Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    CMC!! Perdona, no había leído tu mensaje!! Haremos muchas más quedadas, así que no te preocupes (y para las que no podáis, lo mismo!), ahora tu amiga necesita tu apoyo, solo espero que todo se solucione pronto. Un besazo!!!!

    Ahora sí me voy a comer!!

    Besotes!!!!

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Nurmar lo siento mucho cielo, tienes que seguir luchando.

      CMC dale muchoa apoyo a tu amiga y espero que lo vuelva a superar pronto.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        MBV ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        pedazo de beta, madre mia esto me parece que van a ser dossssssssssssss. Cuidate guapa y disfruta que en la proxima comilona lo celebramos por todo lo alto.

        Chicas pasarlo muy bien en la quedada y buen finde.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas,

          Nurmar, lo siento mucho, es un palo muy grande cada negativo. Te mando muchos ánimos y poco a poco seguirás adelante. besos y un achuchon!!

          MBV, maaaaaaadre miaaaaaaaa!!!!!!! pero q has hecho chiquilla??? ajajaj, menuda beta, ays como me alegro. Es genial, muchas felicidades. besoss

          Chicas, he venido del IVI y todo está bien. Hemos escuchado el latido del embrioncito q iba a 119 pulsaciones. LA dra no ha parado de repetirme q está todo normal y como toca. Lo q pasa q no lo ha podido medir porque estaba camuflado a un ladito pegadito a un lado y claro al ser tan chiquitin pues no lo distinguia, pero me ha dicho q vuelva el 21 de enero (q laaaaaaargo) y q vaya cogiendo cita con mi gine q me dará el alta ese dia, porque lo ve todo muy bien.

          En fin, otra semana menos y otra por delante de sufrimiento.

          En cuanto a la quedada, menudo tiempo no? al final cuantas seremos? lo digo por si preferís dejarlo para otro dia, a mi no me importa, yo ya he arreglado todo, pero me da una pereza con este tiempo (bueno con este tiempo y con todos porque estoy de un cansado...) ahora me voy a echar la siesta pero ya. Sigo conectada y hablamos.

          CMC, un saludo especial y muchos animos a tu amiga de mi parte, son momentos duros y tiene q luchar, joder q asco de enfermedad. Muchos besos para las dos y ya sabes donde estoy, vale?

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Bueno CMC, no te preocupes por la quedada, sin lugar a dudas le haces más falta hoy a tu amiga; animala mucho y ten por seguro qeu igual que salio la otra vez saldrá ésta, la medicina en éste tema está muy avanzada, tu chiqui dale animos y que los tuyos no bajen eh??. Tu y yo ya quedamos cuando quieras de todos modos yo el día 15, martes, es el último que vengo a currar así que si puede ser entre lunes o martes, si puedes pues mejor y si no pues despues de fallas, como tu quieras. Un besote.
            MBV, al final me han dado hora a las 8.30h, con lo cual hablamos por que como trabajo muy cerquita del IVI a ver si despues de tu visita te pasas a darme un besete y mucha suerte, eso "contagiame" tu embarazo, pero bueno tampoco con esa betaza eh??, no vale exagerar, jijijij.
            Veo que Dorcas también tiene visita ese mismo día.

            Y sobre la quedada, al mal tiempo buena cara DORCAS, a mi me hace falta un achuchon de las chicas y que nos cuentes en directo lo del látido de tu baby timido, asi que venga animaros y no seáis perezosas, vale wapas??.
            Besitos a todas y a las que no os voy a ver buen finde y quedamos ya para despues de fiestas. Ciao, ya hablamos.
            Tengo hoy unos dolores de regla de la muerte, Dios que miedo.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Chicas yo sintiendolo mucho no ire a la quedada. No tengo animos ni de levantarme del sofa. Desde que me lo han dicho me he puesto el pijama y a llorar en el sofa, aunque con el peque por aqui tengo que disimular un poco. Le he dicho que estoy malita y me pregunta si estoy malita de los ojos. Pobret meu.
              Me gustaria ir pero no tengo fuerzas. Mañana supongo que estare mejor, pero hoy fatal . . . . y encima el dia que hace no ayuda nada a animarme.

              Chicas siento fallar, pero supongo q me entendereis.

              UN BESET MOLT FORT

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Jo, Nurmar, qué impotencia... de verdad que lo siento mucho, pero como le dije a CMC, ya haremos más quedadas, no te preocupes que lo entendemos y te mandamos muchos ánimos, abrazos y besotes. Cuídate mucho, descansa y a coger fuerzas para seguir luchando!!

                Un abrazote!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Ays Nurmar, llora lo q necesites. Q duro es esto.

                  Chicas, pues yo llevo una tarde maliiiiisima y por si fuera poco he ido a poner la lavadora y me ha entrado un pinchazo q no puedo apoyar el pie, joe no creo q sea ciatica pero es un pinchazo fuerte, aysssss.

                  Encima me he quedado dormida y se ve q se me ha relentizado la digestion y me encuentro fatal. ME sabe muy mal pero no creo q pueda llegar a la quedada voy a ponerme la manta de calor a ver si se me va el pinchazo este porque no me puedo tomar nada.

                  MH, el achuchon te lo envio muy fuerte vale???????

                  Jolin, me sabe muy mal porque ya es la segunda q me quedo sin ir

                  A ver si a la tercera va la vencida...

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    NURMAR, pues claro que te entendemos, es más hoy sola o acompañada es día de llorar y desahogarse y lo que haga falta y es cierto que el día no acompaña pero ya sabes hoy te dejamos pero mañana espero que lo veas todo al menos en gris, por tu hijo, por tu chico y sobre todo por tí, asi que mucho ánimo tesoro y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites. Mil besos y un abrazo de los que corta la respiración wapa.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Nurmar, lo siento muchísimo y entiendo cómo estás, así que desahogate y disfruta de tu pequeño. Piensa que algunas no tenemos ni siquiera eso y aún es más triste. Cuídate.

                      La otra cara de la moneda es MBV, enhorabuena. Tu alegría nos da fuerzas para continuar.

                      Chicas, lo siento, pero yo tampoco podré ir. Tengo un montón de faena para el lunes y si no adelanto no me va a dar tiempo a acabar. Sólo entro para decíroslo y desearos que lo paséis muy bien. Espero poder ir a la siguiente. Ya nos contaréis.

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Fallereta muchas gracias.
                        Pues si la verdad es que me reconforta mucho ver a mi peque, ojala todas tuvieras ya uno para llevar esto un poquito mejor.

                        Aun asi, el disgusto de cuando te dan el negativo no te lo quita nadie.

                        Un beso fuerte y nos vemos SEGURO, en la próxima quedada.

                        Un beset

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Os adjunto una xorradilla que me ha hecho gracia . . . . aprovechando que ahora estoy un poquito mas animadilla.

                          Besos

                          Estaba
                          paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la
                          boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. “Por qué?”,- me preguntó. “Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha
                          estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,-
                          contesté.
                          Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: “Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN
                          inteligente”...
                          Yo le contesté rápidamente: “Todas las mamis las saben. Está en el examen de
                          mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami”.

                          Caminamos
                          en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la
                          información. “Ah, ya entiendo, así que si
                          suspendes, te toca ser el papá?”
                          “Exacto”,- contesté con una amplia sonrisa
                          en la cara.

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Joer parece que la cerveza se ha alargado...... Bueno lo siento de veras Nurmar...

                            Yo estoy que no me lo creo cuando me ha llamado el analista he empezado a temblar que no se ni como he llegado a casa con el coche... Que fuerte.... jamas lo hubiera imaginado, la chica del IVI ya me ha dicho que tiene pinta de 2 así que habrá que esperar a la Eco que la tengo el dia 21 a las 11:00... La chica me ha dicho 7 o 10 dias, pero claro en 7 dias es el 18 y supongo que ese dia no tendrán muchas ganas de currar... Bueno pues ahora ya mas tranquila y deseando que llegue ese dia.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Joer se ve que la cervecita se alargó..... OS tomasteis una a mi salud????

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                MBV, cuidate mucho y disfruta de tu embarazo que es algo precioso.
                                ESAS XICAS DE LA CERVECITAAAAAAAAAAAAA QUE TODAVIA ESTAIS ALLI????????????? SI ESTAIS ALLI TODAVIA, ME VOY PARA ALLA QUE HOY ME HE LEVANTADO MAS ANIMADA. JAJAJA

                                Bueno un besito a todas y muchas gracias por todo. Ayer me ayudasteis mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X