Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Si, habia pensado el Nuevo Centro. Pero bueno ya veré mañana.
    Porque no hay nadie que pueda llegar antes????

    Comment


      Organización comida enero 2011

      Hola bonicas!!!

      Entro para deciros que yo mañana también tengo la última eco antes de la punción, que al final es el sábado. Me la han retrasado para aprovechar que aún podía pincharme un día más y así que crezcan otro poco los folis... llevo ya un mes con pinchazos, de verdad que estoy hasta el fandangoooooooooo!!! Pero ya se acaba y mañana ovitrelle !!

      Bueno, que lo quería decir es que tengo cita a las 4, pero me tengo que volver a casa porque vienes los del parqué, así que hasta las 18:00 o 18:30 no llegaré a Durban!!!

      Os veo mañana!!! Besotes para todas!!!!

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Sony entonces nos cruzaremos en IVI, y espero que no se ponga a diluviar porque sino no se si me espero...con las ganas que tengo de veros.....
        Entonces a las 18:45 en Durban..... Y si alguien puede antes que lo diga y así no estoy tanto rato sola.

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Buenos días perlas!!

          Así que esta tarde vamos 3 de nosotras al ivi!! jaja!

          Yo pienso que a las 18.45 ya estoy fuera seguro!

          MH, te vienes un ratito??

          Esta tarde os veooo, guapas!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            Hola chicas perdonar que no haya podido haceros mucho caso ésta semana, estoy algo liadilla de curro, pero por supuesto qeu hoy no falto a la cita, eso seguro y mira aunque llueva y eso qeu voy con mi "amoto", je, je.

            Bueno ISABEL, me alegra verte súper animada, además a ti al menos te llamaron, ya es un logro, no??.

            Sonybu, que mas da el tiempo que lleves pinchandote...el rubiales que vas a tener lo vale, así que, sonriente y para adelante wapa.

            CMC, Guapa olvidate ya del DEJA VU y solo centrate en que ésta es la definitiva, vale??.

            MBV, que ganitas tengo de darte un achuchon, no faltes aunque llueva, anda??

            AMACO, celebro lo de la eco de tu nene, mola; espero que todo siga así, de lujo.

            MAIDO, siento que ésta vez no se haya hecho la quedada en viernes, pero entiende que a MBV, hace tiempo que no la vemos, yo particularmente mogollón y además ésta semana aún no he visto ni hablado con las próximas preñatis CMC y SONYBU y ...vaya que me tiran, jijijiji.

            DORCAS, ya verás como se queda todo en un pinchazo y un mal trago. Puedes estar tranquila.

            NURMAR, nada que cuando no es una cosa es otra, el caso es que tu y yo no coincidimos, en fin, habrá que esperar a la próxima, bueno de todos modos ahora lo principal es que tu peque se ponga bueno, así que a cuidarlo. Un besete

            FALLERETA wapa que tus analíticas van a ir de lujo y lo del método diver...eso no hay que abandonarlo nunca, con o sin intención, jijijiji, que pillina, eh??. Te veo a la tarde.

            MARGA, te conoceremos hoy??, venga hazte el ánimo chiquitina.

            Y bueno en general para todas que sois gente súper especial, que me ayudáis mucho en el día a día, que saber que os tengo cerca me ayuda a afrontar ésta situación complicadilla y que si alguna vez tengo o tenemos que lamentarnosde algo agradecería que todas lo hicieramos aqu´´i, es el mejor de los sitios, así que...dejaros de tonterias y aquí se expresa todo, de hecho es lo que nos ayuda a conocernos tan rápido, que no nos cortamos y lo decimos todo tal cual.

            Ah, por cierto se me pasaban dos cosas 1ª.- que las que lo ahyáis conseguido antes, nos podéis dar algo de envidieta, no os vamos a engañar, pero bajo ningún concepto penséis qeu valoramos menos vuetras opiniones, creo que os debe de haber quedado claro, por que os lo hemos dicho todas, vale???

            y la 2ª.- que me alegro mucho de que hayáis recibido apoyo familiar tal y como lo necesitabaís, CMC y SONYBU, todo llega chicas, estaros tranquilas que simplemente es qeu a vuestras mamis se les ha acumulado la faena, solo eso veís. Buneo luego hablamos.

            Ciao a todas, os quiero un montonaco pero de los grandes.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Hola chicas, gracias por la invitación, aun no se si podré ir, tengo que enseñar un piso a las 8 de la noche en Gandia, y no me salen las cuentas de tiempo porque tardo unos 50 minutos en venir de Valencia a Gandia, osea que podría estar con ustedes como 10 minutos!!! jejejeNo lo se aun..pero por si acaso, donde queda el Durban?

              Comment


                Organización comida enero 2011

                MH!! Escaquéate pronto si puedes hoy!!!

                Pues a mi el que me llama cada dos por tres ahora es mi padre... ! me dice: "¿todo bien?" (así como disimulando y para no parecer indiscreto... ay qué bonico!)

                Bueno, que tengo muchas ganas de veros!!

                Marga!! vente si puedes vale?? Pues yo me oriento de una manera rara, pero está al lado del IVI, bueno más para arriba, dirección el mercadona que hay allí... y también está en frente del otro centro IVI más pequeño que hay cerca del nuestro... y al lado hay como una academia de pintura... más o menos...

                ¿¿¿¿Alguien que sepa el nombre de la calle?????

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  Jejejeje, vale, vale, ya mas o menos me oriento, si es frente al otro IVI supongo que solo será cosa de buscar....si puedo llego vale? pero no prometo nada porque hoy tengo un día complicado.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    MH, me encanta leer cuando escribes. Tienes para todo el mundo y creo que siempre das en el pleno. jejeje

                    Me acordaré mucho de todas está tarde. Pasadlo bien, desahogaros, reíros, darle al palique y daros muchos achuchones.

                    Os veré en la siguiente quedada. Con un poco de suerte a mitad de junio empiezo horario de verano y tendré dos tardes más para poder quedar.....

                    Besos!!!!

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      Hello chicas, he estado pensando en vosotras.Pensando que no habreís parado de darle a la lengua.....bla ,bla,bla,bla,bla..............

                      Bueno a mi tb me hubiera gustado estar ahí pero imposible......

                      Espero que esteís todas con las pilas recargadas,un besazo a todas.Y para la siguiente, alguna preñi más seguro,y así hasta que esteís todas.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        Hola preciosas, os acordais de mi , vais hacer alguna quedada???????????????????????????

                        que tengo gans de ver a las veteranas y conocer a las nuevas

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Hola, la quedada se alargó???? Supongo que si, que lastima que me fuera tan pronto, pero sin querer llegué a casa a las 9:30.....
                          Me alegré de veros....
                          Y como os dije en junio, me viene mal pero para julio comida.....

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            Hola Nur24, creo que los mensajes se han cruzado.... Para Julio comida.... Seguro. Por cierto sabes algo de Maybata que hace una eternidad que no entra por aquí????

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien por dios contar conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os pongo mi correo xa que me envieis un mensaje por si no entro tanto nuriarp24@hotmail.com.

                              Si cielo me mando un mensaje May y esta bien aunq hace tiempo que no hablo con ella le voy a mandar un mensajito para que se apunte.

                              Bueno chicas organizarla la segunda quincena que me voy del 4 al 17 fuera y me encantaria ir.

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                MAIDO, me alegra saber que te gusta lo que escribo, guay.

                                AMACO, MARGA, ISABEL, os hemos echado de menos, a la próxima cita Durban, ni se puede, ni se debe de fallar, je, je. Besitos a todas.

                                DORCAS, como va todo reina???, algo más relajadilla; venga que dentro de nada fuera esos nervios, pero ya,ya lo verás. A ver si vienes a alguna quedada que estás siempre más liada que Esperanza Aguirre, coj65r7459es, jijiji. Bueno ya nos cuentas.

                                NUR, como no nos vamos a acordar de ti; aún no te he podido poner cara, pero bueno a ver si en Julio lo hacemos, me alegra saber de ti. Un besete y espero que Jacobo y Pelayo estén de lujo.

                                MBV, FALLERETA, MI BOLLI, me alegro muhco veros ayer, reir y acabar lloriqueando un poco con vosotras, sois una pasada.

                                Y mis chicas CMC, SONYBU, nuestras próximas preñatis, por favor me ofrezco para lo que necesitéis, a la hora que lo necesitéis, si necesitásia llamarme para hablar aunque sea media noche, por favor, quiero saber que siempre vais a sentiros entendidas y acompañadas con lo cual SOY TODA VUESTRA, (ejem, ejem), bueno ya lo habéis entendido, no??. Sois una pasada y necesito que estéis de puta mare y ya sabéis sin presiones, pero quiero que os quedéis súper preñatis y ya que ayer lo pediáis pues ale!!! de dos, jijii. OJALA!!!!, os deseo de lo bueno, súper bueno...lo mejor, os lo merecéis, bueno todas nos lo merecemos. Besitos hablamos.

                                Bueno tengo el finde liadillo, como no ya sabéis que a mi lo del relax...el justito, pero tendré el móvil súper cerca y por supuesto entraré en el foro, para ver que tal le ha ido a Sonybu, aunque sé, que le va a ir cojonudamente bien. Como ésto no lo leen los niños, jijiji.

                                Bueno "la plastos", va a ver si curra un poco. Besitos a todas y un muy buen fin de semana.

                                OS QUIERO.

                                Comment

                                Working...
                                X