Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Hola chicas,me acabo de quedar fatal voy a intentar hacer lo posible por animarte Isabel pero... no de la manera que todas habitualmente lo hacemos; sabes...en la primera ( y única en mi caso), comida, hablaste de la adopción, yo para entonces estaba tan entusiasmada y a al vez convencida de la OVO, que pensé y creo que dije: "yo todavía no estoy en ese punto", pues sabes... cada día estoy más cerca,por que el sufrir por norma no lo veo como calidad de vida, y lo nuestro con los tratamientos en muchas ocasiones se convierte en eso. Desmitifiquemos las cosas, sería genial quedarse con lo nuestro (nuestro óvulo y el esperma de nuestro chico), pero si no puede ser así, pues...hay que dejar las "tonterias" sociales e irte a por el décimo ganador cueste lo que cueste. Mirar yo veo muy bien intentarlo, pero lo de una y otra vez, una y otra vez, a costa de nuestra salud física y sobre todo la psiquica, sin dejar a parte nuestra economía cada vez más perjudicada, pues...de verdad creo que hay que disfrutar de la vida y eso no conlleva el poner a prueba nuestra valentía de caernos y levantarnos en una y otra ocasión; creo que merecemos ser madres y que el camino más "sencillo" en algunos de nuestros casos es liberarse de los complejos sociales y atacar nuestro flanco menos débil, la libertad de elegir y la posibilidad de dejar de llorar por no ser madres para pasar a la acción, quiero dejar de dormir todas las noches del tiron, quiero no poder salir como lo hago ahora, quiero llorar por tener grietas en los pezones y no por tener grietas en el corazón.
    No sé Isabel espero que ésto te haga entender mi punto de vista no creo que merezcamos estar más tiempo tristes, ni tampoco tener que estar continuamente demostrando que "podemos" con ésto y con lo que nos tiren, mirar yo es cierto y todas lo sabéis que estoy en un punto de tirada total de toalla, pero es que hasta donde tenermos que navegar para ver el final del mar..
    ISABEL DE TODO CORAZÓN, LO SIENTO. SÉ QUE ALGÚN DÍA SERÁS UNA GRAN MADRE POR QUE ERES UNA GRAN PERSONA.
    Cada vez se hace más duro oir vuetros negativos, sois gente,m como dice Sonybu, cada día más cercana a mi corazoncito y ésto se hace muy difícil; es cierto que nadie que haya pasado por éssto tiene ni la más repajotera idea de por lo que pasa, como nos sentimos y como lo vivímos, pero por otro lado eso es lo que nos hace ser tan especiales, así que sacar el lado positivo a ésta puta experiencia y seguir adelante por el camino que os dicte vuestro corazón y sobre todo vuestra cabecita.

    Un besazo enorme a todas, os quiero.

    SONYBU, te llamo mañana para darte la en hora buena por tu séptimo de caballería. Mucha mierda y ya sabes no quiero ni un negativo más, todo ésto desde el cariño y sin presiones, jijijiji.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Chicas, ahora no puedo escribir. Tengo solo un minuto. Estoy mejor. Luego os cuento, vale?

      un abrazo a todas. NO os pongais tristes.

      Sonybu mucha fuerza con el séptimo de caballeria.

      Luego escribo largo.

      chao.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        BUENOS DÍAS de lunesssss!!!!

        Isabel me alegro que estés un poco mejor!

        Yo he tenido un finde geniaaaal, me lo he pasado muy bien, lo necesitaba la verdad...

        Y ahora a empezar la semana!

        Sonybu, ¿cuando es la punción?

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Isabel, lo siento muchisimo, no se que mas te puedo decir, te entiendo. Hay que seguir luchando, de una forma o de otra conseguiremos ser mamás. Un abrazo. Marga_val2011-05-16 1140

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Joer, Isabel cuanto lo siento.....La verdad es que me he quedado sin palabras.... Pero yo tambien soy de la opinion que hay que vivir.....
            UFFFFFFFFFFF no se por donde empezar.... Primero a Sonybu bien 7 esto se va animando.
            Yo ahora, no se si es que estoy esperando a la indeseable o que, pero este fin de semana ha sido para olvidar.... Llevo con un constipado ya una semana y tengo agujetas de toser por todo el cuerpo, la indeseable por aparecer y con ello visita a Bellver, que tampoco me apetece, ahora mismo se que me tengo que hacer la histeroscopia pero no estoy de animos para luego empezar nada, así que supongo que me haré eso y luego descansaré antes de ir a por los congelados, porque si yo no estoy bien, se me va ha hacer muy cuesta arriba todo...... Creo que todo lo bien que lo llevé en Marzo se ha vuelto contra mi y ahora estoy fatal.....
            Mi marido al principio era de los que queria seguir, pero ahora creo que no habla porque me tiene miedo..... A la minima me pongo a llorar y estoy harta de los medicos, y de que me digan que me ha tocado a mi ese % de probabilidad de abortar...... Hay que joderse.
            Supongo que esta semana iré a Valencia ya os diré a ver si nos podemos tomar un café.... Necesito un achuchon.....

            Comment


              Organización comida enero 2011

              MBV, siiii, avísanos, tengo ganas de verteee!!

              Recupérate del constipao y entiendo todo lo que dices a mí lo que me pasó con la donación me dijeron que no suele pasar pero puede pasar y me habia tocado, joder que rabia! jajaja! pero bueno es así... yo también opino que hay que vivir cada dia, los tratamientos van haciendo mella en nosotras pero bueno, y sabíamos que no iba a ser facil...

              Como dice Marga_val, de una forma u otra lo lograremos!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Ya lo se... pero estoy hipersensible..... Y no lo puedo evitar.....

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Ya lo se MBV, yo también lo estoy...y tampoco lo puedo evitar, estoy muy llorona ultimamente pero no tiene nada de malo, llorar, desahogarse y seguir.

                  Yo pienso, jo va tampoco llevo tantas transfers a mis espaldas....por un lado sufres claro pero por otro yo no lo quiero dejar de momento... me siento con fuerzas todavía y bueno dinero poco, jaja, pero este tratamiento lo puedo pagar, si no funciona ya veremos...

                  Conoceis, Groupalia, Groupon, lets bonus....??? Ultimamente todo lo hago con los bonos esos, jaja! tengo que ir a la pelu y el otro dia salió un bono pues me lo compré, me sale más barato, hace un par de dias salió cargar el aire acondicionado del coche por 19 euros!! me lo compré porque lo tengo que cargar y es una una oferta muuy buena! gran invento esto de las compras colectivas.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Buenos días, luchadoras!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola a todas,

                      ya estoy aquí de nuevo. Me alegra ver nuevos bríos en el foro. Sonybu, te vas a querer pillar la cogorza pero de felicidad, disfruta ahora y no adelantes acontecimientos. NO tiene por qué salir mal.

                      MBV, es normal que estés sensible. Ve paso a paso. Y si ves que no tienes fuerzas creo que es buena opcion parar y recuperarse. No hay nada de malo en ello. Para llevar esto hay que estar muy fuerte así que retoma fuerzas y a por ellos.

                      Yo estoy mejor, ya lo veis. Pasó la tormenta. Ahora estoy casi en fase: cuándo empiezo, cuándo empiezo?? nooooo, no tanto. Ahora estamos en fase: vamos a ver lo que nos dice el médico (ni hemos cogido cita todavía) y veremos qué nos planteamos. Me he ido apuntando preguntas que plantearle. Quiero tener algo más de luz sobre lo que pasa. TEngo la sensación de no saber nada y, lo que es peor, que el tampoco. Así que ... mal vamos.

                      Por otro lado, MH, yo siempre he tenido claro el tema de la adopcion. No he tenido prejuicios en ese sentido. Los tengo en otros (todos tenemos, es inevitable). Nosotros siempre hemos hablado de tener hijos nuestros y tb adoptados. a lo Angelina JOlie pero en valencià y con menos morros (y dinero). ASí que ayer rellené los formularios para abrir el expediente.

                      Y mientras tanto dios dirá, por qué no.

                      REcuerdo cuando en la comida lo comenté. POr un momento sentí un silencio pesado en el ambiente. Para mí no significa rendirte. Creo que tb es muy duro por la incertidumbre, las esperas, pero creo que es una iniciativa que te puede hacer crecer como persona al tiempo que ayudas a crecer a otra. Y para nosotros una cosa no quita la otra. El escenario ideal sería tener un hijo biológico y que llegara otro adoptado, no? es que con lo mal que se está poniendo tener 1 como para querer tener familia numerosa en el IVI!!!!

                      Pues eso chicas. Muchas gracias a todas. Me ha sabido mal transmitiros mi dolor porque no quería causaros pena pero por otro lado sois las únicas que me podeis entender. Un abrazo a todas y mucha mucha energía positiva.

                      CMC, de dónde sacamos esta energía? por qué nos recuperamos así? es un misterio.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Yo creo que en esto vas pasando fases, si hace dos años me dicen que tengo que ir a ovo pues no me lo hubiera creido, es la verdad, es duro, hay que entender que cada una esté en una fase, yo no cierro ninguna puerta, también me costó mucho asimilar la ovo pero es normal que nos cueste asimilar los cambios.

                        Una vez lo asimilé dije claro que si, adelante!! es genial esa opción!! Si no me funcionara, iria a por la adpción...también me gustaría tener uno propio y uno adptado pero ahora no puedo con más, jajaja! Nunca sabes lo que el te depara la vida y no nacemos preparadas para todo esto.

                        Siempre daré gracias por haberos conocido porque eso me ha ayudado inmensamente!! más que la familia o los amigos de siempre....

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Isabel,me alegro que la tormenta en cierto modo haya pasado y ahora estés en otra fase de este duro proceso.
                          No quiero que te quedes ni mucho menos con la percepción de que nos has causado "pena".Estoy segura que todas estarán de acuerdo conmigo porque ese no es el sentimiento. Para mi es difícil de explicar.

                          Yo llevo aki dos días como quien dice y es verdad que muchas veces no me puedo poner en vuestro lugar porque dentro de los malo me tengo que sentir muy afortunada si me comparo con lo que habéis vivido o estáis viviendo muchas de vosotras. Aún asi, y a pesar de conoceros desde hace poco se percibe que el vínculo que se ha creado entre todas es muy importante y que como tu dices existe un grupo de amigas con las que se puede contar. Quédate con eso!

                          Besos!

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Sony, luego nos cuentas que tal la eco de hoy..... Quien sabe igual aparece alguno más!

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola chicas un mensajito rapidito por que estoy a tope de faenilla.

                              CMC, me alegra que hayas pasado un finde genial, yo te he de decir que estoy esperando que llegue ésta noche para poder descansar un poco, pero molaaaaaa.

                              SONYBU, me alegra saber que al final te han visto en acción y han entardo en razón, en hora buena.

                              MBV, recuperate y solo tienes que decirnos, que día vienes a Valencia y así te damos ese achuchon tesoro, se te echaba mucho de menos por aquí.

                              ISABEL, me alegra saber que ya estás mucho más animada. Decirte que para todo hay tiempo y nosotras llegamos seguro a tiempo de todo, bueno de lo de los morrossss de Angelina...eso ya depende, jijijiji.

                              No has generado pena, simplemente te tenemos ya un gran cariño y nos hubiera gustdo escuchar otra noticia por tu parte, pero...sé que hablo por todas, nos tienes aquí, en durban o donde quieras, cuando quieras para hablar, para reirnos, para llorar, para lo que haga falta, en fin ya sasbes solo tienes que decirnos como MVB que necesitas un achuchon y ...allí estaremos. Sigue haciendo esa lista es muy buena cosa, así no se te quedará nada en el tintero y a partir de ahí, la cita y con lo que te digan...ya decidirás.

                              Un besazo enorme a todas.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Ya se que estas 2 ultimas semanas no he entrado mucho, pero a partede las fiestas tampoco tenia muchas ganas que digamos..... No queria dar mal rollito, pero se que no puedo contar con mucha gente, así que si no os lo cuento a vosotras, no se a quien acudir.... Porque es tan dificil todo....
                                De verdad que intento estar bien, pero ahora es dificil, no tengo buen momento..... Pero como digo yo siempre "ja vorem" ahora lo veo todo negro y así no se pueden tomar decisiones, espero que pronto se haga gris.....

                                Comment

                                Working...
                                X