Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno chicas ya por fin puedo entrar, he tenido al ordenador con un virus, pero bueno ya mas o menos funciona, intentare ponerme al dia aunque lo voy a tener un poco dificil, ya he visto que nur esta con sus dos peques en casa y que pelayo esta mejor, son muy buenas noticias, enhorabuena, seguire leyendo los nuevos positivos y a todas las demas nuevas bienvenidas y a las que estan en tratamiento mucho animo, y deciros que el camino es duro pero que al final se consigue.
Yo deciros que mañana tengo eco de 12 semanas y el miercoles la curva larga la corta me salio alta esta ya veremos si ma ponen a dieta o ya veremos que pasa, y el 14/4 voy a ivi a hacerme tambien la eco, tengo muchas ganas de ver a mis pequeñines, las nauseas y mareos los llevo mejor pero aun quedan.
Gongon que tal lo llevas,espero que mas tranquila.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas
hoy me s iento mal, estoy manchando marron y tambien han salido tiras de 2 a 3cm finos.
me duele la bariga. me sucede desde ayer.
mi marido me insistio de llamar a l ivi ahi me han dicho que puede ser normal hasta la 12 sem.
estoy cagada !!
maniana de todas las formas hay una segunda beta y por la noche eco.
veremos lo que dicen.
un beset Bolli
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
NUR ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTEIS TODOS EN CASA, ME CONOCES POCO...PERO YO A TI LO SUFICIENTE PARA DECIRTE LO VALIENTE QUE HAS SIDO.....TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO....
YO YA ESTOY DE BETASESPERA DE MI 1ª IA....EL 12 SALDRE DE DUDAS...Y TENGO LAS TETIS A REVENTAR....UFFFF SE QUE ES MUY DIFICIL, PERO ESTOY TRANQUILA...BESISTOS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas:
Nur q bien q ya esteis todos en casa, me alegró un montón ya nos irás contando q tal tus niños.
Neles q bien la eco ya de las 12 semanas, ya nos contarás q tal todo y espero q se vayan pasando las náuseas y el malestar.
Bolli tu tranquila y en reposo y tranquila q ya por aquí ha habido alguna q ha manchado y no ha pasado nada aunque es normal q te hayas preocupado.
Mart suerte en tu beta e intenta ser paciente y no comerte mucho la cabeza.
Yo eco la semana q viene, no tengo náuseas sino mucha hambre y mucho sueño.
Un saludo a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días xicas,
El jueves volví a repetir beta y la tenía a 505. BIEN. Ayer, en mi 5+5 (según el IVI), me repetí la beta (2800), y tuve eco. Aún no se oía el corazoncito, pero ya he visto a mi garbancito. Sí, uno. Estoy muy contenta, ya que tenía mucho miedo de que fueran 2. El año pasado con uno tuve complicaciones... con 2 huviera llevado un pésimo embarazo, sobre todo ánimicamente. La semana que viene, el miércoles, que ya estaré de 6+6, repetiré eco. Y supongo que ya se oirá el corazón. Que ilusión.
ESV, me alegro que estés bien. Ya nos cuentas tu próxima eco. Por cierto, he pensado en hacerme las ecos en el IVI del embarazo. Alguna que se las esté haciendo?? Que Dr. me aconsejáis?? Iré por las tardes.
Mart, mucha suerte con la beta. Lo conseguirás.
Neles, ya nos cuentas tu eco de las 12 semanas!!! Que bien.
Bolly, compi de beta, lo siento mucho. Ahora, sé muy fuerte y a por tus frigos. Un besote.
Ranita, mi enhorabuena por tu positivo. Ya nos cuentas la eco que tal.
Nur, me alegro que Pelayo esté ya en casa y ya junto a Jacobo. Un beso.
Al resto, bessets
Comment
Comment