Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Iniciado por MBV
    Mari@ ya se que estas muy bueno.... ( que no nos oiga Maria chica, a ver si me va a dar)
    Ella no se enfada por eso.

    Iniciado por MBV
    Pregunto por todas en general, tu estas por aquí todos los dias, eres como yo que no desconectamos y MH que tambien entra bastante....
    Dorcas como vas???
    CMC ????
    Sonybu????
    Isabel????
    Bolli entró ayer...
    Maybata y el niño como está....
    ¡¡¡ Manifestaros ¡¡¡

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Sonybu eso es bueno, mientras estas liada tu cabeza no piensa en otras cosas.
      Eso me gustaria a mi, que la verdad no tengo mucho curro y es un rollo, prefiero tener mas trabajo y concentrarme en eso.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Iniciado por Sonybu
        Menos mal que están Miguel y María para animar el cotarro, con sus chistes!! me han encantao!! y lo de Epi y Blas... A mi también me gusta esa de... "te mueves menos que los ojos de Espinete!!"


        [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



        Iniciado por Sonybu
        Por cierto!! mañana me voy a ver a la Unión en concierto, si alguien se apunta...
        Mirror

        Fecha: sábado, 5 marzo 2011
        Hora: 22:00 h.
        Calle de San Vicente Mártir 200 Mapa

        Valencia

        € 22.00

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chic@s!!!!!!
          Mari@ muy buenos los chistes . . . ese toque de humor un dia lluvioso y gris como el de hoy es genial.

          Bueno por lo menos que la lluvia limpie el ambiente y mejore la alergio de MBV.

          MH, que ya estas ahi, ahi, casi al lio. Que tengas mucha suerte el Lunes!!!!!

          Sonybu, que en nada llegan las fallas y empiezas tu tambien.

          Hoy hace dia de casita, asi que estaré mas al dia del foro. Que ganas de que salga el sol . . .

          MBV que solo nos queda una semanita, buffff que largo se hace esto. Yo la verdad no tengo muchas esperanzas, y encima estoy mas deshinchada que un globo pinchado, pero buenos siempre queda un poquito de esperanza. Y tu que tal?????

          Buenos que paseis buen finde aunque sea pasado por agua.

          besets

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Pues yo tengo una panza.... Que no se si es que me he pasado comiendo o que pero me aprieta todo, no se que coño ponerme, cuando no trabajo voy en chandal....
            Desde que empecé con esto en verano hasta ahora me habia puesto 6 Kilitos pero yo no se si es retencion de liquidos o que en una semana ya llevo 1 mas, con que imaginar mi ropa, que no me he cambado el armario como me viene, y contado con lo cara que es la ropa premama, estos dias no pensaba comprame nada de momento.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              BMV esperemos que esa barriga hinchada sea por algo bueno. Yo creo que si . . . .
              Lo de la ropa, esperate y apañate durante una semanita que te queda y segun quedes el viernes ya compras una ropa u otra.

              A mi tambien me quedan pequeños mis pantalones pero en mi caso es porque me he metido 3 kilos porque me paso 3 pueblos con el chocolate and company. Soy una traga traga, me encanta comer y sobre todo guarrear.

              Un beset

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Iniciado por nurmar
                Mari@ muy buenos los chistes . . . ese toque de humor un dia lluvioso y gris como el de hoy es genial.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Iniciado por MBV
                  Pues yo tengo una panza....

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Pero qué dices, Miguel??? Si estás tó tipito!!!! de todas formas no te pases con las cervezacas!!!! que ahora con las fallas, verás!

                    Ah, por cierto, este finde es la feria del embutido en Requena, y no lo digo por joder (hablando en plata y de los kilos...), yo también soy más de chocolate, como Nurmar, y de comida guarra... es que hacen mercado medieval, feria, degustaciones,... se pone tó mu bonico!!! Bueno, si no llueve... Así que si sus apetece, pasarse!! Yo iré el domingo, que mañana tengo conciertazo (que por cierto la asquerosa de mi hermana de 23 años, me ha llamado "viejuna" por ir a este concierto... si no es pa matarla??) En fin, yo tan contenta!

                    Ánimo Nurmar!!! Nunca hay que descartar nada!! Seguro que es otro de nuestros positivos!!! y que casi ya tenemos 4, no???? Cómo vamos??? me pierdo...

                    MBV!!! Recurre a la ropa del esposo!! que siempre es más grande, además como hoy en día se lleva la ropa retro-arcaíca-vintage-gótico-burlesque-homeless y no sé que idoteces más, tranquila que no desentonas...

                    Me voy a comer! Besaaaaacossss!!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Iniciado por Sonybu
                      Pero qué dices, Miguel??? Si estás tó tipito!!!!
                      Ya me has alegrado el fin de semana

                      Iniciado por Sonybu
                      de todas formas no te pases con las cervezacas!!!! que ahora con las fallas, verás!
                      Aunque no se note estoy a dieta

                      Iniciado por Sonybu
                      Ah, por cierto, este finde es la feria del embutido en Requena, y no lo digo por joder (hablando en plata y de los kilos...), yo también soy más de chocolate, como Nurmar, y de comida guarra... es que hacen mercado medieval, feria, degustaciones,... se pone tó mu bonico!!! Bueno, si no llueve... Así que si sus apetece, pasarse!! Yo iré el domingo,
                      Nosotros hemos estado y está muy bien.

                      Pero este año allí va a hacer frío.

                      85% 20% 15% 45% 45% 45% 35%
                      800 1100 1500 1500 900 900 1300
                      6 12 15 15 11 11 14
                      3 1 0 2 5 4 3
                      18 0 14 0 7 18 29 22 14
                      3 3 4
                      Nevadas Sin Riesgo Sin Riesgo
                      Iniciado por Sonybu
                      que mañana tengo conciertazo (que por cierto la asquerosa de mi hermana de 23 años, me ha llamado "viejuna" por ir a este concierto... si no es pa matarla??) En fin, yo tan contenta!
                      Es que esos ya llevan unos pocos de años tocando

                      Empezaron en los años 82 que son unos 29 años.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        ME MANIFIESTOOOOOOOOOOO (jajaj, ni q fuera un espiritu)

                        Chic@s q me teneis media hora leyendo, aajaja, me han encantado los chistessssssss. genialess.

                        Ays, MH y MVB, como vais???? siguientes positivos ehhhhh.

                        No recuerdo quien decia lo de levantarse al baño, y Bolli ha dicho q se vaya acostumbrando, y yo afirmo lo dicho, desde el 3 dia despues de la transfer me levanto toodas las noches a hacer pis. Mi chico hoy ya ni se ha despertado, antes si pero me da a mi q ya se ha acostumbrado,ejejej.

                        Bueno os cuento como ha ido la primera eco:

                        Pues ha ido todo super bien y super rápido (sorprendentemente), tenemos 1 saquito con su vesicula bitelina, está todo bien para lo q estoy. la dra me ha dicho q no me suelta hata q no me vea enfilada y q espera q esta vez siga adelante, q todo lo q tengo es normal porque los ovarios todavia siguen inflamados, q nade pero no de saltos q es donde está el peligro de q se torsionen los ovarios. Q me puedo ir a ver las mascletas pero no a primera fila, q lo q tiene q ir como una traca es el corazoncito el viernes q viene. Así q... de momento contentos, la beta hoy al repetirla de 6800, por lo q me ha dicho la de atencion medica q está genial, q lo minimo q piden era de 1000, osea q no me preocupe. AHHH y fecha provable de parto 2 de noviembre "todos los santos" . Yo creia q al ser de frescos la fecha de regla era la q me habia bajado pero no, porque a mi me bajó el 30 de enero y resulta q me ha puesto como 25 de enero.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Iniciado por Dorcas
                          tenemos 1 saquito con su vesicula bitelina,
                          Eso no me lo dices a la cara en la próxima quedada

                          Pero como supongo que será bueno

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            jajajajaja, a la cara si quieres, ajajjaajaj.

                            Si, la vesicula es lo q alimentará al embrion al principio de todo esto. O eso creí leer por esto del internersss. ajajajaj

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              SONUYBU, dile a tu hermana que es una cabronceta y desde luego que estás súper joven, jijiji y rebuena, ala y ala.
                              Mari@ tu también y ya verás como seguro que si que se te nota lo de la dieta, todos los esfuerzos merecen la pena.
                              DORCAS, me alegro un monton de tu cifra de beta y de que la eco haya sido un éxito, en hora buena una vez más.
                              MBV, hay madre que hinchada, pues nada ya sabes que eso es el principio pues mñas que vas a estar, bueno lo sabías no??, jijijij. Mucha paciencia que ya te queda menos.
                              Por cierto la muestra de mi chiqui- forte la hemos llevado hoy a las 9.30h, con lo cual si son 24 horas mañana espero que me despierten con una gran noticia, al menos eso quiero creer, sabes??.
                              Nurmar, perdona que en mis otros correos no te haya dicho nada, tengo la cabeza un poco saturada de cosas, te deseo también mcuhísima suerte y ya sabes que hasta el día de la beta no se sabe nada por que a veces la búsqueda de síntomas a lo que t puede llevar es a errores y poco más, así que tomatelo con calma.
                              Besitos a todos y mañana ya os cuento que tal mi hadita.,
                              Aprovecho para mandarle un súper abrazo a CMC, una persona encantadora y una gran luchadora. Ánimo wapa.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Iniciado por Dorcas
                                jajajajaja, a la cara si quieres, ajajjaajaj.

                                Si, la vesicula es lo q alimentará al embrion al principio de todo esto. O eso creí leer por esto del internersss. ajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X