Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Organización comida enero 2011
Collapse
X
-
MBV, me alegra saber que todo fue bien el sábado, pero veo que
al final no te hizo la transfer el Dr. Bellver, no??; yo la verdad es
que he tenido un fin de semana muy fallero, estoy muertecica, para la
alegría de nuestro amigo del foro MARI@,
por que la falla de debajo de su casa ya habrá estado también en plena
actividad, asi que ya sabes cambio de habitación pero YA y si ves que
no puedes llevarlo te recomiendo unos cigarritos de la risa, para caer
a plomo y así tomarlo con humor y descansar sin necesidad de tener que
llegar a odiarnos, no??, somos buena gente y vaya tu ciudad se conoce
entre otras cosas por las fallas y eso hace que llegue un ingreso
considerable de dinero a tu ciudad que sirve luego para tener cosas que
hacen grande tu ciudad y estoy convencida de que ésto si que te gusta,
verdad??, pues venga no me seas renegon, vale que tengo las hormonas
disparadísimas, eh??? y bueno cuando vengas a mi falla unos cubatillas para que te sientas súper agusto y el año que viene a la ofrenda con tu peque, je, je,je.
DORCAS, me alegra saber que va todo genial; yo en cuanto me
hagan la transfer he decidido que me iré a andar al río y así
abandonaré temporalmente mi ejercicio de gym diario, que también me
ayudaría a no pensar pero...mejor tomarme la vida con mas calma.
Bueno al resto espero que hayáis pasado un buen fin de semana y a las
que somos falleras espero que hoy descanséis y toméis fuerzas para el
finde próximo y ya para las fallitas que las tenemos ya ahí.
Deciros que hoy he tenido, en un principio mi última eco, por que ésta
semana ya me hacen la transfer y tengo mi endo perfecto a 13 y
trilaminar, así que ya lo tenemos casi hecho, ahora me falta pasar la
etapa que peor llevo la "betadesespera", en fin ya os cuento cuando
sepa más cosillas, por que me han dicho que entre hoy y mañana me
llamaban para decirme ya la fecha.
Besines a todas y a tí cariñet y mucho ánimo, para las preñis y para las futuras preñis,NURMAR y MVB y por supuesto a las mamis, a las que empiezan en abril más relajadas, a las que estan esperando la warry para empezar y....a mi que me llamen protito y así más mejor, jijijiji. Ciao
Comment
-
Iniciado por MHpara la alegría de nuestro amigo del foro MARI@, por que la falla de debajo de su casa ya habrá estado también en plena actividad,
Yo le dije a mi pareja (que aunque no escribe se lo lee todo) que igual te habías acojonado por lo del disfraz.
Iniciado por MHasi que ya sabes cambio de habitación pero YA
Iniciado por MHy si ves que no puedes llevarlo te recomiendo unos cigarritos de la risa, para caer a plomo y así tomarlo con humor
Iniciado por MHy descansar sin necesidad de tener que llegar a odiarnos, no??,
Solo a los altavoces que tengo debajo de mi almohada.
Iniciado por MHsomos buena gente
Iniciado por MHy vaya tu ciudad se conoce entre otras cosas por las fallas y eso hace que llegue un ingreso considerable de dinero a tu ciudad que sirve luego para tener cosas que hacen grande tu ciudad y estoy convencida de que ésto si que te gusta, verdad??,
Mira estuve en Barcelona por motivos de salud.
Tienen una cantidad de industria que lo flipas. Polígonos industriales llenos de edificios de multinacionales.
Cosas que aquí no tenemos y que eso si que hace que mucha gente tenga trabajo continuo y de calidad.
¡¡¡¡ Y SIN HACER RUIDO ¡¡¡
Iniciado por MHpues venga no me seas renegon,
Iniciado por MHvale que tengo las hormonas disparadísimas, eh???
Iniciado por MHy bueno cuando vengas a mi falla unos cubatillas para que te sientas súper agusto
A la pobre Maybata que disfraz mas feo le encontré pero es que no había otra cosa de lo suyo.
Iniciado por MHy el año que viene a la ofrenda con tu peque, je, je,je.
No es que sea muy deboto pero no estaría mal.
A mucha gente le da por llevar a sus hijos pequeños a la ofrenda.
Supongo que serán promesas.
Iniciado por MHy....a mi que me llamen protito y así más mejor, jijijiji. Ciao
Comment
-
Hola a todo el mundo!!!!
Madre mía!!! Pero esto qué es???? Si a este paso en dos semanas tenemos a medio equipo ya superpreñi!!!
Isabel!, rebonica!!! Espero que todo vaya bien, y en cuanto pase lo del curro, otra vez al ataquerrr!! un beset!
MH!! Pero si lo tienes ya ahí?? Madre mía, esto ya toma color. Le vamos a cambiar el nombre a este foro... Organización comida--> POSITIVOS!!
Yo sigo en mi "Betawarry" AAAARRRRRRRRRggg!!!, un mes y vuelta a la lucha!! pero tengo muchas ganas y mucha esperanza
Bueno, feliz comienzo de semana para tod@s y a MBV, Nurmar, MH, Dorcas, ... espero que todo vaya de lujo, y nos váis contando cosillas!! Siempre es bonito saber que a las compis del alma les está yendo todo muy bien!!
Un abrazo enoooooooorrrme para tod@s!!!!!!
P.D.: Faller@s!! esto ya ha empezado, no? mañana ya hay mascle??
Comment
-
Iniciado por Bolli]
[/QUOTE]
ja ja ja con ´nosotr@s en el foro estas super mega HORMONADISIMO
[/QUOTE]
Ya te digo.
Voy a acabar así. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Mari@, me alegra que me echaras de menos y que me contestes con tanto detalle a cada parte de mis correos, je, je, je y por cierto que con la tonteria va a ser verdad que el año que viene vas a la ofrenda, que fuerte, jijiiij, te hemos casi convencido.
Por cierto, el disfraz del que me hablas fue el de SONYBU, no el de Maybata, no??, o es que me he perdido algo, jijiji. De todos modos seriáis bien recibidos hasta con esos disfraces, sabes tesorete??, asi que ya sabéis ir haciendo planes.
Bueno gracias a los que me habéis dado ánimos y dentro de nada espero contaros más cosillas. Besos.
DORCAS- Como va nuestra preñi????
Comment
-
Iniciado por MHMari@, me alegra que me echaras de menos y que me contestes con tanto detalle a cada parte de mis correos, je, je, je .
Iniciado por MHy por cierto que con la tonteria va a ser verdad que el año que viene vas a la ofrenda, que fuerte, jijiiij, te hemos casi convencido..
Iniciado por MHPor cierto, el disfraz del que me hablas fue el de SONYBU, no el de Maybata, no??, o es que me he perdido algo, jijiji. .
Iniciado por MHDe todos modos seriáis bien recibidos hasta con esos disfraces, sabes tesorete??, asi que ya sabéis ir haciendo planes..
Iniciado por MHBueno gracias a los que me habéis dado ánimos y dentro de nada espero contaros más cosillas. Besos.
MARIA19682011-03-01 14:12:49
Comment
-
MH que suerte, ha sido llegar y besar el santo....
Te veo estas fallas si hacer ningún exceso.
A todas las demás un besazo.
Por cierto yo no se si esto es normal..... Desde que me llamaron que estoy mas pancha... Los nervios se han ido, estoy que no me lo creo.....
A parte de sueño, no tengo ningún síntoma de nada, aunque ya se que es pronto, pero el sueño también lo provoca la progesterona, así que ya veremos....
Dorcas tu como te encuentras........
Comment
-
Bueno pues que no va a ser tan rápido eh??, resulta que me han llamado que tenian donante para el jueves pero entonces me tenian que hacer la transfer el domingo y el Dr. Bellver no estaba y que había otra opción y es que había otra donante el viernes compatible conmigo y entonces me la hacian el lunes y el Dr. Bellver, que le he dicho a la chica que ha llamado que lo hablara con él, (por que a ver si por esperar un día la iba a liar), me ha dicho que sin problemas me podía esperar al lunes y me la hacía él, así que en un principio chic@s si no hay cambios, que está por ver, mi transfer es el día 7 de Marzo y como bien deciáis todos las fallas más tranquilas de mi vida dentro de mi forma de ser, ya sabéis pero... así que no tengáis problema en venir a beberos lo que yo no me voy a beber, jijijiji.
Mari@, si que es verdad que nos tenéis muy mimadas, pero...alguna vez tenía que ser noooo???
lo del sábado se agradece pero yo tengo cumple y fallita el domingo temprano y no quiero faltar, gracias de todos modos y para que te quedes contento ya he contado algo nuevo, je, je, je.
Besitos a todos y por cierto MBV, lo mejor que puedes hacer es no darle vueltas a lo de los síntomas si no te vas a volver locuelilla, te lo advierto y que sepas que en éste grupito solo hay sitio para una y no hay vacantes, pillasssssssss, jijijijijiji.
Besitos a todas, DORCAS, que pasa como va nuestro súper sobri??? y la mami???
Chicas donde está el resto de la "pandi", CMC, ISABEL, MAYBATA, BOLLI, donde estáis como vais y mi kinder sorpresa SONYBU, como andas con tus warry esperas, ya queda menos princesa dentro de nada al lío. Besitos y achuchones para tod@s, bueno Maria que yo no te voy a pedir permiso como en el otro foro, jijijiji, que soy así de atrevida y punto.
Comment
-
MH, si no busco nada, en los anteriores embarazos(3) no tuve sintomas de nada por eso no me extraño. Lo unico que me sorprende es lo tranqui que estoy. Y que suerte, que te hayan dado la opcion del lunes... Ya me hubiera gustado pero mi tranfer al final no me la hizo Bellver y como era la ultima de la mañana fue todo rapidito, hasta las enfemeras venian a la habitacion a ver si ya salia porque ellas tambien se iban a comer...
Comment
-
Iniciado por MHmi transfer es el día 7 de Marzo
Total, ¿qué mas da un día mas o menos?.
Iniciado por MHy como bien deciáis todos las fallas más tranquilas de mi vida
Iniciado por MH... así que no tengáis problema en venir a beberos lo que yo no me voy a beber, jijijiji.
Iniciado por MHMari@, si que es verdad que nos tenéis muy mimadas, pero...alguna vez tenía que ser noooo???
Iniciado por MHlo del sábado se agradece pero yo tengo cumple y fallita el domingo temprano y no quiero faltar, gracias de todos modos
Iniciado por MHbueno Maria que yo no te voy a pedir permiso como en el otro foro, jijijiji, que soy así de atrevida y punto.
Comment
-
Iniciado por MBVLo unico que me sorprende es lo tranqui que estoy.
Y que suerte, que te hayan dado la opcion del lunes... Ya me hubiera gustado pero mi tranfer al finalIniciado por MBVcomo era la ultima de la mañana fue todo rapidito, hasta las enfemeras venian a la habitacion a ver si ya salia porque ellas tambien se iban a comer...
Comment
Comment