Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    AMACO, yo tambien soy de Gandia, a ver si algun dia nos podemos conocer-

    NURMAR , yo te cuento mi experiencia con la Fiv, es mi primera, el viernes fuí , me hiceron eco para ver si ya había ovulado, y empiezo con proginova mañana...tengo cita otra vez el 21, osea al 4to dia de la regla y ese dia me dijeron que empezaba con los pinchazs pero que ya me dirian porque todo dependia de como fuera la evolución. El pago a nosotro snos dijeron que si queríamos ya lo podíamos hacer o ir dando una parte pero que si no pues que estuvieramos tranquilos que teníamos tiempo hasta la punción, así que dejamos una parte y la otra la daremos ántes de la punción.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MAIDO, muchas felicidades por esos ovocitos, esperemos que pronto nos estes contando tu positivo.

      Comment


        Organización comida enero 2011

        AMACO, bienvenida!!!!!!
        Marga-val: gracias por explicarme un poco como funciona. De todas formas ya me explicaran alli porque es cierto como dice MBV que me haran descansar.

        Bueno ya me diran cosas.

        MBV tienes razon que me acelero, yo por mi empezaba ya mañana a pincharme, jejejeje tendre que tener un poco de paciencia, un poco massssssssssss de paciencia que en este mundo necesitamos muchaaaaaaaa paciencia.

        Fallerassssssssssss donde andais??????????????????????

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Hola chicas!!!

          Como vais?????

          Nurmar, mira a mi me bajó la regla un domingo, el lunes tuve visita y empecé con los pinchazos, la dra pensaba q me haria la puncion el martes de la semana siguiente pero al final fue el miercoles de la semana siguiente. Y el sábado la transfer de embriones frescos de 3 dias. Y la beta el viernes suguiente no, el otro.

          Chicas, pues del pinchazo voy fatal!! cada vez q me movia en la cama un dolor!!! encima al girarme me dió un pinchazo de ovariosssssss q pensaba q se me habia retorcido de verdad!!! menos mal q al final se me pasó. Pero lo de la espalda-culete mal mal, no puedo dar un paso sin dolor y agacharme a por algo... ni pensarlo. He hablado con una amiga y me ha dicho q parece ciatica q ella lo sufrio en sus dos embarazos, en cada uno de los embarazos en un lado diferente. Y le dije yo q lo habia oido pero cuando ya el bebe es grandecito,. En fin, q me aguantaré y punto, mi chico dice q vaya al medico, pero yo q se, si no me puedo tomar nada...

          Vale, ya está no me quejo más!! y vosotras???? disfrutando de las fallas???????!!!!!!! seguro q siiiiiiiii q menudo dia q ha hecho hoy ehhhhhhh.

          MBV, todavia en una nube??? ejejej, felicidades otra vez!!!

          MH, como lo llevas? yo tuve dolores de regla y un poco de lumbares, pero en el anterior embarazo no tuve y tambien fue positivo. esto de los sintomas es para volverse locaaaaaaaa!!! tu no vale???

          A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia (por cierto iba a decir muchos embarazos, ajajaj, pues tambiennnnnnnn)

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Dorcas gracias por la informacion.
            Si no puedes aguantar el dolor tomate algun paracetamol que no pasa nada.

            Pues si menudo dia ha salido hoy. Yo me he ido con mi chicos (mi marido y mi hijo) a una terracita a tomarnos unas cervecitas y a tirar petardossssssssssssssssss, jajajajajaja como le molan los petardos a mi peque.

            Ojala durara el tiempo asi todas las fallas.

            Besitos

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Os voy a contar una cosa de risa que me dijo mi hijo el otro dia:
              - MAMI YA SE LO QUE QUIERO SER DE MAYOR . . QUIERO SER 3 COSAS:

              PALEONTOLOGO, PARA BUSCAR RESTOS DE DINOSURIOS, PILOTO DE AVION,PARA VOLAR POR EL CIELO, PERO LO QUE MAS.. MAS.. MAS.. QUIERO SER ES . . . . . .FRUTERO. JAJAJAJA

              ME DIO UNA RISA QUE PA QUE. DICE ES QUE VENDER FRUTA ESTA MUY WAY . . . .

              TOMA PUNTAZO QUE LE DIO.

              TAMBIEN ME HA DICHO QUE QUIERE SER LIMPIADOR DE TOROS, FICAOR DE TORNILLOS, TORERISTA, Y MIL COSAS MAS.

              TE MEAS DE RISA . . . .

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Nurmar, qué gracioso tu hijo... En El hormiguero antes ponían cosas que decían los niños y con algunas te partías. Me alegro de que ya estés más animada. Yo pasé por e IAC y luego una FIV pero con dos estimulaciones porque tuve que vitrificar. Empecé con pastillas anticonceptivas, cuando estuvo todo paradito, me las dejé, y me dijeron que a los 4 días me bajaría y a empezar con las banderillas. Te meten más medicación que en las IAC y según como evolucionas necesitas más días o menos. Yo creo que estuve 12 o 13 días, luego la punción y, si todo va bien, a los 3 días la transfer. Pagábamos cada vez que íbamos, pero te hacen pasar por caja antes de la transfer para ver lo que te falta. Vamos que no te escapas. Si necesitas más información, dímelo.

                Ya veo que os lo pasásteis bomba, me parece muy bien. Yo estaba muy agobiada con lo que me quedaba por hacer y preferí cumplir 1º con la obligación, pero nos vemos en la siguiente.

                Besitos a todas y mucha suerte.

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Bona nit!!!

                  maido!! qué barbaridad! al final 7 fecundados!! ENHORABUENA!!! Esto pinta de maravilla, ya verás!!!

                  CMC, MBV, la película... en fin, me hicieron verla en 3D!! ¡¡¡¡¡Torrente!!!!! ... a veces me reí y a veces me dieron ganas de llorar , con la de películas que tengo por ver... Cisne negro, el discurso del rey,... esto es lo que hace una por los amigos

                  AMACO, Bienvenida!! Gandía me encanta! allí remaba yo cuando pertenecía al club del poli!! Me trae bonitos recuerdos!

                  Dorcas, espero que estés mejor!!! cuídate mucho, eh?? y que te mimen, ahora lo necesitas!! espero que se te pasen los pinchazos pronto.

                  MH, Bolli!! como se nota que sois falleras, madre mía, creo que os leeremos poquito estos días!! Espero que os lo paséis de maravilla!!!!

                  En fin, para tod@s, feliz comienzo de semanaaaaa!!!! Besotes!!!

                  P.D.: María y Miguel, espero que estéis bien, os mando un abrazo gordo.

                  No sé si alguna vez entráis a leer esto, pero por si acaso...

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    Falleretaaaa!!! La siguiente no te la pierdas, eh?? En serio, es un rato muy muy agradable, a mi me encanta y le coges mucho cariño a la gente!!

                    Disfruta también de las fallas, ya nos contaréis!!!!

                    Nurmar, esa ocurrencia infantil es una maravilla! ya lo decía Joaquín... "esos locos bajitos"... son pa comérselos!!

                    Tienes mucha suerte!!

                    Muchos besos y ánimo para todas!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Gracias fallereta, ya vere lo que me dicen, cuando empiezo y como. . . . .
                      Sonybu, pues si la verdad que los niños tienen unas ocurrencias que te partes.

                      por cierto, "esoso locos bajitos" es de SERRAT, aunque segurmente la habrá cantado SABINA. jajajaja me encantan los 2.

                      Besetsssssssssssssssssssss

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Joder!! ciertooooo!!, de Serrat, buff, si mi hermana (que ama a Serrat por encima de todo) lee ésto, me cruje viva!! Esto me pasa por ver Torrente...

                        Gracias por la corrección!

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Bon diaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno por decir algo porque vaya dia mas KK que hace . . .

                          Hoy he llamado a IVI para pedir cita y me han dado para el Lunes que viene. Dice que como es FIV da igual el dia que vaya y como son fallas pues no me pueden dar antes.

                          Esta semana intentare desconectar del tema y concentrarme mas en los petardos y los buñuelos. jejejeee

                          MH, como vas???????????????

                          MBV, DORCAS como vais con vuestro estado de felicidad . . . . .

                          Que paseis un buen dia.

                          Besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            A mi tambien me pasó con la cita para la Eco, era o el viernes o lunes y la chica no me dió opcion, directamente el lunes, y la verdad es un putada, pero si lo piensas bien, todo el mundo tiene derecho de coger unas vacaciones..... Y creo que a MH tambien se lo atrasaron por eso....
                            Con que doctor estas???

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              Buenos aunque lluviosos días!

                              Amaco, bienvenida! ya sabes cualquier duda que tengas seguro que aki entre unas y otras te podemos ayudar...

                              Nurmar, yo tmb estoy en Fiv icsi. En mi caso, empecé antes de la regla con unas pastis "progynova" y al tercer dia de la regla empecé con las banderillas. Estuve 5 dias pinchandome Gonal y al sexto día añadimos otro de Cetrotide. Asi hasta el décimo día que el dr me dijo que ese día ya era el último día de Cetrotide y otro de Ovitrelle para parar el crecimiento y maduración de lo foniculos y a los dos días la punción (ese día ya te dicen cuanto ovocitos extraidos y al día siguiente cuantos fecundados). Finalmente a los 3 dias la tranfer ( me dijeron que puede ser entre el segundo al sexto días pero por lo general es al tercer dia y luego a esperar...

                              En mi caso era con ciclo natural y los días y la medicación puede variar un poco en función de como reacciona tu cuerpo y de la edad. Espero haberte ayudado.

                              Suerte y espero que para ti esta sea la definitiva.

                              Besos!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                Hola chicas, la verdad es que hoy y mañana aún os podré saludar pero sí, como dice SONYBU, las falleras estamos ya a topeeeeeee, jijiji.

                                AMACo, hola bienvenida al foro de Valencianas, la verdad es que si que hay buen rollito en éste foro así que ya sabes donde nos tienes para cualquier dudilla o confesión que necesites o que te aclaremos o tu hacer. Besitos y espero que te vaya fenomenal.

                                MAIDO, vaya ejercito de fecundados, no??, que buena noticia, ale!! el martes otra más embarazada, je, je. Me alegra un montón que todo vaya de lujo.

                                NURMAR, tu nene un crack y tú tal y como me esperaba una tía valiente. Me gusta saber que tienes mucho ánimo para seguir peleando por el sueño que antes o despues conseguiremos todas.

                                DORCAS, cuídate mucho y bueno a ver si no es ciatica y se pasa pronto.

                                MBV, gracias por aclararme tu también lo de los pinchazos, como me estoy mareando a éstas alturas de la betaespera de los HUEVOS, que horror y eso que me prometí a mi misma estar más tranquila esta vez, je, je, que ignorante.

                                ISABEL wapa, que tal comov a todo??.

                                CMC, a tí supongo que te veré hoy, luego hablamos.

                                FALLERETA, BOLLI, os deseo unas felices fiestas aunque creo que dan lluvias hasta el miércoles inclusive, vaya asquete verdad??, bueno lo pasaremos bien igualmente, verdad??.

                                Bueno chiquitinas creo que no me dejo a nadie, ya os voy contando y bueno porfa seguir cruzando los dedos que espero en justamente una semana dar vidilla de nuevo a los positivos de éste foro, ójala!!. Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X