Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Nurmar se han cruzado los mensages, me alegro de que hoy estes mejor... muchos animos para ti.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MBV, era tu 1ª FIV???????
      ahora a lo mejor os bombardeo a preguntas sobre este tema porque estoy pez, pez . . . . y es mi siguiente proceso.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        No es mi primera FIV, es mi primera OVO, yo despues de las estimulaciones del año pasado, que no funcionó cambié, y ahora los ovulos son de donante....

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Ah si es verdad creo que lo habia leido. Pero que te habias hecho algunas IA y alguna FIV o directamente OVO

          Comment


            Organización comida enero 2011

            hoLA chicas, como fue la cerveza????? yo me quedé en casa enganchada de la espalda, parece q me he levantado bien, pero el problema viene cuando me agacho a por algo q me da un pinchazo y ahi me quedo, pufffff, y encima llevo un dolor en las costillas q no sé q es pero q hay veces q me asusta. En fin, se lo tenia q haber preguntado a la dra del ivi pero al ser un dolor tan raro pensé q no sería cosa suya.

            Bueno, contad como fue!!!!!! espero q bien. MH, me perdonas????

            besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              EYYYYYYYYYYYYYYYY MBV, MUCHÍSIMAS FELICIDADES. No sabes cuánto me alegro. Qué maravilla!

              No me había podido meter hasta ahora. Me he despertado de la siesta y he pensado "uy, MBV, ya sabrá el resultado!!!""

              He tenido unos días de trabajo horribles. Leí que íbais a hacer quedada cervecera pero no podía acercarme. Días complicados.

              MBV, qué bien. A ver si van a ser dos!!

              MH, ya he visto que no tienes conges pero SI LOS BUENOS LOS LLEVAS PUESTOS!!! Mucha suerte, de veras. Espero que la quedada de ayer os llenara de buena energía.

              CMC, siento lo de tu amiga. Es un palo. Espero que le llevaras mucha fuerza.

              NURMAr, siento mucho tu negativo. Mucho ánimo. A la segunda va la vencida.

              SONYBU, te veo más loca cada día. Mareeee, estás como una regadera. Seguro que lo pasasteis genial ayer.

              DORCAs, vaya con los pinchazos. Todo sea por el embarazo. Enhorabuena por ese latido.

              Bolli, qué tal llevas la espera?

              Ay, que seguro que me dejo a alguien. Yo ya me quité el pólipo y todo está bien. EStoy lista para volver a empezar. Esperaré a la siguiente regla para ir al IVI. tengo que empezar a tomar medicación a mitad del siguiente periodo así que estoy ya a las puertas.

              Os mando un abrazo muy muy fuerte. MH, arriba ese positivo guapa. Que va a ser un embri fallero!!

              Comment


                Organización comida enero 2011

                ISABEL38 gracias. Esta era mi 5ª IA ahora pasare a FIV.
                Por cierto cuando se empieza la medicacion en una FIV???? Se empieza tambien el 3er dia de regla o es otro rollo???????

                Me alegro que ya te hayan quitado el polipo y todo esté bien. Ahora a la carga otra vez.

                Besets

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Hola gente guapaaaa!!!!

                  Entro un segundín que me voy corriendo al cine (me obligan a ver Torrente!!), lo hago porque luego me dejan elegir Foster pa cenar!! Madre mía... película guarra y cena aún más...ay mis lorzas!! cuando tenga hijos se me acabará ésto, así que aprovecho, no vaya a ser que sea el mes que viene !!



                  Isabel!!!!! qué alegría saber que estás bien!! la próxima no te la puedes perder, eh? Cuando empiezas entonces?? a mi me tiene que venir para el 21 aprox., coincidiremos??



                  La quedada de ayer estuvo muy bien, como siempre!, un pequeño rato, pero a mi me encanta, nos reímos mucho, y es que con MH quién no se mea, eres un sol, MH!!! Y Bolli, me gustó mucho hablar contigo, eres también un encanto, de verdad . Espero que os lo pasáseis bien en vuestras fallas, porque cenar seguro, lo que os hicieron en la cafetería no era un bocadillo, no, era un violín de lomo, queso y pimientos !!!!

                  A ver si la próxima vez somos alguna más, jodías!!!



                  Nurmar, me encantó el texto de Allende y el chiste! como me déis pie para colgar cosas... madre mía!!! Me alegro de que estés un pelín más animada, tenemos que seguir con esta batalla, yo empiezo en nada y ya estoy lista pa lo que venga!! AÚ!! (=grito espartano)

                  Ah! y yo la vez anterior para FIV empecé con Puregón el 2º día de regla.



                  MBV, CMC, Dorcas,... espero que estéis todas bien!!!!



                  Me voy corriendoooorrrr!!!

                  Un besazo enoooooooorme para tod@s!!!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola a todas, que fuerte SONYBU, Torrente y Foster luego dices que nuestro bocadillo era de campeonas, no??. Puessssssssssssss, tu plan es de "gordita" [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]si
                    te visto rechuparte contándonoslo, vaya gordita, je, je, je. Me alegró
                    un montonazo verte, yo también lo pasé genial wapa y estoy contigo en
                    que BOLLI es un encanto.
                    ISABEL, que guay [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                    ahora ya estás súper limpita y ya sabes lo que se dice, ésta va a ser
                    tu vez, venga positivos en éste forito Valenciano y bueno gracias por
                    tus deseos, la verdad es que si que deseo que sea un embri fallerete,
                    je, je, lo pediré en la ofrenda a ver si ésta vez la Virgen me escucha,
                    Besitos y ya nos vas contando. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE WAPAAAAAAAAAAAA.
                    NURMAR, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]no
                    sabes como me alegra que estés más animada, esa es la actitud
                    enhorabuena; ya verás que en tu primera FIV, te quedas preñati seguro y
                    la medicación si es más o menos a partir del 2º/3º día, pero bueno no
                    sufras que ya te daran las pautas y cuando hagamos la quedada ya verás
                    que tienes nuevas noticias buenas que contarnos, por cierto no faltes me
                    dá la sensación que no conocerte es perder una oportunidad de conocer a
                    otra chica fuerte y valiente así que te esperamos.
                    CMC, carilñete que tal esos ánimos, como fue con tu amiga, ya
                    sabes donde estoy no hace falta que te diga que lo que necesites,
                    vale??. Cuídate tesoro.
                    Fallereta, Dorcas, Maido, [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]
                    que sepáis que tenéis ya, algunas, acumuladas un par de faltas y creo
                    que a la quinta hay descalificaciones, así que...bueno wapas es broma
                    claro, a ver si a la próxima podemos hacer pleno,jiujiujiujiujiujiu,
                    (risa de locuelilla). Dorcas mejorate y claro que te perdono pero...que
                    no se vuelva a repertir eh???.
                    Bueno espero no dejarme a nadie, ya sabéis como va mi cabecita, bueno
                    voy a ver si me arreglo que tenemos acto fallero y yo claro ...voy a
                    estar en todo lo que no me perjudique mucho aunque os tengo que decir
                    que estoy cagadita por que tengo unos dolores de riñones de flipar y no
                    sé como un pinchazo constante en los ovarios que no veas, veremos espero
                    que todo sean finalmente buenas señales, porfaaaaa. MBV todavía celebrando tu súper positivo, no??? [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG], oye a ti te dolian mucho los ovarios y riñones como a mí?????, Compis- mamis, tengo miedoooooo, jorrrrrrr.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Decirme si alguna habéis tenido estos síntomas, claro las que hayáis tenido positivos, me refiero por que las demás ya sé cada vez que nos va a bajar la regla verdad??. Que miedo tremendo tengo, ves ésto es lo que pasa cuando no te quedan conges, me caguennnnn.
                    MAYBATA, un besazo fuerte para ti y para tu peque. Si me dejo a alguién porfa... perdoname.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hola guapas,

                      Pues estoy bien, ayer estuvimos con ella y esto es un palo muy grande pero vamos a estar porsupuesto ahí apoyándola en todo.

                      Hoy a salido un díaaa genial! nos vamos a pasar el dia con la family al solecito! A cargar las pilas! que con tanta lluvia esta semana! jeje

                      MH gracias! se que estás ahí! podemos quedar la semana que viene? Bueno lo hablamos por privi.

                      Por cierto esos síntomas que tienes!!! jeje bueno no digo nada!

                      Sonybu, que tal la peli!?? jajajajajaja! la viste en 3D?

                      Bueno hablamos esta tarde chicas!

                      besos

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Estoy como el tiempo... RADIANTE Y RESPLANDECIENTE!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                        La punción del sábado mejor de lo que pensaba porque apenas ninguna molestia.

                        Ya he recibido la llamada del millón; de los 13 ovocitos extraidos han podido trabajar con 11 y 7 de ellos han fecundado.

                        Total que el martes por la tarde a las 18h me esperán los dos peques más bonitos del mundo.

                        TODAVIA ANO ME LO PUEDO CREER...

                        Besos!!!!!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          MAIDO que bien. Es genial, menuda burrada de ovocitos. Eres una maquina. Ojala cuando llegue yo a este momento tenga la mitad que tu.
                          Un beso y mucha suerte el martes.

                          Ya nos contaras.

                          muaki

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Donde estan mis falleras preferidas???????????????????
                            Ya veo que por ahi comiendo chocolate y tirando petardos. . . .

                            Oye a ver si alguna me puede hacer un resumen de los pasos para una FIV.

                            Hoy por fin me ha bajado la regla y mañana llamare a Ivi para q me den cita con mi dra para Lunes o Martes. la medicacion se suele comenzar el 2º o 3er dia de regla????. Cuantos dias habeis tenido que pincharos hasta la puncion?????

                            Cuando se paga la FIV, antes de hacertela o despues????

                            jajajajaja, que de preguntas eh?????????

                            De todas formas mi Dra me explicara todo pero asi ya voy sabiendo algunas cosillas.

                            Besitos falleros

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Hola chicas, he tenido un fin de semana movidito... Pero bueno, MH lo pinchazos y dolor de regla son normales, yo los he tenido, aun hoy he estornudado y me ha dado un pinchazo... así que no te preocopes.

                              Dorcas y tu espalda???

                              Sonybu joerrrr Torrente, ni pagandome voy, ahi que ver que humor...JEJEJe

                              CMC lo de tu amiga es una putada, lo siento y si quieres algo ya sabes....

                              A todas las demas, un besazo...

                              Por cierto Nurmar no te aceleres, a ver si te hacen descansar de esta regla a la siguiente, que en las FIV es lo normal, por la medicacion que nos chutamos....De todas formas tu medico ya te dirá seguro.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Hola chicas veo que Nurmar y Mbv tb estaís por aquí, yo soy de Gandía y mi primera IAC negativa y hoy empiezo con el tratamiento para mi 2ªIA ,a ver si hay suerte,el viernes tengo que volver,y el sábado por supuesto a ver las fallas y a la Virgen.
                                La próxima quedada,haber si puedo y me apunto ya que veo que teneis muy buen rollito.
                                Hoy hemos visto la mascletá que ha estado genial y el tiempo maravilloso [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] ,después de tanta lluvia se agradece.Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X