CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    gongo animo guapa que en breve ya estas aqui.

    Vamos si te cuento mi marido en el gine , te da, vamos menos mal que es cesarea asi no se ve en el dilema si entrar o no entrar, xq vamos se le ocurrio al gine decirle que mirara y el tonto va y mira y cuando salimos me dice no me ha gustado nada, y le digo tu que te crees que era eso................ vamos ni que lo que les cuelga a ellos sea ........................

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Burbuja que alegría, muchas felicidades. Chicas que empezamos con los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++
        Que siga la racha hasta que me toque a mi, y despues que siga también, jajajaja

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Burbuja, que alegria!! Me acabas de dar un subidon de ánimo... porque hoy estoy bastante ploff, me alegro un montón! Muchísimas felicidades!!! Ahora a creértelo y a cuidarte mucho, disfruta mucho de este momento. Para cuando tienes la eco?

          Gogon, el día 1 ya la transfer?? que bien!! eso está ahí mismo!!

          Nur, me alegro de que tus peques estén bien, ya verás como esos malditos hongos se van en nada con la medicación.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            gracias gogon una cosa la beta me ha salido sobre 350 pero no se si esto es mucho o poco tu que crees es que con la euforia del momento no me he enterado la otra vez que me quede embarazada era de 222 entonces me dijeron que estaba bien entonces creo que va bien tu que piensas?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Neles, que tal tu eco? cuentanos cuando vuelvas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                andreita acabo de leer tu mensaje lo siento mucho pero no decaigas que lo tienes que conseguir un beso muy fuerte y muchos animos.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jo burbuja esa beta está de escándalo, yo firmo la mitad de la tuya ahora mismo.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    muchisimas gracias li la eco es para el dia 28 animo no estes ploff un besazo a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola a todas, pues por lo que e leido que la regla no puede ser por ser muy pronto, yo pienso me habran echo mal el dia de la tranfer??? porque la regla me tocava ayer, el 22 de diciembre me bajo. luego yo cuento 28 dias y me lo anoto en el calendario asi que me toca el 20 de enero sigo manchando marron como siempre cuando me baja, si tengo fuerzas esta tarde ire hacreme un pipitest.........gracias por los animos pero imaginaros como estoy, ami mi marido no le e dicho nada.

                      abran fallado ellos?

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Burbuja ENORABUENAAAAAAAA me alegro un monton es una superbetaza, y yo como siempre te pregunto a cuantos intentos lo has conseguido? CUIDATE MUCHO

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Burbuja enhorabuena y no lo dudes esa beta es fenomenal, creetelo y disfruta guapa.

                          Buendia cariño no te agobies, tambien puede ser marcado de implantacion, ya sabes que hay muchas que sangran y luego estan embarazadas, no te comas la cabeza y siempre positiva hasta el final.

                          Besitos chicas

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            BURBUJA ENHORABUENA GUAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIENES UNA BUENA BETA , ALE A DISFRUTAR DE TU EMBARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            BUENDIA, CIELO NO TE PONGAS NERVIOSA Y SOBRE TODO HAZ CASO A LO QUE TE DICE MAYBATA PUEDE SER IMPLANTACION TODAVIA TE FALTAN MUCHOS DIAS PARA LA BETA..............................

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Andreita cariño lo siento mucho, ojala pronto lo consigais. Has aguantado siete betas, ya vera como la proxima es la buena.

                              Burbuja, enhorabuena, contigo tenemos el ejemplo de que se consigue, me anima mucho tu noticia, ahora que estoy en fase de descanso, y recarga de energia, para el proximo intento. Menuda beta mas buena.......

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Andreita cari lo siento muchisisisimo........pero animate!! un beso grandisimo

                                Burbuja que calladito te lo tenias ehhhhhhhhhh la verdad es que como muchas te han dicho diossssssssssssss nos has alegrado el dia nos has subido la moral...besos y disfruta

                                Gongon mi reina tienes un pri

                                Nur que aunque no escriba mucho os sigo con lupita a todas jajaja y ya he leido lo de tus hongos joer nena que acaparadora to pa ti ajajajaja y que el nene sigue igual me alegro de corazon besos

                                yo de mi contaros que ando de capa caida tengo dias que flipo de lo positiva que estoy pensando que esto esta chupao pero tengo dias que me hundo en la miseria y como muchas de las que escribimos yo tengo todas las cartas hechadas en los tres conges porque el dinerin sacabo asi que tiene que salir bien sino el sueño de ser mama tendra que esperar bastante.........

                                y luego muy rayada porque Dra. Juana me dijo que me esperaba un reglon de cuidado y la verdad de reglon nada una regla cortita muy dolorosa pero cortita me vino el sabado y el lunes ya casi no tenia nada y estoy rayada porque pienso que si no he reglado bien y me han quedado restos otro mes a la basurilla y ya estoy saturada!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X