Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
Isabel!!! ya están de camino!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Ya verás qué bien va a salir todo, Isabel!! Muuuucha paciencia, guapa, y cuídate mucho, eh?? Nada de nervios y disfruta de todo el proceso, que este año es el nuestro!!
Madre mía, un día sin entrar y ya hay un montón de buenas nuevas!! CMC, qué alegría, ya tenemos hada!!!!! En cuatro días tus peques empiezan el caminito!!
Joder, me estoy poniendo nerviosa yo también!, y todo porque en un par de semana espero que me toque a mi...
MH, qué bonito lo del video! es un detalle precioso para la family y un homenaje muy tierno para tu mami, eres un sol!!
Nurmar!! Me encanta leerte otra vez por aquí, se nota que estás más animada! de verdad que me alegro mucho, ójala puedas venir el viernes!!
Cómo andáis las demás???
Me voy a cenar, chicas, luego entraré a leeros, muchos besazos para todas!!!!
-
EY, SONYBU, muchas gracias. Este tiene que ser EL MES.
Reconozco ue ahora mismo tengo unas ganas de llorar que pa qué. Nos hemos quedado chafados con el tema de los embriones. Yo qué sé. y ver a mi marido tb un poco decaído (él que siempre me anima) pues me ha hundido un pcoo más.
Pero no me voy a permitir esta sensación ni un rato más, vale? serán las hormonas del embarazo JAJAJA que ya me afectan.
Un besazo a todas.
Comment
-
Ay Isabel!! es que la transfer nos pone muy eufóricas y si nos dicen algo que sea digamos menos bueno pues nos da el bajón, es super normal... pero tu tranqui, te entiendo porque yo, como todas, siempre queremos tener conges, nos da una tranquilidad bestial y mi Dra. siempre dice que nos tenemos que concentrar en los que nos ponen, si ahora mismo te quedaras de los dos te daría igual seguramente, pero claro no podemos pensar así, yo la primera! jaja! Además sin olvidarnos de la pasta que es cada tratamiento y si no quedan conges pues te vienes abajo!
en fin que se que lo estás pero yo te lo digo ÁNIMO guapa!!! poco a poco todas preñis, yo tengo muchísimas esperanzas en este tratamiento mio, en mi próxima transfer, creo que podría ser la definitiva.... quiero ir con ese chip, ya tendré tiempo pa llorar si sale mal! jaja!
bueno luego entro, voy a cenar!
Comment
-
Hola chicas!
Caray cuantas novedades... Isabel ya tiene a sus peques, CMC en un plis-plas y Sonybu ya está en camino...Mayo será un mes movidito y se va a llenar de positivos
Yo estoy hoy reventá; esta mañana me he vestido de valenciana para la ofrenda de San Vicente, que me han dicho que hace milagritos con las que queremos quedarnos embarazadas, así que por pedir no va ser y ale, a la ofrenda... Menos mal que al final no nos ha llovido.
Mucha suerte a todas las que ya estáis y a las que vamos a estar. Besets
Comment
-
Bon dia xiquetes!!!!!
Isabel es normal que te afectara lo de los embris, pero tu ahora solo tienes que pensar en los que llevas dentro que seguro que son los campeones. Animo y SUPER-SUERTE!!!!!
CMC, Sonybu Que en nada estais como Isabel, que emocion . . . . .
Fallereta, a ver si es verdad y San Vicente hace algun milagrito para las que desean ser mamis, OJALA QUE ASI SEA!!!!!
Bueno chicas hoy se vuelve a la normalidad, adios pascuas, adios monas, adios caxirulos. . . . jejeje bueno yo amplio un dia mas las vacas porque tengo al nano malito de la garganta asi que hasta mañana no irá al cole.
Bueno que tengais una semana QUE TE CAGAS ya tenemos aqui a nuestro SOL SOLET para que nos cargue las pilas.
Ehhhhhhhhhh esas preñis que no dan señales de vida, que pasa que estais venga a comer monas y no podeis decir ni pio?????
BBESIKUS PARA TODAS
Comment
-
EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!
ISABEL MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tus peques están contigo ahí dentro,así que solo tienes que preocuparte de cuidarte mucho porque ellos son los impotantes y estoy segura que en éste mes maravilloso ,salen unas cuantas preñis......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
El mes de Mayo es el de la virgen de los Desamparados y voy a pedir por todas vosotras.
AYYYYYYYYYYYYYYY QUE EMOCIONANTE CMC YA LO TIENES AHÍ ,TU HADITA ESTÁ PREPARADA...........YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
EN NADA TODAS......BETAESPERANTES .SONYBU EYYYYYYYYYYYY QUE TÚ TB LO TIENES AHÍ MISMO.
MBV LA PRUEBA LA TIENES EL DÍA DE MI CUMPLE.......SEGURO QUE TODO SALE GENIAL Y EN JUNIO TE PONES EN MARCHA,UN BESAZO .
MH ME PARECE QUE ERES INCLEIBLE ,ESOS VIDEOS FAMILIARES CON MÚSICA SON GENAILES A MI ME ENCANTAN,TIENES MUCHA FUERZA,UN BESAZO.
NURMAR............ESPERO QUE ESTÉS MÁS ANIMADA Y POCO A POCO TE LEAMOS MÁS POR AQUÍ,UN BESITO TB PARA TU NENE QUE ESTÁ ENFERMITO.
DORCAS Y MAIDO CÓMO VA.............?
FALLERETA ,TÚ PIDE QUE SEGURO QUE OYEN.....yO TB PEDIRÉ A LA VIRGEN.
YO SIGO CON MUCHO SUEÑO...ZZZZZZZZZZZZZZZ POR LA NOCHE CADA VEZ ME DUERMO MÁS PRONTO,NO CONSIGO VER NINGUNA PELI ENTERA . y CADA TRES HORAS TENGO QUE COMER ALGO,PORQUE ME ENTRA UN POCO DE ANGUSTIA ,PERO NO VOMITO NADA.
EL MIÉRCOLES, VOY POR LA MAÑANA AL IVI A OTRA ECO Y SI TODO VA BIEN ME DARÁN EL ALTA.PERO HEMOS PENSADO QUE ME VOY HACER LAS ECOS ALLÍ,YA QUE ME HICE UN SEGURO Y ME DEVUELVEN EL 80% .
BESACOS PARA TODAS Y ÉSTE MES SEGURO QUE SOMOS MÁS PREÑIS!!!!!!!!!
Comment
-
Jolines chicuelas, que guay. Isabel no se te ocurra marearte que con los dos que llevas ya creoq eu te puedes dar con un canto en los dientes o que quieres ahora tener familia numerosa, que esos ya se quedan contigo pajarina. Ale!! a disfrutar de lo lindo con tu embarazo vale guapa??. Nos vemos el viernes o qué??, espero que si. Un besito, cuídate mucho y un abrazote lleno de suerte.
CMC, ole!! mi chica, que guay ya tienes hadita, seguro que se va a portar genial ya verás. Un besete y tennos al día de todo, vale??.
SONYBU, no te pongas tan nerviosita por lo de los demás que dentro de nada ya tendrás bastante con lo tuyo guapa, jijiji, venga que menudo mesecito de mayo me vais a dar de pasar nervios, me caguen, je, je.
FALLERETA, seguro que San Vicente te da suerte además solo por lo
pesada que se hace esa procesión ya tiene que compensarte el esfuerzo,
verdad??. Besitos y a por todas.
VENGA CHICAS MUCHO ÁNIMO Y SUERTE PARA TODAS MIS FUTURAS PREÑATIS.
Comment
-
Hola chicass!
MVB y MH tengo una preguntaaa, cuando mi maridín lleve mañana la muestra, nos llaman luego para decirnos cuantos le han extraido a la donante? o ya me llaman el jueves? Creo que el jueves no??
Estoy un poco nervi ya, bueno es a ratos, la verdad es que a ratos ni me acuerdo...pero otros digo: pero si el lunes o martes ya voy a transfer! madre mia que recuerdos me trae...bueno ni siquiera fue el mismo mes, mi 1ª transfer fue en junio, el dia de san juan me acuerdo...
bueno voy a ver si acabo de currar y me voy a buscar un cinturon de esos anchos morado para el vestido del bautizo de mi sobri que es este sábado y yo sin saber que ponerme aún!
besossss!
Comment
-
QUE ALEGRÍA POR DIOS!!!!
He tenido que leer los mensajes hasta dos veces porque le dais tanto al palique que pasando pasando, me estaba despistando.jejeje (hoy estoy graciosilla).
Isabel, como me alegro de que la punción fuese bien y como no que la transfer haya ido genial. Porque así ha sido, genial. Es fácil decirlo, pero ahora mismo ya no pienses en nada más que no sea en las dos ranitas (como tu dices) que llevas contigo. Si te anima un poco, te diré que mi tranfer duró 45 minutos porque la dichosa canula no quería pasar ni a la de tres. Total, que después de ese rato que se me hizo eterno, lo primero que pensé fué: "Con lo que ha costado que entren más les vale que se queden dentro. No van a poder salir"" Y así fué. Seguro que en tu caso ahora mismo están cantando "del barco de chanquete, no nos moveran!!!!"
Pues eso, que no te calientes las cabeza y ahora simplemente haz vida normal. No hay ningún consejo especial que puedar darte porque yo no hice nada fuera de lo nomal. No estaba en reposo pero tampoco hacía demasiado. Afortunadamente es que a mi el sofing me va mucho. Más vale prevenir que curar. Eso sí no te separes del aquarius y come nueces de vez en cuando. No pierdes nada.
Cuidate mucho!!!
CMC, no me lo puedo creer!!!! ya ha sonado el móvil. Que alegría!!! Pues,, mirando mirando.....
Mi bolita mágica dice que va a ir todo de maravilla, que el hada te va a dejar lo mejorcito de lo mejorcito y que este va a ser tu momento.
Estoy segura que todo irá bien. No te me estreses que tu cuerpo y mente tienen que estar radiantes de positivismo para recibir a esos pequeñines. Besos!!!!
Sonybu, venga que a tu poquito a poco también te vas acercando. Luego ni te acordarás de lo mal que lo pasabas con los pinchazos. Solo un empunjoncito más.
Un beso bien grande para todas pero hoy en especial para las 3.
Comment
-
Amaco, que vaya bien mañana en la eco y ya nos cuentas. Seguro que te dan el alta. Yo también quisiera hacerme en el IVI las eco pero en mi caso no podrá ser. Mi economía no esta para ello.
Si no tenia bastante con que mi marido esté en paro, se suma hacienda, una boda de la que no puedo huir y el bautizo de mi sobri. Encima la madrina!!!Que me hace mucha ilusión pero la pela es la pela y tengo que pensar en todo lo que hay que comprarle al bebé.
Voy a usar de nuevo la bolita mágica a ver si pronóstica que me va a tocar el euromillón.
Por lo demás todo bien. Sigo con mis ventosidades (no se como será en el resto, pero en mi caso es exagerado)y algún que otro vómito. Hoy he tenido la primera visita con la matrona de la SS. Es un poco cascarrabias pero bien. Lo único es que me ha echado un poco la bronca porque dice que tendría que haber ido antes. Claro, ya estoy de 9+4 y dice que ahora a correprisas q si la cita con el tocólogo, analíticas en el hospital, la prueba del azúcar y en dos semanas las eco de las 12 semanas. Estaba más agobiada ella que yo. Yo le he explicado que hasta que no me han dado el alta en el IVI... No quería adelantarme.
Total que el lunes tengo tocólogo. Lo único que me alegra es que como me harán otra eco volveré a ver a mi pequeñin que ya habrá crecido más.
Bueno me piro a dormir que ya se me ha echo tarde y durante la noche ya me levanto de dos a tres veces para ir al baño.
Por cierto, donde está la lista de la cena para el viernes? Es este viernes? Yo a la cena no pero a una cervecita sin un rato si que puedo. Me puedo quedar desde la hora que me digáis hasta las 20.30h o por ahi.
Dulces sueños chicas!!!
Comment
-
EY,
hola a todas, Muchas gracias Maido. Ha estado muy bien lo de la bola de cristal. YO pensé lo mismo que tú "más les vale que no quieran salir... jeje porque no van a poder""
Ya se me han pasado los malos humos. Fue ayer, un conjunto de todo. Ahora ya pasó y me he puesto el chip optimismo. VAmos a por todas!!
CMC yo creoque te llamarán el jueves. Igual me confundo pero pensando en mi puncion. te la hacen un día, ese mismo día dejas la muestra y al día siguiente te llaman para decirte cuántos eran maduros y cuántos han fecundado. VAmos, digo yo, eh? por si te sirve de pista.
Seguro que va todo fenomenal, ýa estás ahí.
Bueno chicas, nos vemos el viernes no? Ahora mismo no recuerdo dónde ibamos a quedar ni nada pero lo buscaré. o ya lo confirmamos antes de quedar.
ale, besotes. voy a currar un poco.
Comment
Comment