Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Joder, Cris, lo siento mucho, de verdad.

    Aunque como tú dices, mejor así, y no solo con dos.

    No sé, si necesitas hablar, quedar o lo que sea, llámame, vale? Acudo al momento.

    Un abrazo y un beso muy grande.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      La verdad es que estoy un poco hecha polvo.... es como: no pasa nunca pero te ha pasado! jódete!

      Cuando tuve el embarazo anembrionario el año pasado también me dijeron : esto pasa, y te ha tocado. Y ahora es algo así, no suele pasar pero aah! sorpresa, jódete!

      En fin ya he dicho dos veces jódete... estoy enfadada y a la vez pienso que es mejor así... pero es que es mi destino no ser madre o que???????????????????

      Y estoy aqui y no puedo llorar y quiero llorar.....

      Sony gracias por el sms.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Por supuesto que seremos madres!! y además las mejores del mundo! Solo que ése es el precio que nos va a tocar pagar (junto con los miles de euros, claro), el tener que esperar más que las demás. LLevo desde los 27 buscando y tengo 34, hasta los 50 como Ana Rosa Quintana... mira si nos queda!! No voy a parar hasta conseguirlo, y tú conmigo!!!!

        Yo sé que ahora no hay consuelo que te valga, de hecho a veces es tanta la tristeza y la desorientación que no nos deja ni llorar. Pero cuando tu pena haya pasado, cuando hayas vuelto a la carga y aparezca tu verdadera hada, la definitiva... verás lo que el destino te tenía preparado. Y todas estaremos aquí para verlo y vivirlo contigo.

        Un besote, mi niña.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Gracias Sony, y yo lo creo de verdad... pero es lo que dices, ahora mismo estoy desorientada.... dejo la proges y los parches y me tiene que bajar la indeseable, tengo que pedir cita con mi Dra. y nose.... todo me sobrepasa hoy...

          Igual te digo de quedar esta semana, vas a acabar de mi hasta el moño! jaja! (uy me he reido)

          Bueno y las demás que puedan venir claro...

          en fin...

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Mira, Cris, acabas de recibir el palo y ya te estás poniendo las pilas sin quererlo!! (fuera parches, cita con la doctora,...) Eres una tía grande...

            Eso sí, en la medida que puedas, intenta descansar la mente hoy, si te deja, claro...

            Sabes que cuando quieras nos tomamos ese cafecito, a mí me encanta y más si una amiga lo necesita . Ni lo dudes!!

            Comment


              Organización comida enero 2011

              CMC, lo siento muchísimo. La cosa empezó bien pero se torció. Como dices, mejor saber que eran malos y no llevarte el palo aún mayor.

              Hoy es un día muy muy duro. No lo quiero ni imaginar. No pienses demasiado. O al menos no te exijas nada. Si te apetece llorar llora, si te apetece patalear patalea, di tacos, qué coj...., y poco a poco te irás sintiendo mejor.

              Si en algo te puedo ayudar dímelo.

              TE mando un abrazo fuerte.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Yo creo que demasiado bien empezó la cosa..... pero bueno no tenia porque pensar que iria mal, ya me tocaba un poco de alegria no?? pero bueno, la vida es así, te paras a pensar y dices: es de coña?? es una puñetera broma no? jaja! osea con mis ovulos mal, lo consigo asumir y lo supero y sigo adelante, pero con donante tambien mal!??? va hombreeeeeeee!!!

                Pero lo prefiero claro, aunque pienso, ¿donde ha estado el problema? la embriologa me ha dicho que no entiende que ha pasado porque el esperama está muy bien y los ovulos tambien!!!

                Yo he pensao que es que mi marido no quiere ponerme los cuernos, jajaja!!

                Yo solo quiero saber si hay casos así!! he preguntado en el foro de chicas ovo pero no me contestan nada, si viera que no es tan raro que pase me tranquilizaria....

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  CMC, joder lo siento mucho. Esto es una putada, pero ya sabemos, a levantar cabeza y a seguir con la lucha. Somos las tias mas fuertes del planeta. Que nos tiren problemas, que nos tiren, que nosotras lo superaremos todo.
                  Bueno arriba el animo y piensa que es mejor ahora que luego.

                  Te envio un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    SONYBU... QUE Mi beta es el próximo lunes 16. mareeee, una semanica todavía. Pero bueno, por otro lado, es una semana en que todavía tengo ahí el sí.

                    Estamos bien. Los peques y yo. jajaj. AY, Que no tenga yo que desdecirme, venga!!

                    Pues eso, te aviso para que no estés pendiente de mí el día 14.

                    besotes

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Por supuesto que estáis bien!!

                      Pos nada, estaremos pendientes para el sábado... ufa, qué nerrrrvios!!

                      Un besote, Isabel!!!

                      CMC, rebonica, espero que estás un poquico más tranquila... jo, qué impotencia y cuánta rabia!!

                      Te mando otro abrazo bien grande y mucho ánimo!!!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        CMC, me he quedado de piedra. Me parece increible... Yo no sé si me daría por llorar o por reírme de los nervios y de la impotencia. Desde luego, como dices tú, mejor saberlo ahora que cuando te los ponen y nos pasamos dos semanas buscando síntomas e ilusiones, pero lecheeeeeeeeeee, es que es muy fuerte!!

                        Tengo una curiosidad, en tu caso, ¿también tienes que pagar? porque me parecería todavía más fuerte.

                        En fin, muchísimos ánimos, sabes que si quieres, nos dices "ven" y lo dejamos todo, como en el bolero y ale, a sacarse todo lo que llevamos dentro y a quedarse un poquito más agusto.

                        Un besote muy grande a todas, que madre mía lo que hay que ver...

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Buenas tardes loquitas,

                          Esta tarde me ha llamado mi Dra. es muy bonica, me ha dicho primero que también se ha quedado fatal pero enseguida me ha dicho, ¿sabes que? que en el fondo me alegro de que haya sido ahora y no luego...(gasto de pasta + esperanzas= uffff) Lo que pasa es que es raro porque dice que era donante con fertilidad probada, ya hay embarazos de sus ovulos y el semen está bien así que dice que puede que haya tenido un mal ciclo... la ciencia...

                          Total que yo ya me habia quitado los parches y dejado la proges y me dice: ponte dos parches ya y ponte la progesterona también y ve a la farmacia a por decapheptil (para parar los ovarios) y vienes al IVI a que te lo pinchen y así dice que el viernes dejaré todo y me bajará la regla y empezamos antes, no perdemos un mes entero...

                          Así que ahora mismo estoy bien, volviendo a la carga, he estado mal todo el dia porsupuesto y cuando he salido del IVI de que pincharan de camino a casa llorando en el coche, porque no he llorado en todo el dia y claro lo necesitaba... despues he visto a mi maridin y ya hemos empezado a reirnos y quitarle hierro al asunto, jeje, total no podemos hacer nada...

                          Me preocupa que el ciclo siguiente pase lo mismo, la dra. dice que si pasara veríamos el semen más a fondo pero dice que en principio todo está bien así que ya veremos, NO ADELANTEMOS ACONTECIMIENTOS...

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            FALLERETA, nos hemos cruzado, yo tambien me he quedado de piedra pero en el fondo me he alegrado más que otra cosa porque es lo que dices, más vale esto que luego estar dos semanas ilusionada y encima pagar el pastón. No tenemos que pagar nada, la Dra. me ha dicho que el IVI asume que ese fallo es de ellos (entre comillas) pero vamos mio no es, así que empezamos como si nada lo cual me tranquiliza en el aspecto económico. De hecho ya hemos empezado... así que arriba otra vez, estoy tocada claro pero bueno poco a poco...

                            Mi positivo del año pasado fue en junio, a ver si este mes vuelve a darme suerte... pero más que el año pasado que acabó mal.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Por cierto si a alguna le apetece cenita el viernes, he pensado que podíamos quedar para unas cerves y picar algo luego...

                              Si os animais ya me decis...

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                CMC, me alegro que dentro de lo malo, esto pueda tener un matiz positivo y es que al menos ni pierdes el tiempo, ni las esperanzas ni el dinero. Y además, con esa "positividad" que nos caracteriza ya estás otra vez en marcha, qué tia!!

                                Espero de corazón que la siguiente te salga bien, que ya toca.

                                Comment

                                Working...
                                X