Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Organización comida enero 2011

    Pues NO aún no me han llamado y la verdad, por un lado estoy atacada, por que aún no me han llamado, pero por otro lado me da un miedo que llamen que alucinais, vaya tel con la incertidumbre y los nervios. De todos modos estoy más nerviosa que ningún día, por que es que hoy tengo síntomas de regla a tope, no sé la verdad mogollón de pinchacillos en la zona de los ovarios, no sé queizás son los nervios, por que, que casualidad que hoy sea el día que más noto estos síntomas, pq pinchacillos he tenido todos los días, no sé Diosssssssssssss, que mal se pasa con todo esto, siempre atacaditas, eh??. Oye a alguna os ha pasado lo de tener súper síntomas el día de la beta y ser positivo????, decirme cosillas, porfa, lo que sea, jijijijiji.

    Comment


      Organización comida enero 2011

      MH, yo con la beta siempre tenía que llamar, vamos las dos veces digo, jeje, a las 2 horas y media o 3 ya tienen los resultados y siempre me decian que llamara.....

      Ays que nervios, lo de los síntomas no hagas caso porque la progesterona engaña....

      Comment


        Organización comida enero 2011

        Chicas, yo a las 2 horas justitas despues de hacerme la beta he llamado yo y siempre han tenido ya el resultado.
        Hoy tambien he ido yo al IVI. Tenia a las 10:15 pero me han cogido a las 11 o mas, o sea que MBV probablemente hemos estado por alli, pero como no nos conocemos . . .Yo estaba en la sala de espera de bajo, la que es mas grande.

        Ya me han explicado lo de la FIV. El 31 de Marzo iré a hacerme eco y el 3 de Abril empezare con la medicacion. Me ha dicho que si todo va bien la transfer será para pascua mas o menos.

        MH llama tuuuuuuuuuuuuuuuuu corre, ufff que nervios.

        Besitos

        Comment


          Organización comida enero 2011

          Nurmar, yo también tendré transfer por pascuas más o menos! compañeras de betaespera que bien!

          Comment


            Organización comida enero 2011

            CHICAS NEGATIVO, VAYA PUTA MIERDA.

            Comment


              Organización comida enero 2011

              Joder MH lo siento mucho.... si, es una mierda total... hay que reponerse y volver a la carga.

              Comment


                Organización comida enero 2011

                Que mal cuerpo! Con la ilusión con la que he entrado al foro para ver un positivo y me he quedado a cuadros. Lo siento mucho MH. Tomate el tiempo que necesites para volver a la carga pero no te rindas vale?

                Muchos besos y abrazos!

                Comment


                  Organización comida enero 2011

                  MH, lo siento, de verdad. Qué injusticia más grande, coño!

                  Cualquier cosa que necesites, por favor, llama.

                  Un beso y un abrazo muy muy grande.

                  Comment


                    Organización comida enero 2011

                    MH sin palabras....

                    CHicas yo tampoco traigo buenas noticias, el embri que quedaba, hoy casi ni se veia..con lo cual me han hecho una nueva beta, para confirmar lo que bueno.....Lo que no espera nadie, que tambien lo he perdido.

                    AHora el siguiente paso, no se el nombre histe.... para ver el utero si está bien, o por lo menos descartar que haya algo que en las ecos no se ve.

                    Mañana tengo que llamar al doctor y el ya me dirá, porque primero queria tener los datos de la nueva beta.

                    Comment


                      Organización comida enero 2011

                      MH y yo hemos estado hablando y queremos comida ya.... Así que proponer fechas, a mi me va bien cualquier sabado.

                      Comment


                        Organización comida enero 2011

                        De verdad! Que el cupo de malas noticias ya estaba cubierto.....No me lo puedo creer. Lo siento un montón MBV. Ánimo!

                        Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

                        Comment


                          Organización comida enero 2011

                          Joder chicas que mal rollo . . . .
                          MH lo siento mucho. No sé ni que decirte pero que te animes que esta lucha sigue adelante y la ganaremos

                          MBV es seguro que no va adelante???? hasta que no tengas la nueva beta hay esperanza no??????

                          Chicas os mando un abrazo muy muy fuerte a las dos. Si necesitais cualquier aqui estoy.

                          Si quereis ahora cuando os repongais una comida . . . . lo que os apetezca.

                          Un besooooooo

                          Comment


                            Organización comida enero 2011

                            CMC, tu cuando empiezas a madicarte????
                            Yo si no lo he entendido mal el dia 3 empezare con decaptyl o algo asi. la regla me toca para el 10 o por ahi. Luego seguire con el puregon y no se si algo mas. El 31 que voy a eco me han dicho que si todo esta bien me lo explicaran todo.

                            Bueno a ver si en pascuas estamos todas de betaespera.

                            Arriba esos animo chicas, aunque entiendo que no es tan facil reponerse.

                            Comment


                              Organización comida enero 2011

                              joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                              Aysssssss, si es q me he quedado..... sin palabras, y yo que digo ahora?????

                              Mh, ayssss, lo siento muchiiiiiiiiiiiisimo, lo sabes verdad?? pues si la verdad es q hay veces q esto es una p... mierda. Y no hay más palabras para definirlo. Te envio un abrazo suuuuuuuper fuerte y un besazo!!!!

                              MBV, joeeeeeerrrrrrrrr, seguro seguro???? cagüennnnnn, q mal!!!!!! q horror!! tambien te envio un abrazo suuuuuuuuper fuerte y otro besazo!!!!!

                              A las dos, no perdais la esperanza porque se consigue pero tendremos q luchar un poco más. Pero saldrá el sol, y haremos una quedada maravillosa!!!

                              A todas besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

                              Comment


                                Organización comida enero 2011

                                ah, para quedar, tambien me viene bien cualquier sábado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X