Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Ah, qué buena la terapia de ayer, por Dios... De camino a casa se lo conté a mi madre y le dije que os habíais convertido en las amigas que necesitas en este momento, con las que puedes hablar sin problemas, sin miraditas de pena y que no te van a decir: "Tranquila, ya llegará"

    Estas quedadas vespertinas son geniales y mucho más baratas que un psicólogo. Con mis amigas de siempre no puedo hablar del tema, la mitad son madres, otras están embarazadas y el resto ni se lo plantea, con lo que me quedo más sola que la una. En fin, que muchas gracias por escucharme y por animarme.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Nur, cuánto tiempo... Me alegro de que todo vaya bien. A mí me llamaron en abril de la SS, me hice análisis y ayer iba a por los resultados y aunque todo está normal, me dejaron tocadilla porque en la SS si haces pocos ovocitos, te cancelan el ciclo y a casa. Les explique que yo ya lo había intentado, que hice 4 y claro, estoy muy preocupada... Me han dicho que intentaran que haga alguno más pero ya empezaron a poner pegas con la edad y esto y aquello, así que no sé que pasará... Ojalá haga el mínimo que exigen para seguir adelante y pueda llegar a transfer. Ya os contaré porque de momento no empiezo hasta la regla de junio.

      CMC, me alegro de que tu doctora esté tan pendiente de ti. Es de agradecer, visto lo visto.

      Isabel, gracias por preguntar. La verdad es que el médico no me dijo ni cómo me habían salido. Le tuve que preguntar yo. Me ha subido un poco la FSH respecto a los que me hice hace tiempo, porque ahora está a 8, pero aún está dentro de lo normal. Estava un poco asustadilla por eso y ahora por lo que viene. El caso es no tranquilizarse nunca.

      Sonybu, haz caso de lo que te dicen. No te pases bebiendo que como te toque esperar, es inaguantable. Y además, piensa que después de la transfer tienes que estar un ratito en la cama, así que un par de vasitos antes de ir y ya está... Espero que vaya muy, muy bien. Estaremos pendientes de ti

      Besos a todas!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Te escribo por partida doble para hacer más fuerza!!!!!



        MIS MEJORES DESEOS PARA MAÑANA SONY

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Sony, lo que te han dicho dos vasitos y ya, yo antes de la tansfer no aguantaba y fui al baño, te dicen 30 min antes pero aunque sean 10 no pasa nada, luego me bebí los dos vasos allí y a quirofano...
          Tranqui que mañana la puncion todo perfecto y Martes genial.... Pero no te olvides de informar mañana a ver que tal los 6 ovulines.....

          Un besazo.

          Nur nosotras tambien queremos conocerte, y le has enviado el msm a maybata????? Que de señales de vida..... Joer está desaparecida.

          Fallereta, no te agovies, si no recuerdo mal mi amiga solo hizo 3 ovocitos y le fecundaros los 3 y en Abril tuvo a las 2 niñas, no sabia lo del minimo en la SS pero o a ella no se lo aplicaron porque vamos, esta informacion es la que me dijo el verano pasado que fue cuando se hizo el tto.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola mis chicas

            lo del tratamiento DURBAN me ha gustado mucho. z como dice fallereta son mejores que cualquier psicologico :-)

            SUNY MAUS maniana estare antes de las 11 en la clinica para darte este achuchón.

            no bebes mucho mejor en pequenias tragos durante más tiempo. pq si no no vas aguantar con la vejiga llena....... raro que no hemos hablado de ello ayer

            CHICAS si alguien se sobre me faltarian aun dos chutes de orgalturan o como se llame.

            un besote Bolli

            Comment


              Organización comida enero 2011

              SONYBU!!!!!

              mucha suerte en la punción!!



              besoooos!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                sONYBU, espero que haya ido fenomenal. supongo que estarás descansando en casita. Que vaya muy bien. ya nos cuentas en cuanto sepas. Suerte con la llamada de mañana.

                Un besazo

                Fallereta, no te preocupes. Hasta ahora has hecho 4 como 4 soles. Tb dependerá de la calidad, etc. SEguro que entras y que llegas a transfer. No te agobies antes de tiempo (es normal pensarlo pero sabes que es importante tb estar positiva).

                FEliz fin de semana a todas. Qué día ha salido, eh?

                Más besos

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  [b]Hola chicas!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    SONY!!

                    4 + 2 = 6, los 6 magníficos!! jaja! era una señal, tu lo dijiste, el final son 6 soletes! Todo irá genial, ya te conozco un poco y se que le estás dando vueltas al perolo, pero bueno es normal que pienses cositas raras... jeje, para eso estamos aquí nosotras, pa animarte y decirte que 6 está muy bien...

                    Si quieres llamarme ya sabes eh??

                    un besazo amore.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Sonybu, 4 sigue siendo buena cifra porque seguro que son todos buenisimos y hay un porcentaje alto de fecundación. Además CMC, tiene razón porque al final tienes a los 6 magníficos....
                      Bebe mucho aquarius para recuperarte pronto y preparate para recibir a tus pekes. No le des vueltas al coco aunque se q es difícil en estos momentos.

                      Un beso bien grande!!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola!![b]

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Maido, que nos hemos cruzado!!!!!

                          Pues eso, que al final han fecundado 5!!

                          Estoy feliz, ahora a esperar a ver que pasa?

                          Tú cómo estás??? qué tal el peque??

                          Un beso, guapa!!!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Si no hemos cruzado Sony,jejeje

                            Pues claro que va a ir todo bien ya está bien de malas noticias!!!!Me alegra saber que hoy te sientes mejor. Se nota por tus chistes,jajaja

                            Yo sigo igual pero con más barriguita. Después del verano estaré tremenda a este paso. Mañana por fin voy a la eco de las 12 semanas y lo mejor de todo es que esta noche es mi última pasti de progesterona. Por Dios que ganas!

                            Besos!!!!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              ARRIBA ESOS 5!!!! está fenomenal Sonybu!!! tienes muchos dónde elegir. Me alegra que estés animada. La espera nos hace estar un poco del revés y a la defensiva pero ves? va todo genial. Me he metido un segundo para ver las buenas noticias.

                              bueno, ahora solo falta la transfer. Cuídate estos días. ESto ya está en marcha!!!

                              Un abrazo

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                SONY,

                                5!!! genial!!!! de verdad que si, quédate con eso, te van a quedar para congelar seguro! Como siempre obsesionadas con el tema de congelar! Y en lo que tenemos que pensar es en el martes y en los que te van a poner, o al final es 1?? bueno sea lo que sea todo irá bien.

                                Cuando quieras y puedas quedamos esta semana, como siempre a nuestro café, bueno todas las que podamos, y así hacemos nuestra therapy particular que es la que mejor va.

                                mil besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X