Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Pero lo del chocolate no es para dar a luz??, menudo lio, jijiji. Besos y mil gracias por vuetros deseos, espero que seáis un poco brujitas y os atinéis con el pronóstico.
    Ciaoooooooooooooooo.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Un poco brujitas no somos un mucho...JEJE

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Da igual para lo que sea el chocolate, pero y lo bueno que está . . . . . .
        Yo me hice un tazón de chocolate con ensaimadas el dia antes de ponerme de parto de mi hijo. No se si es verdad o no pero a mi dio la casualidad que me funcionó.jajajajajajaj

        Comment


          Organización comida enero 2011

          MBV, a ti no te duelen los ovarios????? Es que a mi es algo exajerado, y cada vez me duelen mas . . . . no se no se, me huele a mi que me va a venir la muy guarri . . . . esta tarde me he tenido que tumbar y todo porque no aguantaba el dolor. Aysssssssssss
          muakis

          Comment


            Organización comida enero 2011

            No a mi me duelen los pechos, sobre todo por la noche cuando me quito el suje....

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Nurmar a mi el dia que manché que tenia dolor me dijeron que me podia tomar paracetamol...

              Comment


                Organización comida enero 2011

                MBV, si lo se que el paracetamol se puede tomar. Esta noche me tomare uno seguramente.
                Lo de tener dolor de pechos es muy buena señal.

                Un besito

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Hola bombones! ya os quedan menos horas para salir de dudas...

                  Venga nurmar, MBV que mañana vamos a tener POSITIVOS A PARES!

                  Tengo muchas ganas conoceros... bueno a las que puedan ir y al resto en otra ocasión. Como os reconozco? a ver si va haber mucha gente y la voy a liar.

                  He aprovechado hoy que tenía cita para acercarme a ver el sitio.jejeje.

                  Cambiando de tema...Estoy atacá! Hoy me han confirmado que el sábado a última hora de la mañana PUNCIÓN. EL Dr tenia duda de si alargarlo un día más pero me ha dicho que no valia la pena que aunke podría haber ido mejor (teniendo en cuenta mi edad) no está mal y cree que de 11 se podrán extraer 5 o 6 de calidad. Es que tengo algunos muy pekeñines que no han pasado de 11mm pero bueno...

                  BESOS A TODAS!!!

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Hola chicas

                    MH,MBV y nurmar: ays como os entiendo!!! maldita betaespera... es lo q tiene pero ahora ya no paramos de preocuparnos, será buena señal: q si la primera eco, q si los latidos, q si crezcan, q si la eco bien y así así hasta que si se ha echado novia, que si quiere salir de noche, ejejejjeej

                    Ays, MH, recuerda lo q me dijisteis tooodas: q con los dos q llevaba me sobraba, te da bajoncillo es normal pero tu confia y q se agarren muuuuuuy fuerte.

                    MBV y Nurmar, ya lo teneis cerquita ehhhhhhh, ayssssssssssssssss espero q sea positivo!!!!

                    Yo lo poco q tengo son angustias de vez en cuando, hambre voraz y mucho dolor de tetis.

                    Maido, mucha suerte en la puncion.

                    Pues yo todavia sigo haciendo el huequecillo para ir pero creo q lo lograré, espero q mañana en la eco vaya todo bien sino me dará un bajón q ni te cuento...

                    En fin, q estoy suuuuuuper cansada q he llegado ahora del curro desde las 8 de la mañana y voy a cenar y a la camita.

                    A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      SER MAMÁ

                      Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse
                      en Madre. La naturaleza la ha dotado a mansalva del 'instinto
                      maternal' con la finalidad de preservar la especie. Si no fuera por
                      eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula y llorona sería
                      arrojarla. Pero gracias al 'instinto maternal' la mira embobada, la
                      encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por
                      lo menos 21años. Ser Madre es considerar que es mucho mas noble sonar
                      narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una
                      carrera o mantenerse delgada. Es ejercer la vocación sin descanso,
                      siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten
                      temprano, saquen buenas notas, no fumen, y que tomen leche. Es
                      preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios,
                      las palabrotas, los novios y las novias, sin ofenderse cuando la
                      mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están
                      en nada...
                      Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y,
                      cuando llega, hacerse la dormida para no fastidiar. Es temblar cuando
                      el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora,
                      presenta exámenes o le sacan las amígdalas.
                      Es llorar cuando ve a los hijos contentos y apretar los dientes y
                      sonreír cuando los ve sufriendo. Es servir de niñera, maestra, chofer,
                      cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar
                      sueldo alguno. Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo
                      agradezcan. Es decir, que 'son cosas de la edad' cuando la mandan a
                      volar. Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de
                      su vida.
                      El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que
                      uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno
                      desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

                      Por suerte hay una sola...Porque nadie aguantaría el dolor

                      de perderla dos veces..

                      Isabel Allende

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Os he pegado un texto de Isabel Allende, por que al leer el mensaje de Dorcas me he acordado de él. Es muy bonito y muy real.

                        Así es ser madre . . . . . las que todavia no lo sois ya me lo contareis.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Hola mis niñas ya entro con mas tiempo y ponemos fecha a la comilona.

                          MH cariño es una faena pero seguro que no necesitas mas y esos pequeñines no se separan de su mami.

                          MBV, Nurmar mucha suerte esperamos esos positivos impacientes ehhhhh.

                          Maido suerte en la puncion, ya veras como sale bastantes buenos.

                          Dorcas seguro que esta todo bien, mañana nos cuentas que tal la eco.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Maido en la última quedada, (bueno para mí era la 1ª) enseguida nos reconocimos, teníamos la cara de "cita a ciegas" mirando a todas partes, jeje, chicas solas y hablando de ovarios, punciones, pinchazos, doctores, betass...... jejejeje!

                            bueno chicas mañana nos vemos! que ganas!

                            besos

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Iniciado por MBV
                              Bolli estas despistrá... entra en la pagina 58 y lee el ultimo mensage de Mari@.

                              Que nos quedamos todas chafas y tu no te has enterado....

                              Que envidia me dais con lo de la cervecita
                              uffff si ando muuuuy despistada....

                              sin palabras..vuelvo a pag 66 ...a ver si me pierdo más y maniana meto la pata otra vez.

                              vuelvo en seguida

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                ok chicas...maniana aumento el club de las prenis....

                                un besote Bolli

                                Comment

                                Working...
                                X