Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Holaaaaaaa, pues ya está!!! reservado!!!! el sábado a las 2 de la tarde en el sorsi e morsi una mesa para 10 personas y yo tambien me apunto a ir antes!!!!
Por lo q he visto el cc aqua está cerca y el corte ingles tambien por lo q supongo q algun sitio habrá para tomar algo.
ays q nervios!!!!
-
Pues aquí la que tiene que decir la hora es Fallereta, que es la que tiene follon luego, por mi las 13:30 esta bien y si quereis a las 13:00 también, Por Google Maps que entré se ve allí cerca un bar que tiene mesas en la calle, no se como se llama, pero estaba allí al lado.
Comment
-
Madre mía, que movilización precomida se ha montado, es lo único que ha conseguido sacarme hoy la sonrisa.
Bueno, yo cuanto antes mejor, así que como mínimo quedemos a la una y estoy una horita con vosotras, sino va a ser visto y no visto. CMC, yo también tengo ganas de conocerte, que llevamos mucho tiempo en esto y nos hemos leído mucho, y a mí Dorcas del alma también, que menudos correos nos mandamos, ehh... Para quedar no hay problema porque aquello está lleno de terracitas y bares, así que si sale el sol, cargamos pilas, que falta hace.
Besos a tod@s
Comment
-
Iniciado por MBVPor cierto ON DE ROCK alguien sabe que direccion es???
Si está tambien en el paseo de la alameda????
Paseo de la Alameda, 45
46023 Valencia
Cómo llegar
963 814 330
valenciaontherocks.com
Zona de servicio: -
Categoría:
Empresa no verificada
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=on+the+rocks& aq=&sll=39.458314,-0.351777&sspn=0.003512,0.006899&ie=UTF8&hq=on+the+ rocks&hnear=&ll=39.458314,-0.349578&spn=0.003512,0.006899&t=k&z=17&iwloc=A
¿Tienes claro donde es?
Está al lado una cosa de la otra.
MARIA19682011-02-01 22:21:04
Comment
-
Marido de Maria1968 no has visto que enseguida lo he puesto???? Google es milagroso.
Entonces:
Cervecita....ON THE ROCK Paseo de la Alameda, 45 Valencia Hora: 13:00
Comida.......SORSI E MORSI Paseo de la Alameda, 44 Valencia Hora: 14:00
Ahí va.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
CHicas no se si me podre quedar a comer, tengo problemas con la colocacion de los niños ya que el sabado por la noche tengo una cena y ya se los coloco a mis padres asi q acudire a la 1 al on the rock estoy un rato con vosotras y voy a comer con los peques, pero no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Iniciado por nur24CHicas no se si me podre quedar a comer, tengo problemas con la colocacion de los niños ya que el sabado por la noche tengo una cena y ya se los coloco a mis padres asi q acudire a la 1 al on the rock estoy un rato con vosotras y voy a comer con los peques, pero no me lo puedo perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment