Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Eeeey! Sonybu! yo estoy muy animada, la verdad no se de donde me saco yo tanta euforiaa! jajaja!

    Ahora estoy viendo el partidito con mi cervecita (que no falte), mi marido es del Madrid y yo de Mourinho...no me pegueis, Pep también me gusta! jajaja!

    La semana que viene quedamos sin falta!!!!

    Que mono el gatitooooo!

    muchos besos niñas

    Comment


      Organización comida enero 2011

      CMC!! Yo también estoy animada, la verdad, porque me esparaba alguna noticia rara y ha ido bastante bien

      Claro, que ahora cuando acabe el partido, cuando empiece a hacerle la cobra a mi maridín con el pinchazo, ya veremos...

      Por cierto, yo también prefiero que gane el Madrid... es que Pep a mi no me va mucho, aunque tiene un viaje, la verdad

      Besoteeeee!!!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        hjola

        ja ayer estuve en el durban...!!!!

        pero esperandi y haciendo tiempo el Dr tenia 1,5h de retrazo.

        finalmente me queda un mes más de espera

        me fue triste a casa pensaba empezar yaa.

        pero hay unos valores de higado i besicula ( que ya no la tengo ) elevados

        y debemos descartar que el tto me haga danio al higado. bueno espeeramos

        besos a todas y arriba estos animos.

        Bolli

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas!

          Estos días he estado un poco desconectada. Me pongo al día otro rato sin falta. Aunke os voy leyendo todos los días.

          Entro para contaros que está tarde nos han dado el alta en el IVI. Está todo genial. el bebito ya mide casi 2 cm y el corazoncito se escuchaba mucho más fuerte que la vez anterior. Ya no tengo líquido y los ovarios siguen grandes pero han disminuido de tamaño. La verdad es que hay esta tardee tenía el corazón en un puño porque como no soy negativa yo ni na.....

          El martes ya tengo cita con la matrona y ahora me llevaran desde la SS que las ecos más especiales en el IVI valen una pasta y ahora que a mi marido lo acaban de echar del curro imposible.

          Besitos a todas!!!!

          Venga Dorcas, ya verás como todo sale bien y solo es un sustillo. Saldrá todo bien.

          Fallereta, no te vengas abajo...

          Sonybu, como me alegro.... empiezas ya!!!!

          Yo hoy no podía quedar. A mi en general me viene mejor los viernes porque es la única tarde que no trabajo entre semana. el resto las trabajo todas y acabo a las 20.00h y solo tengo ganas de irme a casa. De hecho, ufff creo que es demasiado tarde como para seguir despierta.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            HOLA chicas, yo también estuve ayer en el durban. Me pasé la tarde corriendo, desde que fui al ivi a las 2 y media para ver cómo estaba todo.... y luego me quedé con cara de fava.

            Yo tb estoy contenta. Me hacen la punción el viernes. ESte tratamiento ha sido más largo pero la cosa ´va bien y yo me siento mejor. No he tenido muchas molestias hormonales. SE me ha ido la pinza en algún momento pero no he tenido malos rollos. Y los análisis han salido bastante bien.

            Ayer me contaron unos 12 de buen tamaño y más pequeñitos pero lo importante es que estaban bastante parejos. Ojalá la calidad sea buena. Así que ayer a las 21 me pinché el ovitrelle y me probé el camison para la puncion de mañana. espero que la transfer sea el lunes, que es fiesta, por temas de curro. y si no, pues no pasa na.

            Siento que esteis algunas de bajon. Dorcas, espero que no sea nada. Valor con la amnio como te han dicho. Seguro que todo sale bien. Intenta ser positiva, aunque te cueste. ES normal estar asustada pero intenta que no te gane la batalla.

            Fallereta, Bolli, mucho ánimo. Que no decaiga. Ya sabeis que esto va por etapas.

            CMC, Sonybu, ya veo que estais bastante animadas. ahí os quiero ver.

            Un abrazo a todas

            Comment


              Organización comida enero 2011

              buenos días chicas!

              Ay...os necesito....una compi de curro me acaba de decir que está preñi, me alegro mucho por ella, la quiero un montón y somos muy amigas pero me he puesto triste y con ganas de llorar... con lo bien que estaba yo y estas noticias me siguen afectando.

              Esta tarde tengo IVI a las 20h y desde las 18h que salgo hasta esa hora no tengo nada que hacer y me voy a quedar por Valencia, si alguna quiere quedar que me lo diga así me desahogo.

              besos guapasss

              Comment


                Organización comida enero 2011

                CMC que putada... Pero si te sirve de consuelo, a mi me sigue pasando y lo paso fatal.....

                Por cierto, creo que me voy a quedar ciega antes que preñi, en Agosto me hice la ultima revision y en la de ayer me ha subido la graduacion bastante.... El oftalmologo dice que es muy probable que sea por los cambios hormonales, así que hay que joderse..... Tambien recibí ayer la tanda de analiticas que me tengo que repetir y el consentimiento de la histeroscopia, lo que no me dio tiempo a leer y por la noche con las pupilas dilatadas, no veia una mierda, así que hoy me haré el animo y a leer.....

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Es un rollo y tenemos que vivir con eso con que todo el mundo a tu alrededor se preñe menos tu! jaja, de verdad que coñazo, y tienes que poner buena cara, sonreir y decir "cuanto me alegro"... en fin. A ver si el mes que viene me toca a mi decirlo, jaja!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Isabel, Bolli, siento que fuerais al Durban y no nos encontrarais. Como nadie decía nada, pensamos que no aparecerían más... A la próxima todas a fichar.

                    Bueno, yo solo sé que no sé nada. Ahora resulta que desde ayer que me marcó no he vuelto a tener nada y yo, que presurosa ya me había pedido hora para las analíticas de hormonas, me toca anular hasta que aparezca de verdad. Así que ahora a ver cuando nos da la sorpresa...

                    CMC, te entiendo perfectamente. Ya lo he dicho aquí, con la última amiga que me dijo que estaba embarazada me dió un bajón que pa qué. Y ahora, sinceramente, creo que intento evitarla. Pero bueno, como tu dices, a ver si las próximas en dar las noticias somos nosotras...

                    Sonybu, ya hemos empezado a ejercer de toreros, no? De esta salimos por la puerta grande, no lo dudes.

                    Besos a todas!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Bon día!!

                      Isabel!! Mañana punción!! Ya verás como nuestra próxima preñi eres tú. Todo va a salir de lujo, seguro!! Ya sabes, a partir de mañana todo con calma, vale? y mantennos informadas de todo!!

                      Siento mucho que ayer no hubiera nadie, esto nos pasa por deshacerlo el mismo día, pero la próxima vez todas allí como clavos!

                      CMC, Fallereta!! Ánimo, chicas!! que al final nos tocará a nosotras!! no véis como poco a poco nos vamos embarazando?? a algunas nos va a costar más, ya lo dije, pero también nos quedaremos, así que aprovechad el tiempo sin hijos que a final de año aquí tendremos un pleno!!

                      CMC, yo esta tarde tengo que hacer algunas compras en el Centro Comercial ARENA, así que si quieres nos podemos tomar algo, como quieras!

                      Maido!!!! ya el alta!! eso es una muy buena noticia, la verdad, qué alegría!! Y no te preocupes por lo de tu maridín que seguro encuentra curro pronto!! Lo importante ahora es que el peque está bien!! Un besote, guapa!

                      Bolli, es necesario que estemos bien al pasar por todo esto, y yo sé que es una caca tener que esperar más, así que mucha paciencia que pronto empezarás también. Un beset!!!

                      Fallereta, sí ya he vuelto a mis momentos toreros, lo bueno es que procrin no parece que me haga mucho mal, de momento estoy tranquila... el que me dá más miedo es puregón...

                      MBV, jopé que putada lo de la vista, lo siento mucho, de verdad. Cuídate mucho y mucho ánimo con lo de las analíticas, vale??

                      Cómo andáis las demás?? MH, Nurmar, Marga, Amaco, Maybata,...

                      Un besote para todas!!!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Sonybu pero entonces puedes quedar un rato o no? no me ha quedado claro, jaja!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011



                          Que sí, mujer!! yo estoy de vacaciones y me pasaré la tarde zanganeando... dime dónde quieres que nos tomemos la cerveza/café, que yo con el micra llego a todos los laos!!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            jajaja! pues como tengo que ir al IVI pues quedamos en Durban a las 18,20 mas o menos.

                            MH si nos lees pásate si quieres que estás cerca, yo tengo cita a las 20h pero como estaré cerca pues hasta las 20 me puedo quedar claro.

                            Joder que bajonazo llevo... que rabia me da!

                            gracias Sony....

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola a todas, jolines para una vez que ibamos a ser más va y resulta
                              que anulamos la quedada, lo siento Isabel, Bolli, por favor
                              perdonarnos, ya sabéis que por nosotras lo de las quedadas no es
                              pero...ayer parecía no ser el mejor de los días y la verdad tampoco nos
                              teniaís muy informadas eh???; tendremos que comunicarnos mejor para la
                              próxima semana, vale??.

                              Chicas, en general, no os desanimeis por favor, ya sabéis que ésto no
                              es fácil, nos lo han dejado bien clarito verdad??, pero lo que si que
                              tengo claro que mientras no nos merme la ilusión hay que estar de una u
                              otra manera, tenemos que intentarlo. Sabéis estoy convencida de que más
                              antes que después vamos a tener muy buenas noticias en éste foro.
                              Fallereta, CMC, chiquitinas es ley de vida la gente se queda "preñada"
                              por obra de "birlibirloque", pero jamás podran tener una experiencia en
                              el deseo de ser madres como el que nosotras por suerte o desgracia
                              estamos desarrollando, pararos a pensar en ésta reflexión y veréis que
                              nuestro deseo está más que madurado, no es una cosa de simplemente
                              nuestro reloj biológico, que va, es mucho más. Tener paciencia que
                              nuestra oportunidad ya está aquí y vamos a ser las mamis del año,
                              os lo
                              digo de todo corazón
                              Bueno Isabel que la siguiente eres ya tú, espero que te vaya de lujo la
                              punción
                              y la transfer y por favor tennos súper informadas, vale
                              tesoro??. Te deseo toda
                              la suerte del mundo

                              Éste mismo deseo de suerte es el que te deseo a tí, Dorcas, no te me pongas nerviosa, ya verás como en nada te hacen la prueba y te dan la alegria; que todo no puede ser malo, bastante pasamos verdad como para ahora ésto, que no ya lo verás. Besitos de los enormes para tí y tu baby.
                              MVB, como va tu peque??, espero qeu mucho mejor y que podáis estar disfrutando de las fiestas, un besazo enorme, eres un solete y lo de la vista ¡ojo!, no nos asustes,eh??
                              Maido, dos cosas, me alegro de que te hayn dado ya el alta, eso es muy buena señal, además de que está ya enorme eh??, jijijiji, bueno y lo segundo es que siento lo de tu marido pero...por si le pudieramos ayudar él de que trabajaba??, vivís en Valencia??, que edad tiene??.
                              Bueno tesoro es por si nos enteramos alguna de alguna cosilla y podemos colaborar, no??. Mucha suerte en todo y nos vemos, creo que has sido tú la de la quedad en viernes, por mi perfecto si queréis lo organizamos para el próximo viernes, que os parece???, pero oye por favor ésta vez hagamos lista de las que vamos para que no apse lo de ayer, vale wapas??. Organización , ejem.
                              Bolli, siento no haberte visto ayer, el caso es que cuando pasé por delante estube apunto de parar, pero pensé si hemos desquedado quien va a estar pija; a la próxima por si acaso pararé aunque lo mejor es quedar estemos y vayamos las que vayamos, verdad??. Bueno chiqui tu espera lo que te digan pero con calma piensa que es en PRO de tu salud, así que con calma, vale wapa??. Sabes me he apuntado al concurso de teatro; ahora estoy en todos los lios que salen de la falla, del gym, de...de todo chica, quiero vivir la vida a tope, no quiero estar solo pendiente de lo del baby, que también pero...no quiero convertirlo en "mi única razón", quiero pelear y sacrificar cosas pero...no todo, no sé si me entendéis, yo estoy en ésta etapa; la verdad no pensaba que ésto lo fuera a decir, ni a sentir así nunca pero bueno me siento bien, que es lo importante y estoy bien con Hugo que de momento es lo que tengo y con quien quiero estar bien y con quien quiero seguir andando éste "caminito de los cojones que nos ha tocado vivir", jijijij, es que me estaba poniendo un poco estiradita ya eh????. Bueno espero que me entendáis y que no penséis que soy una rollera que...ya sabéis que lo soy, je, je, je. Bueno besitos para todas que tengo unas ganas tremendas de verós y que sepáis que os quiero un montonazo wapasssssssssss.
                              Mira SONYBU otro de mis conejitos, jijiijijiji.
                              Besitos a todas NURMAR, espero que estés más animada; MAYBATAAAAAAAAAAAAA, donde estásssss????????????

                              CMC, SONYBU, yo salgo a las 19.30h, pero si fueráis por la zona del IVI a tomar algo avisarme vale??, aunque solo podré para a daros un abracito pero así al menos os veo aunque sea un poquitirrinin.

                              Bueno decir algo de lo del viernes que viene, vale???

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                CMC, nos hemos cruzado me paso a darte un subidón, vale wapasssssssss.
                                Y oye arriba ese ánimo que ya estás en la tandsa de las siguientes preñis y no puedes estar así vale o qué???.
                                Un besazo enorme.

                                Por cierto tardo en escribir pero cuando lo hago me gusta ser discretita eh???, jijijiji. Besitos para todas mis chiquitinas y a cuidarse, cada una lo suyo, je, je, je.

                                Comment

                                Working...
                                X