CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas!

    Ayer tuve mi control de folis, tengo como 4 pero solo me ha crecido 1, oooh! acostumbrada a hacer 3 o 4 me quedé un poco despagada. Pero bueno bien, en mayo voy a transfer.

    Os quería comentar que ayer mi Dra. que es Elena Labarta ya no estaba, está de baja por maternidad, y me atendió el Dr. Cruz, me quedé un poco sorprendida de que no tenía a nadie esperando, llegué como 20 min antes de mi hora y me pasaron directa! ¿qué pasa con las que estabais con la Dra. Labarta? ¿A alguien la lleva este Dr.? es que no me gustó mucho..... y no se que hacer.....

    besos a todas!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      En tratamiento





      - Andreita: Dr. Bosch.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días xicas!!!

        Ayer tuve mi 2a eco, y ya le oímos el corazón. Muy emocionante... Volvemos en dos semanitas para control. Ya os iré contando.

        CMC, si no te gusta, eres libre para escoger. Yo tengo al Dr. Bosch y me gusta mucho. Del Dr. Cruz no te puedo decir nada. Y tranquila que ya irán creciendo esos folis.

        Besos

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola chicas , cmc mira tu por donde ayer no me visito el doctor cruz, claro si estaba contigo, jajaja, a mi se supone que me lleva el doctor simon, pero siempre que el no esta me visita el dorctor cruz, o cuando esta y tiene mucho trabajo, luego entra el a supervisarlo, pero me dijo que el viernes se iba de viaje, y pense pues ahor me toca con el dr. cruz, pero si me dices que te ha visitado a ti en puesto de tu dra. me fastidiaria mucho que me visitase otro en su puesto, el a sido el que me ha cambiado ahora el tratamiento y me llevo practicamente toda mi estimulacion el ciclo anterior. A mi si que me gusta, es muy ambable y atento te explica todo muy bien, pero si no te gusta no tienes porque tenerlo que te lo cambien y me visite a mi, jajajajaja. Tuviste visita ayer por la tarde? porque cuando me tocaba a mi cambio de consulta, supongo que se iria contigo. joer que lio te he metio......

          Yo tuve visita ayer, pero aun es un poco pronto, mis folis todavia son pequeños, uno de 11 y los demas de 8, estamos como el ciclo pasado mas o menos con los mismos, y asi creo que va terminar, el viernes vuelvo a consulta y espero que haya alguno mas.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ah ,se me olvidaba por cierto si alguna os estais pinchando juntos el puregon o gonal, con menopur, todo mezclado en jeringuilla, que sepais que en la jeringuilla se queda un 0,1ml. si le tirais el aire, yo me di cuenta ayer, y se lo comente a la enfermera, y me dijo que si que es asi pero que los medicos ya lo tienen en cuenta, pero como lo van a tener en cuenta si yo me estaba pinchando la mitad de lo que me correspondia, la jeringuilla me la llenaba a 0,2ml. y al expulsar el aire se quedaba en 0,1ml. y ese 0,1 se queda en el pico de la jeringa y al no tener aire no sale. Estar atentas, me dijo que no pasa nada, que seguro que muchas chicas ni se dan cuenta, ya pero.....

            Asi que si alguna os pasa, en lugar de tirar el aire, le dejais 0,1 de aire y le dais la vuelta a la jeringa, con la aguja hacia abajo, para que el aire quede arriba, y asi el aire empuja a ese 0,1 que le falta por salir, y el aire no te lo pinchas se queda en la jeringa, bueno otro rollo os he contado, pero me parecio interesante que lo supieseis.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Jaraguas, ¿a qué hora tenías tu cita? Yo tenía a las 19 pero llegué a menos 20 y sorpresa! la sala de espera estaba casi vacia, sólo había una pareja! que raro! con la gente que hay siempre!

              Bueno el caso te cuento que esta mañana he llamado al IVI para contarles mis sensaciones sobre el médico y que estaba dudando y tal, la chica de atención al paciente me ha dicho que es super buen médico que con la Dra. Labarta (que es la mia) pasaba eso al principio porque son muy jóvenes y parece que no nos den confianza pero que el Dr. Cruz es super bueno, que si quiero cambiar puedo pero yo quería alguna opinión y entre lo que me han dicho por telf y tu opinión... me quedo con el!!! jaja! Hoy tengo visita de nuevo, y seguramente punción el sábado....

              Ya veremos que tal.

              mil gracias wapa!!!! me has ayudado!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                que bien cmc, poder ayudarte, yo ya te dije que a mi me parecio genial, el dr. simon es muy buen medico, y si el lo fuese tambien no lo tendria de ayudante. Me alegro que te quedes con el, y que tambien te vaya muy bien, pero me temo que a mi no me visitara mas, yo incluso pense en cambiarme con el, porque el dr. simon no me visita casi.

                yo tube la visita a las 5 entonces no coincidimos, pero si creo que fue un dia tranquilo porque cuando yo fui, tan solo habia 1 pareja esperando tambien.

                Un saludo.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chini73,gracias por tu información sobre los hoteles,he conseguido una oferta baratisima en Expo Hotel,espero que no este muy lejos del IVI y no me lie mucho,y muchisima suerte en tu tratamiento yu que consigas pronto un gran positivo.Un abrazo enorme

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas una preguntilla; sabeis si financian el tto en ivi valencia? pero ellos mismos sin ir al bancom alguna lo a echo asi?

                    uffff se nos hace cuesta arriba, voy a ovo y son unos 8500euros nos gustaria pagar la mitad y el resto financiarlo.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola Jaraguas y CMC! Yo también estoy con el Dr. Cruz. Supuestamente mi Dr. es Simón pero, excepto en la 1ª visita, el resto de veces siempre me ha visitado el Dr. Cruz y ya voy por la 3ª IAC. Estoy contenta con él, es muy amable y tiene mucho cuidado siempre. Yo no tengo queja pero tampoco puedo compararlo con muchos más. Me imagino que si está ahí será porque es bueno.

                      Saludos!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        fallereta, pues estamos igual, me lleva el dr, simon pero lo veo mas bien poco.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos días chicas!!

                          Bueno finalmente punción mañana con mi foli solito.... ya vorem. Os quería preguntar si alguna os lo habeis hecho sin anestesia porque ayer el dr. me comentó que cuando hay un foli o dos lo pueden hacer sin dormirte entera pero me da un poco de yuyu y quería preguntaros...

                          Me actualizo:

                          En tratamiento





                          - Andreita: Dr. Bosch.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            CMC, que vaya todo bien mañana. No te puedo decir nada, pero si el Dr. te lo aconseja, ellos son los que mejor saben...

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buendia creo que sí que lo financian porque el otro día en la sala de espera habían dejado folletos .
                              No ponía nada de bancos así que supongo que será directamente con ellos.
                              Me parece que el máximo de tiempo era 5 años.
                              Mira a ver si lo han puesto en la página de inicio.
                              Ciao

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Muchas gracias Tueris

                                Comment

                                Working...
                                X