Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Hola chicas ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perdonar que no pueda entrar tan a menudo pero no creais que me olvido de vosotras ehhhhh.
Dorcas cielo tu piensa en las dos preciosidades que llevas dentro que seguro te dan una gran alegria y si no queda ninguno en la nevera pues bueno sera que no los vas a necesitar, jijijii, y poque los otros no hayan seguido bien no quiere decir que tus lentejitas no se queden contigo, ¿donde van a estar mejor???.
Isabel felicidades con retraso guapa, pero bueno mas vale tarde que nunca ¿no??
MH mañana nos cuentas que tal la eco.
CHINI FELICIDADES GUAPA, MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS Y SOBRE TODO PARA BRUNO
-
Iniciado por chini73Por cierto a mí también me gustaría ir a la comida.
Y con respecto a la comida seras:
[IMG]http://api.ning.com/files/QqmtasENtKOgsIzrPoR4vv*RrqE1Ojd-ogxAfyBh1MUWKgRfuw-Byp*23rGlIz5e7PT9Y9SUf5bdXalKO0aRwaeQ*qcVpSk0/bienvenida.gif[/IMG]
Comment
-
Hola mis nin@S.
Chini FELICIDADES que bien....ya tiens a tu nene. como rapida va el tiempo.
Dorcas tu ahora MUCHA FELICIDAD, Disfruta el tiempo, sienta te bien, dejate cuidar....no escuchas a los demás si notas o no aglo ,ser tu.! y siempre POSITIVO
Isabelita felicidades post fiestas ...sorry ayer no entré.
Si quedamos prox yo tambien me apunto , sea antes m, durante o post fallas.
me lo he pasado muy bien con vostotr@s.
un besote y bona nit.
Bolli
Comment
-
Hola a tod@s, antes de nada FELICIDADES con súper retraso Isabel, pero es que no había entrado antes de ayer: y ayer cuando intente entrar me ponía el administrador que estaba la página en modificación o no se que, el caso que si Maybata (wapa un besete), te felicitó tarde yo...ni te cuento pero te prometo que cuando nos volvamos a ver te voy a dar un achuchon [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]de narices para que me perdones, no vas a echar en falta ni los regalitos, vale tesorete??
Dorcas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]cariño como vas??, has mandado " a las heces", como dice Sonybu a todo aquel que te haya molestado??, es buenísima la frase y mucho más la letra pequeña, tenemos que pasar de todo lo que no nos dé buen rollo, no crees??. Espero que estés algo más relajada vale cariñete. Besitos y toda mi positividad para ti "anfitriona".
Sonybu, al principio no me esperaba que fueras tan aguda, cuando te conocí me sorprendio tu estilo de humor pero te he de decir que cada día me rio más contigo, jijiji como se nota que ahora mismo estas relajada, eh pajarita??.
Chini, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]en hora buena por tu recien estrenada maternidad y por supuesto nos encantará que vengas a la siguiente quedada.
CMC a ti solo un saludete porque estamos bastante en contacto verdad??.
MBV, supongo que todo lo que te digamos será ya en vano por que la verdad es que entiendo que estés ya un poco asqueada de la espera, solo puedo decirte que tengas paciencia que ya tiene que estar al caer. Me alegra saber que lo de tu mami ha ido fenomenal. En hora buena.
Mari@, saludetes os veo súper activos a los dos, bueno al "torero" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] a tope como siempre claro. Besitos para los dos.
Y oye había pensado en plan súper improvisado y ya sé que sin mucho tiempo de reacción, (pero para eso somos Valencianos), que mañana que es viernes podríamos quedar sobre las 19.30h/19.45h, cerca del IVI en la misma calle a la izquierda que hay una cafetería y nos tomamos una cervecita l@s que podamos, nos damos un par de besos de buena suerte y nos ponemos un poco más alegres los que lo necesitemos, no??. Quién se anima??.
Y bueno por último deciros como estoy yo; hoy he tenido eco y tengo mi endo a 11.4, trilaminar, me ha dicho qeu ya estoy preparada, que me daba fecha para el próximo día 28, si no me llamaban antes por que hubieran encontrado donante asi qeu chic@s ya estoy ahííííí, che tu quin por.
En fin venga a ver si al menos somos unos cuantos y nos tomamos algo nos echamos unas risas y "nos quedamos más agusto que unos arbustos", frase de Sonybu, je, je, plagio, plagio.
Había pensado si os parece bien
Comment
-
Iniciado por MHY oye había pensado en plan súper improvisado y ya sé que sin mucho tiempo de reacción, (pero para eso somos Valencianos), que mañana que es viernes podríamos quedar sobre las 19.30h/19.45h, cerca del IVI en la misma calle a la izquierda que hay una cafetería y nos tomamos una cervecita l@s que podamos, nos damos un par de besos de buena suerte y nos ponemos un poco más alegres los que lo necesitemos, no??. Quién se anima??.
Y si hay cerveza es mas fácil aún que vayamos.
Comment
-
Hola a todos!!!!
MH!! Así que mañana cervezuquiiii!!!! la verdad es que tengo clase hasta las 21:00, pero me intentaré escapar a las 8 y por lo menos me da tiempo a una, no?? de todas formas mi confirmación no es segura, lo intentaré!!! Me apetece mucho, jopé!!
Pues yo estoy más tranqui, sí, pero llevo años deseando perder la regla de vista unos meses, y cuanto más quieres que venga, más tarda, la hijap***
En fin, solo es un mes y pico...
Dorcas!! besicooosssss con mucha fuerza!!
MBV, ya verás que en nada te avisan y tenemos otra en espera-chachi!!
MH, ya estás de nuevo en marcha, esto es echarle un par con mucha fuerza, y no parar!! Mucha fuerza y ánimo, guapetona!! ya verás qué bien irá todo!! yo ya tengo el culo "tefe-que-tefe" (que diría mi mami) por que llegue el momento en el que me vuelvan a colocar en línea de salida
Chico!! me encantó lo de las banderillas, se lo enseñé a mi marido y me dijo "hosti! si ése era yo estas 2 semanas y tú dando coletazos!!"
CMC!!! "ande" te metes??? todo bien??
Bolli, Isabel, Marí@, ...todas!! Cómo váis??? A ver si mañana nos podemos ver aunque sea un ratín, y si no, pues os mando un abrazo de esos mu grandes para TOD@S!!!!
Muuuaks!!
Comment
Comment