Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por MBV
    Mi donante me ha regalado 10 ovulos de los cuales han fecundado 8.

Comment

Iniciado por CMC
      Miguel me he reido muuuucho con los últimos mensajes, sobretodo la imagen del disfraz!! jajaja
      Me alegro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Iniciado por Dorcas
        mañana análisisssssss y se acaba la desesperacionnnnnnnnnnnn. Que ganas teengooooo.

Comment

Bueno por cientos de alusiones entro a contestar.
          El disfraz sin lugar a dudas...bueno, buenísimo, ahora lo de aparacer
          todos disfrazados como a dicho Sonybu, la verdad no sé como me pillaran
          las hormonas la verdad, ahora seguro que reirnos nos reiriamos pero ya
          lo de la discreción...no sé, no sé, por el aire. Efectivamente mi falla
          no es Blanquerias, pero somos una falla, con perdón COJONUDA, vale
          tios???, más quisiera Blanquerias y bueno Miguel lo de decir que buenos recuerdos...esa frase ya la decimos a partir de una edad, con lo cual la has puesto a huevos, para que te digamos "viejeteeeeeeeeeeeee", jiijijiji.
          MBV, estoy como loca, que guay tu Hadita y tu maridin no??, jolines ocho embriones, yo quiero un resultado así, je, je. Mucha suerte tesoro, por favor cuentanoslo todo, eh??
          CMC, diviertete mucho en la bodita y al final veo que vas a pillar una
          turca de narices, por que con tantos cubatiquis en provecho de las
          demás; tomate un protector de estomago por si acaso.
          DORCAS, tus cubatillas desde luego nos los tomaremos el resto por que tu ya tienes a tu lentejita agarradita, mañana ya te lo diran los demás pero yo te lo anticipo hoy, sabes eres una preñaeta; Bueno fuera coñas espero que mañana seas la primera de la quedada en darnos un positivo y ya a partir de ahí "abras la veda", vale wapa??. Besitos y mucha suerte.
          Sonybu, siento lo de tu aparición repentina, pero bueno así empezarás y acabarás antes, míralo por ese lado. Y bueno lo de tu disfraz, ejem, ejem.
          Oye que lo de que sois de mi club de tenis, de ajedrez o de hípica, levantaría más sospechas que si simplemente sois amigas de un curso, sin más, por que ya sabéis que yo no soy muy pijilla y cantaría la gallina, sabéis??, jijiiji.
          BOLLI, yo al igual que te pasará a ti ya sabes que en fallas no salgo de mi casal pero bueno después de fallas haremos una quedada, para asi poder quedar ya todas, las preñis, las mamis, las de beta espera, las de espera de ttº, en fin todas y punto pelota, vale tesoro??.
          ISABEL, me alegra verte por aquí, pero ya sabes que te vamos a tener en cuenta aunque entres más de vez en cuando que el resto. Por cierto cuídate mucho y ya sabes ahora has dejado la pista libre a la siguiente despega tu avión pero seguro, seguro, je, je.
          MAYBATA, no creas que no me voy a acordar de tí, como van los moquestes de Jordi, espero qeu mejor. Un besete a los dos. Hablamos
          **Y bueno deciros que a mí me dijeron el miércoles que hasta la semana próxima, res de res; así que el lunes voy a eco y espero seguir teniendo mi "endo"en condiciones, si no ya sabes Sonybu, te llamaré y vamos en un momentito a aclararselo, ya me entiendes, jijijijiji. [IMG]smileys/smiley34.gif[/IMG]
          Bueno hablamos wapas.
          DORCAS pienso soñar con tu positivo, cuando tienes la analítica por la mañana??

Comment

Iniciado por MH
            ...esa frase ya la decimos a partir de una edad, con lo cual la has puesto a huevos, para que te digamos "viejeteeeeeeeeeeeee", jiijijiji.
            Cuantos crees que tengo [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

MUCHA SUERTE a los bichines lleguen a sus huevecitos

y maniana una super beta a Dorcas

besitos

Bolli

Comment

Iniciado por MARIA1968

Cuantos crees que tengo [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                Yo no soy muy buena poniendo años a la gente, pero si escuchando, tu el dia de la comida no largaste demasiado pero si escuchaste muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiii iiiiimmmmmmoooooo asi que estas mas al dia con la edad nuestra que nosotras con la tuya, así que aplicate el cuento.

Yo por si acaso si hacemos una porra con tu edad te pongo no se .... 39. A ver si acierto.

Comment

joder como le dais a la tecla de verdad, con el poco rato que entro no me da casi tiempo a ponereme al dia.

MBV que ya lo tienes ahi, ahora si y esta hadita se ha portado muy bien ehhhhh, venga guapa mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee.

MH pues nada a esperar una semanita mas si total pasan volando. Jordi esta un poco mejor pero bueno cuando son pequeños por algo se les dice mocosos no???

Dorcas cielo mucha suerte para mañana y estaremos esperando tu super +++++++++++++++++

Besitos para todassssssssssssssssssssssss

Comment

Iniciado por MBV
                    así que aplicate el cuento.

MARIA19682011-02-24 22:55:35

Comment

Dorcas sabemos algo..... No te hagas de rogar con ese super++++++++++++++
                      Que a la tarde lo tengo chugo para entrar en el foro.

Comment

Chic@s ha sido POSITIVO!!!!!!!!!!!!! aysssss q alegria y cuanta razón teniais!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiisimas gracias, aunque a la ultima quedada no pude ir, me llegó al corazón q en principio fue para achucharme, aysssssss, sois geniales y ahora ya he abierto la veda q es lo q cuesta ahora todas rodadas, vale?????

gracias por todo sois un amor!!!!!!!!

besos, abrazos, animos y paciencia q lo tenemos q conseguir.

Comment

Iniciado por Dorcas
                          Chic@s ha sido POSITIVO!!!!!!!!!!!!!

Comment

DORCAS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

entro un monentito que mi niño esta dormidito y que alegria tenemos nuestro primer positivo, disfrutalo guapa, en la proxima quedada lo celebramos (tu con champin claro).

FELICIDADESSSSSSS MUAKSSSSSSSSSSSSS

Comment

graciasssss!!!

ays q gracia me ha hecho el dibujo!!!

MAybata, pues si que hay q celebrarlo, a mi no me importa q no lleve alcohol porque de normal tampoco me gusta, osea q cuando querais!!!!! ayssssss, ejejej, como está tu nene del resfriado? yo tambien estoy resfriada, las chicas del foro me decian q es síntoma de embarazo porque te bajan las defensas pero yo ya no sabia ni q pensar. Hoy tenia hasta taquicardia!!!!!

Comment

DORCAS No sabes lo que me alegro. FELICIDADES

Ahora ya sabes, a cuidarte mucho, ya se lo estas diciendo a tu marido de mi parte, que te mime todo lo que sepa y mas.

Un besazo

Comment

Working...
                                X