Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, preparadas para la quedada??? yo siiiiiiiiii que ilusionnnnnnnn.
Sonybu, si te encuentras mal puedes llamar a atencion medica q siempre están para ayudar, yo te digo q a mi en mi primera vez de pincharme el gonal q es lo mismo q puregon me daban unos dolores de cabeza impresionantes aunque esta vez de momento no (q siga asi), pero seguro q te quedas más tranquila puedes llamar a ver q te dicen. un saludo y yo tambien creo q a la comida te daria tiempo a llegar.
Besos a todassss
-
Iniciado por maybataVenga preparar camaras de fotos ehhhhhhhh
Comment
-
Gracias, Dorcas!! La verdad es que esta tarde he estado mejor, me esperaré al sábado a ver qué me dicen en la consulta, pero si mañana vuelvo a estar peor llamaré a atención médica.
Lo cierto es que me encantaría ir a la comida y poder estar con gente que me entiende, y a la que comprendo perfectamente, y que sabe lo que es pasar por este sufrimiento durante años.
En fin, a lo mejor a última hora me da el venazo, dejo a los suegros plantaos y me presento allí! jajajaja! La verdad es que me apetece, pero soy muy tímida... Dame 50 mensajes y la siguiente estoy allí como un clavo!
Besets!!
Comment
-
Nur24, hola guapa no sé pero aquí la gran mayoría estamos loc@s por los niños con lo cual si no quieres quemar tu cartucho de la "chica", que se entiende y no te importa que esten allí con nosotros, como ahora no se puede fumar ni nada...bueno tu lo verás pero vaya yo tengo dos brazos que te presto para tenerlos un rato y sin ánimo de acaprarlos toda la comida, vale??, lo digo por el resto que seguro que también quieren que les llegue el turno, jijijiji.
Bueno chicas que mañana nos vemos, tengo ganas por que se supone que empiezo la semana próxima y me gustará compartir conversación con vosotras.
Un saludete y hasta demá, yo también acudo a la cervecita de antes de comer.
Comment
-
Hola chicas, mañana el gran dia!!!
sonybu, te digo lo mismo: por timidez no lo hagas ya sabes q "la vergonya cria ronya" ajajajajajaja, y te lo vas a perder por vergüenza? no mujer, si todas tenemos ese nerviosismo de conocernos pero luego se pasa seguro.
Yo estoy con MH, a mi no me importa tener a los dos babys con nosotras, ejejeje, así practico porque en nada me tiene q tocar a mi (próxima semana puncion esperada)
en fin. mañana nos vemos!!!!!
Comment
-
Maria fotos se tienen que hacer, yo tengo de todas las quedadas y de esta no va a ser menos ehhhhh.
Chicas la timidez hay que dejarla a un lado, lo bonito de estas quedadas es poder poner cara a tantas letras, consejos y sobre todo animos que nos hemos dado y quedarnos con las ganas muchas vezes de un buen abrazo cuando lo hemos necesitado.
Hasta mañana
Empiezala cuenta atras, tic tac, tic tac, tic tac ...
Comment
-
Hola chicas y chico!
Entro para desearos que os lo paséis genial mañana en la comida y la cervecita para las que no podáis ir a comer. Bueno no sabéis la envidia que me da, desde que estoy en el foro no he faltado a ninguna de las quedadas en Valencia, bueno os prometo que a la próxima intentare ir.
Un beso enorme a tod@s.
Comment
Comment