Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    SONYBU, bieeeeeeeeen!!! le habrás dicho a tu maridín que tu TENIAS RAZÓN no???? jajajaja!!!

    8 está más que genial!! te quedarán para congelar seguro!

    Besos a todas!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Sonybu, qué guay!! Son los 6 fantásticos. MIra que bien te ha ido el tratamiento, ehh... Ahora a esperar punción y transfer. Qué emoción!

      MH, tu correo me parece fantástico. Si con ese aviso no te recibe con una buena explicación y su solución, es cuando tienes que sacar la metralleta. Te damos el permiso todas. Creo que has sido muy correcta, así que ya nos contarás. Nos vas a tener en ascuas.

      CMC y todas mis chicas, incluida cuando me lo digo a mi misma... SIEMPRE ARRIBA!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MH muy bien, me parece genial..... El correo supongo que les ha llegado, sino porqué llamarte tan apresurados para darte cita.....

        Comment


          Organización comida enero 2011

          EY SONYBU, si es que eres una crack. Tenías razón viva la media docena!! Ahora, que tendríamos que haberte visto x un agujerito a punto de mear al médico qué bueno!!

          Oye, que 8 está fenomenal. Se hacen de rogar pero seguro que son güenos gÜenos...

          CMC, yo he quedado con dos amigas para tomar algo el viernes por la tarde. Estoy empezando a ponerme nerviosa y no sé, de todos modos, si me vendría bien centrarme en esto una tarde entera. Por veros sí pero mi estado mental puede estar un poco desequilibrado ese día.

          ESToy positiva aunque la sombra siempre está por ahí. Es imposible no pensarlo. Estoy organizando cosas antes de la beta (de trabajo y demás) por si es negativo y estoy derrumbada al día siguiente. qué triste, qué fuerte y qué fuerza tenemos, la mare que va.

          Bueno, pues eso, que os mando muchos besos. Ojalá sea positivo y lo pueda compartir y celebrar con vosotras.

          Besotes

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Bon día, xiquetes!!!

            Ey, Isabel!!! Ya queda poquito, intenta canalizar esos nervios como puedas, es normal que estés así y no te preocupes por quedar, la semana que viene o la siguiente ya nos tomaremos el café de celebración, vale??

            Muchas gracias por esos vítores sobre mis 6 fantásticos!! la verdad es que el que no se consuela es porque no quiere... yo sé que no son muchos, pero es lo que tengo y con lo que voy a luchar, así que esperemos que por lo menos me salgan buenos y se me queden 4, no? 2 pa poner y 2 pa congelar... Yo con 4 me conformo!!! Mira que si luego me acaban poniendo los conges... es que me parto...

            En fin, es lo que tienen estas cabecitas, que no paran!!!!!!

            Cómo andáis las demás???

            Besotes para todaaaaas!!!!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Un artículo de hoy:

              http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...305098354.html



              Interesante

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Hola bonita!!

                Buen artículo!! Además es más o menos lo que me comentaba ayer el doctor, porque como estoy al límite de folis me vió preocupada y me dijo que lo importante es que éstos sean buenos y que se queden... en fin, a ver qué pasa.

                Tú cómo estás, CMC???

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Pero, pero que me decís, ISABELITA nerviosa, pero por que si estás completamente embarazadísima, anda haz lo posible por canalizar tus nervios como te dice la segunda atacada del equipo SONYBU, je, je, como mola nena además de que finalmente han sido los que oíste, además es qeu te van a poner y te van a congelar ya verás, tu tranqui cariñete, de todos modos a pasitos cortos todo mucho mejor y menos nervios, ya verás. Besitos y en hora buena wapa, me alegro de tus buenas noticias.

                  CMC, contigo ya lo tengo todo dicho y a las demás en general muchas gracias por vuestro apoyo y sobre todo por ver las cosas desde el mismo punto de vista que yo con respecto a mi tto., la verdad es que saldrán seguramente que por la tangente pero al menos que no creas que no tenemos derechos y mucho menos que son dioses, por que serás dioses cuando paciente que pase por su centro, quede embarazada, no creeis, pues eso.

                  BUENO GRAICAS A TODAS Y UN BESO ENORME

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Buenos dias a todas.

                    Sony que razón tenias eran media docena como dijo tu médico,me alegro mucho .

                    Ay madre la semana que viene cuanto movimiento .......

                    Isabel tú tranquila que seguro que estás super embarazada ya verás.

                    Mh me alegro que ya te hayan dado cita y que seas tan clara,la verdad es que se merecen que les pongas las pilas y haber que te dicen espero que valoren todo lo que pasó y te den una solución.

                    Cmc muy interesante el artículo.

                    Un abrazo para todas.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      CMC, como siempre tan atinada me has dado una idea y necesito de vuestra colaboración, claro la que pueda echarme una mano. Todas conocéis ya mi caso, entonces me gustaría apoyarme en articulos de éste estilo para poder realmente plantear el tema el día de la visita desde un punto de vista más médico que personal. Con lo cual la petición que os hago es que todas las que podáis dar un paseo por internet a nivel articulos y encontréis algo referente a donación de óvulos, número ideal de óvulos para donación, condiciones que se deben de dar para procurar un porcentaje más adecuado, etc, etc...bueno lo que penséis que me puede venir bien, me adjuntáis por favor el link y yo con todo eso llevaré los deberes preparados.

                      CHICAS ME ECHÁIS POR FAVOR UNA MANITA CON ÉSTE TEMA. GRACIAS POR ADELANTADO WAPA´S.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        MH, pues claro... con lo que me gusta a mí "navegar"...

                        Eso está hecho.

                        muaks

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          MH, vi tu mensaje de buscar articulos médicos, mira yo para mi trabajo uso el medline, abajo te dejo dos enclaces donde se pueder buscar articulos publicados en las revistas médicas, ahí seguramente podrás encontrar algo...de todas formas yo te voy a buscar y te mando los enlaces de los que vea interesantes. El enlace de abajo están los articulos en español y el de arriba en inglés.

                          www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/

                          www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Me pongo a navegar en un plis . . .

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              MH encontre este articulo, no habla exactamente de la donación de ovulos pero si que habla del fallo ovarico y la infertilidad, explica de manera muy sencilla todo el papel de las hormonas, como funcionan, que hace cada una ( que seguramente a estas alturas ya muchas son expertas ), me pareció interesante para todas porque a veces´los médicos no nos explican bien de que va todo esto y con este articulo se aclaran muchas cosas.

                              http://www.nichd.nih.gov/publications/pubs/upload/tengo_falla_ovarica_prematura.pdf

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Buenos días chicas!!

                                ISABEL, como vas? ya estás en la recta final, esto está hecho guapa!

                                MH te dejo unos cuantos enlaces, me los he leido por encima y quizá algo pueda servirte:



                                http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2011/04/25/sociedad/euskadi/madres-al-filo-de-lo-imposible

                                http://www.elheraldo.co/tendencias/los-riesgos-de-ser-mama-al-llegar-al-cuarto-piso-20137

                                http://www.bago.com/BagoArg/Biblio/ginecoweb257.htm

                                http://www.planetamama.com.ar/nota/ovodonaci%C3%B3n

                                http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/donacion-de-ovulos-y-espermatozoides/embarazada/ovodonacion/

                                http://mexico.cnn.com/salud/2011/05/10/marisol-y-la-donacion-de-ovulos

                                http://www.levante-emv.com/salud-vida/2011/05/10/instituto-reproduccion-cefer-valencia-informa-genetica-vivencia/805464.html

                                Comment

                                Working...
                                X