Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola chicas,,,,

    siento tener os abandonadas .la famila esta en el avion de vuelta a germany. me pondré a leer los 2 semanas pasadas .

    espero que estais todas bien.

    para mi la espera ha sido rapida la sem q viene me deberia bajar la reglix e ya estamos en la recta final.

    tengo leer muuuuuchas paginas...a ver si me puedo acercar el jueves pero antes de las 19-30 no podria llegar.

    un besote a tooooooooooooooodassssssssssssssss

    Bolli

    Comment


      Organización comida enero 2011

      [b]Bona nit a todas!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        BUENOS DÍAS.
        He tenido unos días de mucho trabajo,he estado en Cocentaina currando y llegaba tarde a casa y más muerta que viva,pero no he dejado de leeros.

        CMC,ya estás otra vez ahí !! ,me alegro mucho y tb de lo de tu mami [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

        Falereta haber si hay suerte con lo del test de ovulación,por supuesto en éstos casos nunca se sabe,si el aparatito da positivo pues claro que puede ser,suerte !!!!

        Isabel ,eres una luchadora y seguro que dentro de nada estarás recuperada y con fuerzas para seguir adeante,un abrazo.

        Mh ,qué tal va el proyecto...? Seguro que la semana que viene no los vas a dejar indiferentes.

        Maido, de cuanto estás ya,cuando te toca la siguiente eco....?Un besito a los dos.

        Mbv,si vienes por aquí llámame,y me cojo fiesta y así tomo yn cafetito contigo y te doy un achuchón.Espero que estés un poco más animada y si no es así aquí estamos guapa,un besazo.

        Nurmar,me alegro que estés más activa por aquí ,me alegro mucho poder leerte,un abrazo .

        Sony,ayyyyyyyyyyyy mare que ya lo tienes ahí el viernes ,seguro que son muy buenos los 6 más los dos que tienes,pero seguro que con un par te bastan.Mucha suerte el lunes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

        Dorcas qué alegría leerte ,estabas desaparecida,seguro que sale todo muy bien,aún no tienes los 30,un pinchacín y para casa,un abrazo super fuerte.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          HOLA:
          Me ha venido la indeseable, uFFFFFFFFFFFFFFFFFfff, he llamado, porque el medico me dijo que tenia que ir en los 3 primeros dias, así que esta mañana cuando la he visto he llamado, resulta que mi medico no está hasta el lunes, así que la chica se ha tomado nota y me ha dicho que lo iba a ver.... Luego me ha llamado y me ha dicho que tengo que ir mañana, y me ha dado a elegir por la mañana o por la tarde, y yo pensando en el café que habeis quedado he dicho por la tarde. Tengo la cita con la Dra. Labarta a las 16:30, así que si alguien puede quedar antes, por mi estupendo, y sino me doy una vuelta y me espero para veros, que alegria, porder acudir a una mini quedada.

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Quien tiene a Labarta.... Decirme algo de ella.....

            Comment


              Organización comida enero 2011

              MBV, madre mía, qué rápido. CMC tiene a Labarta y tengo entendido que está encantada con ella.

              chicas, yo creo que no podré acudir. TEngo unas tareas que hacer y no me puedo escaquear. De todos modos, como ahora llevo moto, si veo que tengo un hueco me escapo y os veo un ratín, vale?

              Sonybu, ya lo tienes ahí guapa. Nada de estreses, a confiar mucho.

              Bolli, me alegra que etés de vuelta. A ver si nos vemos pronto.

              Dorcas, mucho ánimo. Como te han dicho las demás un pinchacín y para casa. Siempre nos preguntamos por ti cuando nos vemos. Que vaya todo muy bien.

              Fallereta, arriba ese ánimo. Seguro que salen bien las analíticas. Y respecto a lo de probar por el método natural: por supuesto. ESo que no falte.

              Muchas gracias a todas por los ánimos.

              Tanto el lunes como el martes vi llamadas perdidas de IVi a las 9 y pico de la noche. No sé si es que pensaban que no iba a volver o qué... esta mañana he llamado para pedir cita y me han dado para el día 30. ASí que aún queda un poquito.

              Un besazo a todas, guapas.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Hola chicas!

                Jo, como me gustaría ir mañana a tomarme algo con vosotras pero yo es que trabajo todo el día y por las tarde a excepción de viernes salgo a las 20.00h. Tan tarde ya no me viene bien (aunke se que estareis dándole al palique).

                Como no se si podré entrar luego o mañana aprovecho:

                Sonybu: Te deseo mucha mucha suerte en la punción del viernes. Ya verás que todo sale bien.

                Dorcas: Me alegra saber que estás bien. Yo también estaba preocupadilla porque no escribias. Ya veras como se pasa volando y te viene bien unos días en casa.

                Amaco: que no te hagan currar mucho que ahora lo primero son nuestros pekes.... Yo estoy bien. Ayer me dieron los resultados de las análiticas de sangre y de la prueba de la curva (me la han adelantado por ser mi madre diabética). No tengo azucar ni nada, lo único como toda mi vida flojilla en hierro y para prevenir el bajon me han recetado ampollas. El lunes voy a eco de las 12 semanas. Tengo unas ganas..... cuando vas tu?

                Jo siempre voy con prisas y sin poder hablar con todas....

                Besos a todas!!!!!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Kuku!!!
                  MBV, me has enviado un mail con una dirección ???? Es que creo que era un virus . . .

                  Sony no seria mala idea llevarme al peque pero esta vez será impossible, hoy ha salido del cole a medio dia con fiebre, dolor de cabeza . . . . lo de siempre la garanta super irritada . . . asi que otra vez en casita y a cuidarlo.

                  Bueno chicas que vaya genial la quedada de mañana . .. .

                  Muaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Nurmar si algo raro me ha pasado en el mail hoy, yo no he hecho nada, pero creo que es un virus. Borralo y si alguien mas lo ha recibido por favor borrarlo que no he sido yo.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      HELLO!!

                      Hoy he tenido eco en el Ivi,pero no he podido conocer al dc.Serra porque me han dicho que han tenido un problemilla y han tardado un poco en cogernos ,pero nos atendió la dc.Olmos y es muy dulce ,mi renacuajo mide 2.8 cm y ya se movia con lo que van a ser sus extremidades....jeje .Me ha dicho que todo genial y que ya puedo hacer natación y pilates,pero con calma.Tb me han hecho la analítica para lo de la amiocentesis,y que en la próxima eco con los resultados de la analítica y la eco depende de lo que salga me la hacen o no.

                      Aún tengo que seguir con un óvulo de progesterona hasta la semana 12,tengo unas ganas de perderla de vista ya .

                      El viernes tengo matrona, haber que me dice.

                      Bueno chicas un besaco muy fuerte y pasarlo muy bien mañana.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola chicasss!

                        MBV, yoooo tengo a Labarta y también voy mañana!!! Yo estoy super, super contenta con ella! ¿no la conoces? es un encanto de mujer!

                        Yo tengo visita a las 18.15, salgo de currar a las 18h y luego pues nos tomamos un café rápido... bueno viene alguien no?? Sony? MH?

                        MBV entonces tu te quedas un rato?

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          hola nenas , si tengo ganas de veros.

                          intentaré salir un pelin antes para estar ahi a las 19- 19.30 como muy pronto. veré si estais ahi aun.

                          un besote Bolli

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Yo mañana también puedo acercarme un ratito, así que sobre las 19h nos vemos, no?

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Si..... Yo tengo la cita a las 16:30 pero da igual, me esperaré, tengo ganas de hablar y de veros. Pero no se que hacer mientras, darme alguna idea....

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Hola MBV, si te aburres, tienes el Corte Inglés de Hipercor muy cerca y no se paga parking y Nuevo centro tampoco está muy lejos, aunque allí sí que tendrás que buscar sitio para aparcar o pagar el parking. El "shoping" siempre es una alternativa, como poco distrae la vista.

                                Mañana nos vemos. Besets

                                Comment

                                Working...
                                X