Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    HOLA CMC,

    pues estoy regular. La verdad es que los últimos días de betaespera son un horror. Yo desde la distancia no lo recordaba así pero empiezo a atacarme por momentos.

    En el trabajo no me concentro, con mi marido estoy a ratos grinch a ratos casa de la pradera; ayer empecé con una migraña que para qué y esta mañana otra vez. Ufff, que pasen los días chicas. Bueno, no solo eso, que pasen y que sea positivo porque si no, me tiro de un puente.

    MH, me he puesto a mirar artículos pero me pongo un poco mala. ASí que si no te importa lo dejo por el momento. Prefiero no pensar demasiado en estos tratamientos... que no se me despeja la cabeza.

    A pesar de todo esto ESTOY BIEN, ESTOY BIEN. es que es difícil concentrarse....

    Besotes

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Buenos días!!

      Isabel!! Venga, guapa, que ya queda poquito!! Intenta distraerte como puedas, aunque sea complicado, jopé!! Ojalá nos cantes el positivo del siglo!! Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!

      Marga, CMC, he leído algunos de los enlaces y están muy interesantes. Espero que te ayuden, MH!!!! Yo soy incapaz, ya no de colgar el que encontré, es que no sé dónde coj%$&es buscarlo ahora... vaya una garrula estoy hecha! (CMC...)

      Espero que estéis todas bien!!

      Bueno, rebonicas, que tengáis un buen día!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        ISABEL guapa no busques nada para mi, tu lo único que debes de hacer es estar relajada y cuidar de nuestro sobrinito.



        ISABEL, MARGA, CMC, SONYBU, de nuevo mil gracias por estar pendiente de mis peticiones sois lo mejor, de lo mejor. Voy a ir viendo cosillas y a prepararme el tema como si fuera una tesis, a partir de ahroa si que vais a poder preguntarme lo que queráis, vale SONYBU???.



        BESITOS A TODAS QUE SOIS MUY GRANDES.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Jo esto es alucinante..... Yo espero tener tiempo de leerme los articulos.....
          MH que poder de convocatoria tienes.... no te has planteado presentarte a Alcalde o algo así.....

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Pues aún no pero...todo está por ver, je, je. Un besos tesoro.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Este también está bueno, también es general del proceso de ovulacion y presevación de fertilidad, pero creo que para ideas generales puede servir.

              http://www.extensia.info/rif/articul...r-in-vitrop/40

              Comment


                Organización comida enero 2011

                hOLAAAAA,

                YA ES VIERNES!!! Menos mal, porque no puedo con mi alma....

                Oye, una pregunta. ES que no me acuerdo. Sé que con una llamadita lo resuelvo pero... recordais si hay que pedir hora para hacer la analítica, la beta?

                Creo recordar que no pero no estoy segura. Yo iré a primera de hora de la tarde. Mare de deu, la que me espera todavía.

                Si os acordais, contad contad.

                Ale, besotes

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Isabel si...... tienes que llamar y te dan hora.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    CHICAS CUANTOS ARTÍCULOS PARA LEER.......MENUDO EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.......MH VAS A DEJAR FLIPAO AL DR.

                    ISABEL AYYYYYYYYYY YA LO TIENES AHÍ.++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MUCHAS GRACIAS MBV.

                      LLAMO AHORA MISMO.

                      BESOTES

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Ay, Isabel!!! Ya está ahí, guapaaaaa!!!!

                        Bufffff, Yo no sé cómo aguantáis sin haceros el pipitest!!!

                        El día que me toque a mí me encontrarán como las lagartijas en el techo...

                        Eres una campeonaca!!!!!

                        Buenos días, chicas!!! Todo ok??

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          ESO ES PORQUE NO ME VES CON LA CABEZA DANDO VUELTAS Y ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA

                          MAREE, NO SÉ SI DE ESTA SALGO VIVA. TÚ ESTARÁS COMO LAS LAGARTIJAS, YO MÁS BIEN COMO LOS POLLOS DANDO VUELTAS...

                          Encomendémonos para lograrlo.

                          Un besote y buen fin de semana. Espero no tener novedades hasta el lunes.

                          Me da algo, me da....

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola chicas!

                            MH, siento no tener tiempo para buscar artículos que te puedan servir. Menos mal que aki hay un equipo muy compenetrado y tienes ya unos cuantos que te pueden valer. Si el finde saco un ratin y encuentro algo te lo mando.

                            Isabel, ya tienes la cita para la beta? Yo cogi hora el mismo día de la tranferencia. Para la repetir la beta tras el positivo ya no cogi hora. Fuí directamente a las 8.00h q me venia mejor. Venga que ya te queda menos. El domingo te pongo en Verde como prometí para que te de suerte.

                            Sony, seguro que esta tarde todo va de lujo y aun asi también te puedes comer el gofre (pero de un tamaño más normal),jejejeje

                            En cuanto llegues a casa nos cuentas.

                            Sabéis algo de Dorcas? hace semanas que no se conecta.

                            Besos!!!!1

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Isabel, venga cariñete que ya no queda nada sé fuerte, que tu puedes; bueno por favor estate tranquila que no van a haber noticias hasta el positivo y ni lo pienses venga ánimo cielo.

                              Lagartija...golosa por lo que veo no??, yo no sé donde has puesto lo del gofre por que no lo he visto, pero...dentro de nada si tienes antojillos de dulce yo te los llevaré donde haga falta reina.

                              A todas muchas gracias por vuestras colaboración y ánimo, me ayuda mucho a estar preparada para todo, si para todo lo que venga, GRACIAS. Maido no te preocupes entiendo que vayas liada pero gracias por apoyarme, es importante parami contar con vosotras, soy fuerte pero...ésto siempre viene bien a cualquiera.

                              De Dorcas, no sé nada supongo que estará intentando relajarse un poco, me suena que dijo algo así en alguna de las ultimas intervenciones; seguro qeu es eso y va todo bien, verdad????.

                              Bueno a todas mis chicuelillas, BUEN FIN DE SEMANA. MUACSSSSSSSSSSSSSS.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Buenas chicas!!

                                ¿Como andais por aquí?

                                ISABEL... ¿qué te digo ya? que no te queda nada de nada, se lo dificil que se hace al final...pero ya te quedan dos días de nada y espero que esta vez sea un positivo como una casa.

                                SONYBU, cuéntanooos ¿cuantos huevines al final? ¿punción para cuando?

                                Yo hoy dejo los parches y la progesterona, a esperar a que me baje la warry y vuelta a empezar para preparar el endo... no pasa res!!

                                bueno chicas voy a ver si cenamos que he estado toda la tarde limpiando y estoy muertaaaaa!

                                muchos besos!

                                Comment

                                Working...
                                X