las 11 hasta la comida
                                No era a las 13h [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X