Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Gracias Sonybu, tienes razón y se que no debería preocuparme antes de tiempo y todo esto, mi marido dice que no está nada preocupado, dice que hasta el lunes no quiere que empiece a pensar cosas raras pero ya sabeis que nosotras le damos a la lavadora que no veas...

    En fin, no nos queda otra que esperar, pero no paro de darle vueltas, por otro lado me he metido en el foro de ovo y he visto que no hay "normal" ni "no normal" en esto, hay algunas que les pasa como le pasó a MH, no les quedan para congelar y otras que si y yo que se hay de todo...

    He estado fatal en el bautizo, con las caras de "ooh pobrecita" a mi alrededor...

    Comment


      Organización comida enero 2011

      CMC ............tienes que ser más positiva,no pienses ahora en lo peor....el lunes ya veremos,y estoy segura que se quedan los seis ya verás.No piense cosa raras.
      Y como ya te dije yo fui con uno y cuajó ,así que seguro que cuaja.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        Organización comida enero 2011

        AMACO, perdona pero positiva estoy SIEMPREE, no soy para nada negativa, solo llevo mucho a las espaldas ya, no es por menospreciar el sufrimiento que se pasa con las IAs pero no se acerca ni de lejos a esto, y es normal tener miedos y los pies en el suelo de vez en cuando, y no se puede pensar siempre: ah seguro que todo va bien!! porque no es así.

        Hoy estoy de bajón y ya está, esto es así, una puñetera montaña rusa de mierda...

        No me estoy poniendo en lo peor, me estoy poniendo en lo que puede ser, también pienso que porsupuesto me puedo quedar con los dos que me pongan pero también que no....

        en fin, lo siento hoy estoy como estoy.

        besos a todas

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas:
          Bufff veo un poco plofff a algunas. Es normal, esto es muy duro psicológicamente y sobre todo económicamente.

          CMC, yo creo que hubiera reaccionado igual que tu. Es lo mas normal del mundo, esto vale un pastizal y queremos un poco de seguridad en que si falla una tenemos al menos otra oportunidad. De todas formas de envio mucho animo y mucha fuerza guapa.

          Sonybu, la medicación nos transforma en LA NIÑA DEL EXORCISTA, que le vamos a hacer . . . . que se aguanten los que nos rodean, jejeje

          Isabel mucho animo para ti tambien que lo tuyo ya esta en marcha y seguro que es un positivo como una catedral.

          Ya veo que la quedada fue genial. Yo estuve a punto de ir pero al final me rajé y yo os diré porqué. Yo en estos momentos no sé si volveré a hacerme algún tratamiento o no, entonces no quiero involucrarme tanto en esto porque cuando hablo con vosotras es inevitable hacerme ilusiones otra vez y luego pienso, joder si yo no estoy en el ajo, y creo que en estos momentos no me hace ningun bien dar vueltas a estos temas. Creo que de momento siguiendoos en el foro es suficiente. Yo me cargo las pilas leyendoos y sigo sintiendome cerca de vosotras pero desde fuera de este mundo, simplemente como amiga.

          A mis preñatis, cuidaos mucho Amaco, Dorcas, Maido . . . .Muaaaaaaaa

          MH, MBV, Fallereta, Bolli, bueno a todas que SUS QUIERO IGUAL QUE SONYBU, jejejejeje

          Ojala todas consigais pronto lo que mas deseais del mundo.

          Un besazooooooooooooooooooooooooo

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Bueno... ha salido el sol! menos mal, menudo dia nublado ayer y de frio y yo con mi vestido de verano, jajaja!

            Bueno en mi cabeza también ha salido el sol, he estado leyendo en los foros y creo que ayer fui un poco como dice Sony, "la niña del exorcista", todo me influyó ayer, la llamada y luego el bautizo con los niños de mis hermanos y la gente mirándome con esa cara...

            En fin, voy a ver si nos vamos a tomarnos una cerveza a alguna terraza.

            muchos besos a todas

            Comment


              Organización comida enero 2011

              NURMAR, gracias por tus palabras, tenemos ganas de verte pero entiendo en el punto en el que estás y que necesites estar un poco alejada...

              un beso

              Comment


                Organización comida enero 2011

                CMC, qué rabia me ha dado leer lo de ayer, pero me alegro de que hoy estés un poco más animada. Todas te entendemos. A mí lo de la positividad me toca ya las narices, porque mi madre me lo repite constantemente y es lo que yo digo; que si no fuéramos positivas y pensaramos que algún día lo conseguiremos, ya habríamos tirado la toalla, y en cambio, nos levantamos una y otra vez para seguir luchando. Así que más positivas que nosotras, NADIE, pero tenemos derecho a nuestros días de bajón, a darle vueltas a todo y a toda esta rabia que nos da el que no nos salgan las cosas como esperamos, que quien más quien menos, ya tiene mucho recorrido sin ver la meta.

                En fin, que me enrollo, pero no quiero verte triste. Seguro que de esos 6 nos vas a dar una alegría muy grande. Ahora a pasear y a disfrutar del día.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Gracias fallereta, muchas gracias! me ayudan muchísimo vuestras palabras, de hecho es lo único que me ayuda! jeje!

                  Mañana os contaré cuando me llamen.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    CMC, me alegra que hoy estés más animada. La verdad es que el´dia que ha salido levantaba muchisimo la moral.

                    es dificil dar consejos en momentos de bajon pero creo que hay uno bueno: no adelantes acontecimientos; y no te pongas en lo peor. Es normal que lo hagamos pero nos trae muy mal rollo y no nos ayuda. Es normal prepararnos para lo peor pero ahora mismo tienes 6 estupendos. Mucho animo.

                    Ayer me uni a fallereta en las peticiones a la virgen. VA por nosotras!!

                    un beso

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Me uno a todas para darte mucho ánimos CMC. Para eso estamos!!!!
                      Me alegra saber que hoy estás mucho mejor aunque es completamente normal la mezcla de sentimientos que tenias ayer. Es cierto que podrían haber sido mejores noticias pero no está todo dichoy como dice Isabel lo mejor es no adelantar acontecimientos.

                      Espero que mañana te den buenas noticias!!!!

                      Un beso bien grande!!!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Chicas, ayer le mandé a mi dra. un mail, sabia que estaba fuera porque me dijo que se iba el finde pero yo se lo envié, le decia que estaba un poco disgustada y que tenia mil dudas como, ¿por qué no habían congelado alguno en dia 3? ¿por qué no me habían hecho la transfer en dia 3 de dos y aguantar los otros 4? ¿qué pasaba si al final solo me quedaban dos? y que no me parecian resultados óptimos para ir a ovo......

                        Bueno pues me ha contestado ahora mismo, me ha dicho que ella dijo de llevarlos a blastos porque quería seleccionar los mejores, que la donante era muy buena y a la vista está de todos los que me dió pero pienso que para que me sirve que me de 22 si al final solo quedaran 2??

                        Perooooo........ no adelantemos acontecimientos ni nos pongamos en lo peor, si mañana me dicen que han llegado los 6... no creo sinceramente, no es por ser negativa pero no lo creo... Ojala. Si llegan 4 ya me daría por satisfecha, pensando que en esta transfer me pueda quedar ya! tendría de sobra, jejeje!

                        Mañana me llevaré la bolsa que me suelo llevar a las transferencias al trabajo por si me llaman y me dicen: Transfer hoy!

                        Bueno xiquetes, tot aixó, os quiero! muchas gracias a todas.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          CMC ,me alegro que estés un poco más animada,sólo intentaba darte ánimos y que no pensras en lo pero, sé que llevas mucho tiempo y que no tiene nada que ver con IA,perdona si te molestó.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Buenos días a todasss!

                            AMACO, no es que me molestara es que en esos momentos pareces super negativa y no es así...y no quiero que lo parezca, ni que parezca que solo me pongo en lo peor...creo que como dice Fallereta todas aquí somos super positivas sino ya hubieramos desistido porque esto es muy duro....

                            Es que este finde ha sido un poco rollo...y entre eso y la llamadita....agggg me sale el demonio que llevo dentrooo!! Son los nervios...

                            Bueno me tienen que llamar esta mañana......... luego os cuento!

                            graciasss chicas!!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              CMC!!!!!! MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEE!!!

                              Cuéntanos cosillas en cuanto puedas, vale?? Ay, que nerrrrvios!!!!!

                              Eres una tía fuerte y se van a quedar contigo, ya verás!!!!

                              Un besazo, bonica!!!!! No te me pongas nerviosa que todo saldrá súper bien!!!!

                              Nurmar, estaremos aqui para cuando lo necesites , espero que alguna vez puedas venirte a alguna quedada, vale? un abrazo muy grande.

                              Isabel, cómo estás?? cuándo era tu beta?? el 14?? Un besoteeee!!!!!

                              Bueno, chicas, espero que tengáis una bonita semana!! sobre todo dos!!!!

                              Yo mañana tengo eco por la tarde y me dirán cómo van creciendo mis "6 folis"...

                              En fin, un besaco para todas!!!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Veis como no era negatividad???

                                No tengo ninguno, ninguno a sobrevivido....a volver a empezar.

                                Prefiero esto a quedarme con dos la verdad... si no han sobrevivido es porque no eran buenos y ya está, pero menudo chafón, de verdad ¿por qué tiene que ser todo tan dificil?

                                Comment

                                Working...
                                X