Organización comida enero 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Organización comida enero 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iniciado por ISABEL38
    bueno, os mando buenas vibraciones a todas eh? sigo entrando de vez en cuando vale? un besazo de tod@s

Comment

MBV, me alegra saber que todo fue bien el sábado, pero veo que
      al final no te hizo la transfer el Dr. Bellver, no??; yo la verdad es
      que he tenido un fin de semana muy fallero, estoy muertecica, para la
      alegría de nuestro amigo del foro MARI@,
      por que la falla de debajo de su casa ya habrá estado también en plena
      actividad, asi que ya sabes cambio de habitación pero YA y si ves que
      no puedes llevarlo te recomiendo unos cigarritos de la risa, para caer
      a plomo y así tomarlo con humor y descansar sin necesidad de tener que
      llegar a odiarnos, no??, somos buena gente y vaya tu ciudad se conoce
      entre otras cosas por las fallas y eso hace que llegue un ingreso
      considerable de dinero a tu ciudad que sirve luego para tener cosas que
      hacen grande tu ciudad y estoy convencida de que ésto si que te gusta,
      verdad??, pues venga no me seas renegon, vale que tengo las hormonas
      disparadísimas, eh??? y bueno cuando vengas a mi falla unos cubatillas para que te sientas súper agusto y el año que viene a la ofrenda con tu peque, je, je,je.
      DORCAS, me alegra saber que va todo genial; yo en cuanto me
      hagan la transfer he decidido que me iré a andar al río y así
      abandonaré temporalmente mi ejercicio de gym diario, que también me
      ayudaría a no pensar pero...mejor tomarme la vida con mas calma.

Bueno al resto espero que hayáis pasado un buen fin de semana y a las
      que somos falleras espero que hoy descanséis y toméis fuerzas para el
      finde próximo y ya para las fallitas que las tenemos ya ahí.
      Deciros que hoy he tenido, en un principio mi última eco, por que ésta
      semana ya me hacen la transfer y tengo mi endo perfecto a 13 y
      trilaminar, así que ya lo tenemos casi hecho, ahora me falta pasar la
      etapa que peor llevo la "betadesespera", en fin ya os cuento cuando
      sepa más cosillas, por que me han dicho que entre hoy y mañana me
      llamaban para decirme ya la fecha.
      Besines a todas y a tí cariñet y mucho ánimo, para las preñis y para las futuras preñis,NURMAR y MVB y por supuesto a las mamis, a las que empiezan en abril más relajadas, a las que estan esperando la warry para empezar y....a mi que me llamen protito y así más mejor, jijijiji. Ciao

Comment

Iniciado por MH
        para la alegría de nuestro amigo del foro MARI@, por que la falla de debajo de su casa ya habrá estado también en plena actividad,
        Precisamente este fin de semana hablábamos de ti y de lo raro que se nos hacía no leerte por aquí.

Yo le dije a mi pareja (que aunque no escribe se lo lee todo) que igual te habías acojonado por lo del disfraz.

Iniciado por MH
        asi que ya sabes cambio de habitación pero YA
        Deben de quedar pocos días.

Iniciado por MH
        y si ves que no puedes llevarlo te recomiendo unos cigarritos de la risa, para caer a plomo y así tomarlo con humor
        Te voy a contratar como mediadora para que les expliques que respeten los horarios marcados.

Iniciado por MH
        y descansar sin necesidad de tener que llegar a odiarnos, no??,
        Yo a vosotras no os odio flor.

Solo a los altavoces que tengo debajo de mi almohada.

Iniciado por MH
        somos buena gente
        Si yo no he dicho lo contrario.

Iniciado por MH
        y vaya tu ciudad se conoce entre otras cosas por las fallas y eso hace que llegue un ingreso considerable de dinero a tu ciudad que sirve luego para tener cosas que hacen grande tu ciudad y estoy convencida de que ésto si que te gusta, verdad??,
        Cuantas veces he oido esta canción.

Mira estuve en Barcelona por motivos de salud.

Tienen una cantidad de industria que lo flipas. Polígonos industriales llenos de edificios de multinacionales.

Cosas que aquí no tenemos y que eso si que hace que mucha gente tenga trabajo continuo y de calidad.

¡¡¡¡ Y SIN HACER RUIDO ¡¡¡

Iniciado por MH
        pues venga no me seas renegon,
        Es cuanto que me monten la carpa estaré "hormonado".

Iniciado por MH
        vale que tengo las hormonas disparadísimas, eh???
        Jejejejejejejjejej

Iniciado por MH
        y bueno cuando vengas a mi falla unos cubatillas para que te sientas súper agusto
        Pensaba que tenías miedod e que fuesemos con los disfraces.

A la pobre Maybata que disfraz mas feo le encontré pero es que no había otra cosa de lo suyo.

Iniciado por MH
        y el año que viene a la ofrenda con tu peque, je, je,je.
        Eso si que sería una buena idea.

No es que sea muy deboto pero no estaría mal.

A mucha gente le da por llevar a sus hijos pequeños a la ofrenda.

Supongo que serán promesas.

Iniciado por MH
        y....a mi que me llamen protito y así más mejor, jijijiji. Ciao
        Mira que si te llaman hoy y ya no puedes hacer nada de ruido estos días

Comment

Hola a todo el mundo!!!!

Madre mía!!! Pero esto qué es???? Si a este paso en dos semanas tenemos a medio equipo ya superpreñi!!!

Isabel!, rebonica!!! Espero que todo vaya bien, y en cuanto pase lo del curro, otra vez al ataquerrr!! un beset!

MH!! Pero si lo tienes ya ahí?? Madre mía, esto ya toma color. Le vamos a cambiar el nombre a este foro... Organización comida--> POSITIVOS!!

Yo sigo en mi "Betawarry" AAAARRRRRRRRRggg!!!, un mes y vuelta a la lucha!! pero tengo muchas ganas y mucha esperanza

Bueno, feliz comienzo de semana para tod@s y a MBV, Nurmar, MH, Dorcas, ... espero que todo vaya de lujo, y nos váis contando cosillas!! Siempre es bonito saber que a las compis del alma les está yendo todo muy bien!!

Un abrazo enoooooooorrrme para tod@s!!!!!!

P.D.: Faller@s!! esto ya ha empezado, no? mañana ya hay mascle??

Comment

]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ja ja ja con ´nosotr@s en el foro estas super mega HORMONADISIMO

Comment

ups lo de la cita no me ha salido muy bien.

Comment

Iniciado por Bolli
                ]

[/QUOTE]

ja ja ja con ´nosotr@s en el foro estas super mega HORMONADISIMO

[/QUOTE]

Ya te digo.
                Voy a acabar así. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Mari@, me alegra que me echaras de menos y que me contestes con tanto detalle a cada parte de mis correos, je, je, je y por cierto que con la tonteria va a ser verdad que el año que viene vas a la ofrenda, que fuerte, jijiiij, te hemos casi convencido.
                  Por cierto, el disfraz del que me hablas fue el de SONYBU, no el de Maybata, no??, o es que me he perdido algo, jijiji. De todos modos seriáis bien recibidos hasta con esos disfraces, sabes tesorete??, asi que ya sabéis ir haciendo planes.
                  Bueno gracias a los que me habéis dado ánimos y dentro de nada espero contaros más cosillas. Besos.
                  DORCAS- Como va nuestra preñi????

Comment

Iniciado por MH
                    Mari@, me alegra que me echaras de menos y que me contestes con tanto detalle a cada parte de mis correos, je, je, je .
                    Si es que os mimamos demasiado.

Iniciado por MH
                    y por cierto que con la tonteria va a ser verdad que el año que viene vas a la ofrenda, que fuerte, jijiiij, te hemos casi convencido..
                    Nunca digas ..................

Iniciado por MH
                    Por cierto, el disfraz del que me hablas fue el de SONYBU, no el de Maybata, no??, o es que me he perdido algo, jijiji. .
                    Puff lo que decía que me hago mayor.

Iniciado por MH
                    De todos modos seriáis bien recibidos hasta con esos disfraces, sabes tesorete??, asi que ya sabéis ir haciendo planes..
                    Este sábado noche a las 23h en el Hemisferic concierto de Carlos Jean, entradas gratis en concesionarios Ford. Pero estaréis todas locas por ahí tirando petardos.

Iniciado por MH
                    Bueno gracias a los que me habéis dado ánimos y dentro de nada espero contaros más cosillas. Besos.
                    Cuenta algo nuevo "jodía"
                    MARIA19682011-03-01 14:12:49

Comment

MH que suerte, ha sido llegar y besar el santo....
                      Te veo estas fallas si hacer ningún exceso.

A todas las demás un besazo.
                      Por cierto yo no se si esto es normal..... Desde que me llamaron que estoy mas pancha... Los nervios se han ido, estoy que no me lo creo.....
                      A parte de sueño, no tengo ningún síntoma de nada, aunque ya se que es pronto, pero el sueño también lo provoca la progesterona, así que ya veremos....
                      Dorcas tu como te encuentras........

Comment

Iniciado por MBV
                        Por cierto yo no se si esto es normal..... Desde que me llamaron que estoy mas pancha... Los nervios se han ido, estoy que no me lo creo.....
                        Yo tampoco me lo puedo creer

Comment

Bueno pues que no va a ser tan rápido eh??, resulta que me han llamado que tenian donante para el jueves pero entonces me tenian que hacer la transfer el domingo y el Dr. Bellver no estaba y que había otra opción y es que había otra donante el viernes compatible conmigo y entonces me la hacian el lunes y el Dr. Bellver, que le he dicho a la chica que ha llamado que lo hablara con él, (por que a ver si por esperar un día la iba a liar), me ha dicho que sin problemas me podía esperar al lunes y me la hacía él, así que en un principio chic@s si no hay cambios, que está por ver, mi transfer es el día 7 de Marzo y como bien deciáis todos las fallas más tranquilas de mi vida dentro de mi forma de ser, ya sabéis pero... así que no tengáis problema en venir a beberos lo que yo no me voy a beber, jijijiji.
                          Mari@, si que es verdad que nos tenéis muy mimadas, pero...alguna vez tenía que ser noooo???
                          lo del sábado se agradece pero yo tengo cumple y fallita el domingo temprano y no quiero faltar, gracias de todos modos y para que te quedes contento ya he contado algo nuevo, je, je, je.
                          Besitos a todos y por cierto MBV, lo mejor que puedes hacer es no darle vueltas a lo de los síntomas si no te vas a volver locuelilla, te lo advierto y que sepas que en éste grupito solo hay sitio para una y no hay vacantes, pillasssssssss, jijijijijiji.
                          Besitos a todas, DORCAS, que pasa como va nuestro súper sobri??? y la mami???
                          Chicas donde está el resto de la "pandi", CMC, ISABEL, MAYBATA, BOLLI, donde estáis como vais y mi kinder sorpresa SONYBU, como andas con tus warry esperas, ya queda menos princesa dentro de nada al lío. Besitos y achuchones para tod@s, bueno Maria que yo no te voy a pedir permiso como en el otro foro, jijijiji, que soy así de atrevida y punto.

Comment

MH, si no busco nada, en los anteriores embarazos(3) no tuve sintomas de nada por eso no me extraño. Lo unico que me sorprende es lo tranqui que estoy. Y que suerte, que te hayan dado la opcion del lunes... Ya me hubiera gustado pero mi tranfer al final no me la hizo Bellver y como era la ultima de la mañana fue todo rapidito, hasta las enfemeras venian a la habitacion a ver si ya salia porque ellas tambien se iban a comer...

Comment

Iniciado por MH
                              mi transfer es el día 7 de Marzo
                              Si prefieres que te lo haga el pienso que es lo mejor.
                              Total, ¿qué mas da un día mas o menos?.

Iniciado por MH
                              y como bien deciáis todos las fallas más tranquilas de mi vida
                              Eso es lo que tu querías jejejjejej

Iniciado por MH
                              ... así que no tengáis problema en venir a beberos lo que yo no me voy a beber, jijijiji.
                              Lo tendremos en cuenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Iniciado por MH
                              Mari@, si que es verdad que nos tenéis muy mimadas, pero...alguna vez tenía que ser noooo???
                              ¿Y a nosotros cuando nos van a mimar? [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Iniciado por MH
                              lo del sábado se agradece pero yo tengo cumple y fallita el domingo temprano y no quiero faltar, gracias de todos modos
                              Era mas información general que una quedada

Iniciado por MH
                              bueno Maria que yo no te voy a pedir permiso como en el otro foro, jijijiji, que soy así de atrevida y punto.
                              Jaajjajjajjajajj [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Iniciado por MBV
                                Lo unico que me sorprende es lo tranqui que estoy.
                                Lo mejor que te puede pasar. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Y que suerte, que te hayan dado la opcion del lunes... Ya me hubiera gustado pero mi tranfer al final
                                Iniciado por MBV
                                como era la ultima de la mañana fue todo rapidito, hasta las enfemeras venian a la habitacion a ver si ya salia porque ellas tambien se iban a comer...
                                Que mal. [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X