Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Uyyy, comida en Valencia, me encantaria ir a conoceros !!!! pero no puedo, me operan el dia 3 y estaré un tanto convaleciente, asi que a ver si la próxima puedo.
La psicologa es muy maja, asi que dejar que vaya, porque os ayudará bastante. YO fui a ella en su dia.
Un beso
Peggi
Comment
-
Por mi tambien me parece bien y si encima puede ayudar mejor que mejor.
Venga chicas que ya lo tenemos cerca, estas quedadas son una cita a ciegas (algunas ya nos conocemos de otras quedadas) pero se nos reconoce enseguida ya vereis, solo os digo una cosa que estas comidas enganchannnnnnnnnnnnn, jijijijijiji
Buen finde
Comment
-
Tu dile que todas estamos un poco locas y que venga y nos apañe, porque tela...( Lo digo por mi)
Por cierto, las que ya os conoceis, vale, pero me sigo preguntando, como nos reconoceremos, será por la cara de pardillas de las nuevas???? Lo digo por mi.
Y está claro que a Maria se le reconocerá siempre que no haya mucho hombre por el restaurante.
Ya falta solo una semana. A ver si pasa rapido....
Comment
-
Bueno chicas, creo q va siendo hora de llamar para reservar, a mi no me importa hacerlo, he estado poniendo lo de la quedada en otros hilos del foro por si habia alguna chica q no se habia enterado y se quiere apuntar, si al final del dia no se apunta ninguna más, yo haré la reserva con las q somos, os parece bien? o me espero un poco más?
Comment
-
Iniciado por DorcasBueno chicas, creo q va siendo hora de llamar para reservar, a mi no me importa hacerlo, he estado poniendo lo de la quedada en otros hilos del foro por si habia alguna chica q no se habia enterado y se quiere apuntar, si al final del dia no se apunta ninguna más, yo haré la reserva con las q somos, os parece bien? o me espero un poco más?
"Creo
que será más conveniente ir a tomar café y así hablais entre vosotras
que tenéis más cosas en común y si os puedoayudar en algo mejor.".
El sitio ya lo sabe.
Le voy a pasar la fecha y cuando sepa la hora se la digo.
Comment
Comment