Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Iniciado por MH
    asi que voy a meditar un rato. Besis
    Eso ves que a CMC le vino bien.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Iniciado por maido
      ayer fuí a eco después de varias días con las dichosas banderillas de gonal y hoy una más de cetrotide. De momento se ven 8 espero que el lunes sigan ahí creciendo como toca.
      Si tienes dudas de como ponértelas pregúntale a MH que es una experta. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Iniciado por CMC
        SONYBU, concierto??? donde??? de quien?? jo nosotros dos siempre estamos de concierto! pero ultimamente no hemos visto nada y menos en valencia....

        Ya me cuentas! besos
        Lo puse unas páginas mas atrás.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          MH!! No adelantemos sufrimiento innecesario, porque todo saldrá bien, ya verás como se quedan los 4, intenta pasar el finde lo más tranquila que puedas, vale? que el lunes toca supertransfer y tienes que estar fuertota!!! Y ya sabes, si necesitas achuchones de urgencia, avisaaaaa!!!!!!! Un besote, mi niña!!!

          CMC!!!! Cuánto tiempo!! pues ahora toca subidón, subidón!!! que empieza lo bueno, no?? en cuanto sepas cosicas, nos cuentas. Besoteeeees!!! Y lo mismo te digo, si necesitas IVI-cofi, dilo e ipso facto se organiza!!!

          El concierto es de La unión , mi marido que es mu bonico y me dió una sorpresa. No es el de Bruce que ví hace un par de años..., pero siempre me han gustado y el caso es pasar un buen rato de concierto. Esta nit a las 22:00 en Mirror!! WOW!! Creo que me pillaré una turca, así, improvisando... jijijiji

          Un abrazo muy muy grande para tod@s!!!! Espero que tengáis un buen finde!!

          Maido, Bienvenida y mucho ánimo!!!!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola a tod@s!!!!!!

            MH 4 esta genial, venga arriba que seguro que siguen para adelante.
            SONYBU, disfruta del concierto, a mi tambien me gustaban en la epoca, pero eso de que vieja, nada de nada, dile a tu hermana que lo que cuenta es lo que hay en la cabeza, y al menos en mi caso soy muy joven . . . . el mes que viene cumplo 36 pero para mi que cumplo 26 y mi madre se ha equivocado en el año de mi nacimiento. SOMOS JOVENES!!!!!!!!!!!

            Venga tomate una buena cervecita de mi parte . . . que envidia me das . . .

            CMC que tengas mucha suerte en tu proceso. Una cosita, igual ya lo habias pensado, apuntate todo lo que quieras preguntarle a tu dra en un papelito porque luego puede que se te olviden muchas cosas. (al menos a mi me suele pasar eso)

            MAIDO, BIENVENIDA!!!!!, Yo también soy nueva en este post, pero ya voy conociendo a cada un@ un poquito mas. Ahora solo nos falta ir a una quedada para poner caras a la gente y sera mucho mas facil recordar cada caso.

            DORCAS, que bien que todo vaya genial. La beta va subiendo un montón eso es muy buena señal. Cuidate!!!!!

            MH, no te preocupes, por lo de no acordarte de alguna chica, es normal, somos muchas y encima algunas nuevas, es muy dificil tener a todas en cuenta.

            Tu preocupate de estar lo mas relajada posible este finde para que el lunes salga todo perfecto.

            Un besito a tod@s . . . . .

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Una cosita, hoy me he levantado con un dolor de regla y de riñones que pa qué. De hecho ayer estuve todo el dia muy irritable . . . . . ya sabeis . . . . . como cuando esta a punto de llegar la regla. Los sintomas son evidentes de que me va a bajar, pero lo que yo me pregunto es, yo tuve la regla el dia 5 de Febrero, por lo que hoy hace 28 dias, pero la beta la tengo el dia 11 pues me tuve que medicar muchos dias y la ovulacion fue mas tarde que si hubiera sido ciclo natural.
              Qué pensais???? puede ser ya la regla a 6 dias de la beta???????

              Tambien he leido por ahi que si estas embarazada la temperatura corporal sube igual que en la ovulacion. Esto es asi?????

              Mi temperatura esta mañana era 35,8, jajajajaja o sea que estoy mas fria que fria.

              Bueno ya se verá pero si voy a estar con dolor de regla, que me venga ya y salimos de dudas, joderrrrrrrrrrr. . . .

              Muakis

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Bueno chic@s gracias a tod@s por vuestros ánimos, de todos modos lo que
                más me preocupa es que no lleguen todos al lunes que es cuando tengo la
                transfer, pero realmente lo que necesito como bien me decía es uno bueno
                y que se quiera quedar conmigo ya para siempre, bueno nueve meses
                dentro me refiero, jijiji. En fin de corazón, gracias por vuestro apoyo
                la verdad es que ahora mismo no sé que haría sin vosotr@s. GRACIAS POR
                TODO, os tendré informados. Mi transfer es a las 15.30h, con lo cual os
                diré ya cositas por la noche.
                Oye otra cosa veis conveniente que vaya
                al día siguiente a trabajar, trabajo en oficina, me refiero sentada, lo
                digo por que no es un curro de esfuerzo físico, bueno si podéis me
                decís algo y a las nuevas decirles que desde luego a la siguiente no pueden faltar, es más fácil saber en que tono hablar ("escribir"), cuando ya sabes como es cada persona y desde luego más fácil de recordar, al menos a las que como yo tenemos memoria restringida, jijijiji
                Oye y
                si me podéis contar vuestra experiencia, de los que os fecundaron el
                primer día, cuantos os llegaron al día de la transfer. Ya sé que cada
                una somos un mundo, pero por tener una idea; no mintáissssssssssss, que
                nos conocemos, je, je.
                Besitos a tod@s y mil gracias.
                Gracias también por haber estado ahí en estos días tan difíciles con el tema de salud de mi mami, que por cierto de moemnto está estable, si es que se me ha juntado todo, me caguen!!!.
                Y bueno os prometo coger fuerzas y ánimos para el lunes, de verdad??.
                NURMAR, no hagas caso a los síntomas, por lo que yo sé incluso lo de que notes síntomas de regla puede ser muy bueno, así que ánimo wapa que tenemos que ir a la siguiente comida ya todas embarazadas como en el video que nos envío Mari@, je, je, buenísimo.
                MBV, que todo el día de parranda por que hoy no has fichado pájara; haces bien espero que te hayas distraido. Besitos preñati, yo hoy también he hecho lo mismo he replantado mogollón de cosas en el jardín, me lo he dejado niquelado y ahora acabo de darme un baño que ni la Paris Hilton, así que a cenar y a intentar desconectar viendo una peli con mi chico que lo tengo algo preocupadillo. En fin buenas noches, mañana más, aunque después de la fallita ( va por ti amigooooo).

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  MH, yo despues de mis dos transfers siempre he ido a trabajar tan normal, también curro en una ofi, sentadita así que... además te dicen vida normal,e incluso que el movimiento es bueno para que la sangre fluya...como tu veas y lo que te apetezca, pero ellos te dirán vida normal despues de 10 min en la camilla.

                  Nos hemos ido de compras y a cenar, estamos muuu cansaos!

                  Sonybu que te lo pases muy bien, yo soy más heavy!! ¿conoceis a los Kiss? jaja!! Judas Priest, Iron Maiden... aunque también vi a la Unión unas fallas....todo lo que sea ir de concierto y tomarte una cervecitaaa!

                  besos a todos!

                  MH FUERZAAAA!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Bueno chicas lo siento pero dejo el foro.
                    Este va a ser mi último post.



                    El tema de pareja por diferentes cuestiones no nos va bien y es tontería seguir entrando aquí todos los días desde casa y el trabajo para nada.
                    Me alegro de haberos conocido, hablado con vosotras, compartido ilusiones y problemas, de haber compartido mesa y alguna copa.
                    He aprendido cosas aquí que no sabía ni que existían gracias a vosotras.
                    Os deseo de corazón que vuestros sueños se cumplan y que las desgracias que la vida nos trae en forma de familiares o similares las llevéis lo mejor posible.
                    Si algún día por casualidades de la vida nos cruzamos por la calle a ver si os veo con un hij@ de la mano, me daría mucha alegría.
                    Y en fin os deseo de corazón suerte con lo que os queda de tratamiento y que vuestro sueño que tantos ratos malos os está dando se cumpla.
                    Gracias por leerme, dejar leer vuestras historias y haber pasado estos ratos juntos.
                    Espero que en la próxima quedada cuando terminen fallas os acordéis del que os dejaba dibujitos y os toméis aunque sea un vaso de agua a mi salud.

                    Se despide de todas (no os nombro por si se me olvidara alguien) "el chico de los dibujitos".



                    MARIA19682011-03-05 23:21:23

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, le iba a pegar un tiron de orejas a MH y me encuantro el mensaje de Maria, jolin, sin palabras.

                      MH a mi de ocho fecundados el dia de la transfer habian 7, así que no te agobies no lo pienses..disfruta el domingo que el lunes ya está ahí.

                      CMC ya estas ahí tambien que guay.... Un besazo.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Mari@, lo siento mucho. Espero que vuestros problemas se resuelvan muy pronto y volvamos a verte por aqui, o por otro sitio.
                        Un beso muy fuerte y gracias por alegrar el foro con tus chistes, tus imagenes . . . . . . Ha sido un placer ciberconocerte.

                        NURMAR

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Se me ha borrado todo lo que habia escrito....Asi que a Miguel muchas gracias por haber alegrado el foro con tus chistes y comentarios.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            por mi parte deciros que ahora si que me estoy poniendo nerviosita.... Es la cuenta atras, espero que esta semana tenga un monton de curro y no tenga tiempo ni para pensar, porque de aquí al viernes se me va a hacer eterno.... Que ganas tengo de que llegue....

                            Sigo como un globo, pero sin ningun sintoma, lo que si me a pasado es que depues de estornudar me ha dado algun pinchazo por lo ovarios, no se si esto será bueno o malo pero mejor no quiero saberlo, saldremos de dudas muy pronto.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Venga MBV no te agobies que es la recta final....
                              MH: te deseo mucha suerte para el lunes en la transfer seguro que llegan un montón.

                              Yo sigo con las baderillas. En la última eco se veian 8 fonic (todavia peques pero dentro de lo normal) a ver si siguen creciendo bien. lunes otra vez eco. ya os cuento.

                              Gracias a todas por darme la bienvenida!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Mari@ lo siento mucho!! Os vamos a echar mucho de menos! tus chistes y dibujos nos alegraban mucho, al menos a miiii!

                                Mucha suerte en todo! Si algún dia quieres entrar aquí estaremos.

                                muchos besos a los dos!

                                Comment

                                Working...
                                X