Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Jajaja, tranquila Pistona!! Pues aburrida en el sofá llevo todo el día...como además me encuentro bien, pues más aburrida todavía!! jajaja, pero bueno, ahora lo que toca es reposo para que mis peques se queden conmigo!! Me alegro de haberte ayudado. Todas sabemos que para conseguir nuestro objetivo hace falta mucha paciencia y muchos ánimos, y la ayuda de las compañeras de camino es fundamental para pasar los malos ratos, que nos comemos la cabeza que da gusto...!!!!
Besos a todassssss!!!!
Comment
-
Hola chicas, gracias a todas por darme animos, la verdad que me hacen mucha ilusion, que desesperante y largas se hacen las esperas, ya me queda solo una semana para la regla pero se hara eterna... ademas llevo unos dias con pinchacitos en los ovarios, supongo que no tendra importancia.
Estre ahora ya sabes toca pensar en ti y en tus bbs, a si que el trabajo que espere y a reposar para que tus bbs se cojan bien fuerte.
Mami me alegro que todo este bien que ganas tendras de oirlos...
Violeta ya estas con las banderillas? para cuando control?
Pistona paciencia, lo bueno se hace esperar pero quien sigue lo consigue.
Nois y Lidia que tal la espera? en nada estamos celebrando los +++++++++++++++
Velaluna ¿ya te ha bajado la regla?
Espero no olvidarme de nadie, ya somos muchas... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Hola Jardilin, una semana se pasa volando, enseguida estas en ello y veras que pedazo de positivo nos vas a colgar, además con el ciclo tan bueno que tuviste, tienes muchísimas posibilidades, mucha paciencia y un abrazo que espero que me devuelvas cuando me toque a mi esperar, tu serás la que mejor me entienda cuando tenga esa impaciencia de que llegue la transfer.
Nois, Lidia, ánimos que ya no quea nada, ¿Que tal lo lleváis? Espero que muy bien, a por esos +++++++.
Mami, Estre, nuestras gorditas favoritas, cuidaos muchísimo para que esos peques crezcan cada día un poquito mas. Muchos besos.
Pistona, veras como todo llega, a mi también me van a vitrificar este ciclo, a esperar juntitas, nos daremos ánimos. Bss.
Velaluna ¿cuando empiezas? Ya te habrá bajado...espero que pronto.
Yo tengo mi primer control de folis el día 24, el mismo día de la beta de Lidia y de mi cumple, Ojala nos traiga suerte el día. empiezo este viernes con las banderillas.
Bueno un besito a todas..., que no se me olvide nadie.
Comment
-
ESTRELA, cómo te encuentras? Haz mucho reposo, eh? Tus bebes se van a quedar contigo bien cogiditos.
JARDILIN, una semana pasa muy rápido así que ya estás en ello y todo va a ir genial.
MAMI, me alegro que todo vaya bien.
NOIS, LIDIA, qué tal? Cómo lo llevais?
PISTONA, como te dicen las chicas paciencia porque al final todo llega y habrá merecido la pena tanto esfuerzo y tanta espera, yo creo que vitrificar es muy buena opción!!
VIOLETA, seguro que sí vas a tener suerte y ya el viernes, qué bien!!
Bueno pues yo ya entratamiento!!! El sábado me bajó y el domingo a IVI para verme y como todo estaba bien estoy con las banderillas desde anoche, el jueves tengo que volver para ver cómo van mis folículos. Por una parte en este ciclo estoy algo más tranquila porque por lo menos se que ya tengo 4 vitrificados esperándome, ojalá y que este ciclo haga también otros 4!! Ya os iré contando.
Comment
-
Hola chicas!! Esta semana estamos muy calladitas todas!! Como vais? Yo
ayer fui a mi médico de cabecera, y me dió la baja sin problema. Así que
nada, aquí sigo, en mi sofá y haciendo vida tranquila. Qué ganas de que
sea viernes para ir a la eco! Ya os contaré qué tal!
Velaluna, qué bien que ya hayas empezado! Qué tal llevas las banderillas?
Jardilin, cómo llevas la espera? Siguen esos pinchacitos?
Mami, cómo sigues? Disfrutando seguro de tu pececito! Para cuándo la próxima eco?
Pistona, cómo estás de ánimo?
Violeta, qué tal estás? Ya te han hecho algún control?
Y nuestras betaesperantes??? Nois, tu beta es ya mañana!!! Nerviosa?? Y Lidia, era para el 24, no? Os toca ahora vosotras poner el superpositivo en la lista rosa!!!!
Besos y positivismo a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, después de muchos tratamientos en otra clínica, me he cambiado a IVI Valencia con el doctor Bosch. Mañana me hace la histeroscopia diagnóstica, si me saliera algo y tuviera que hacerme una histeroscopia quirúrgica, sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la icsi?
Por cierto, me podeis decir qué tal este médico?
Muchas gracias.
Comment
-
Hola a todas mis chicas y sus chiquitines!!
No he escrito mucho estos días porque no lo he llevado muy bien, no queria transmitir negatividad que es lo que menos falta nos hace a todas.
Fisicamente estoy bien, no tengo ningun sintoma, es más mis ovarios parece que no existen y mis pechos estan un poco hinchaditos y me encuentro muy bien.
Mañana se acaba esta tortura, gracias a todas por interesaros por como iba.
besitos a todas.
Ravein, una buena amiga ha tenido ha el Dr. Bosh y en su primera ISCI, bingo, quedo muy contenta con el, de todas formas son todos unos grandes profesionales, seguro que lo consigues...
Comment
-
Nois solo he entrado un momento para desearte mucha suerte para mañana, en cuanto lo sepas confirmanoslo que celebremos tu super ++++++++++++++++++++ voy a ponerte muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ravein a mi el dr Bosch me ha atendido en un par de ocasiones y me ha gustado mucho, estas en buenas manos, mucha suerte y que salga bien esa histero.
Chicas al resto un super abrazo de energia positiva [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Nois, me acorde de que os es tu gran día, solo quiero desearte muchísima suerte, espero ansiosa que hoy nos cuelgues el tercer ++++++++++++++ de este foro, yo también te pongo unas velitas, Ojala lo consigas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,un abrazo de energía
Estre, paciencia veras como todo va a ir bien, yo empiezo mañana con los pinchazos y el martes tengo mi primera eco. vamos que ya estoy en el lío.
Un saludo a todas. Bssss.
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar del IVI, no me han podido hacer la histeroscopia porque tengo el cuello del útero muy fino, así que esta tarde a las 15.30h tengo que volver para que en quirófano y con anestesia general me la hagan. Por un lado estoy contenta porque me han dicho los médicos que si hubiera algo como ya estoy sedada pues ya me lo pueden quitar, así adelanto. Bueno pues esta tarde cuadno acabe os cuento. Deseadme suerte!!!
Muchos besos.
Comment
-
Hola mis niñas.
Ravein, bienvenida, bueno sea lo que sea esta tarde estará solucionado, luego dependerá de lo que hayan hecho o visto para empezar el tratamiento, pero lo normal es como mínimo un ciclo, es decir hasta que baje la siguiente regla, pero dependerá, pero tranquila estas en muy buenas manos, confía. mucha suerte guapa, espero que no sea nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(velitas).
Nois guapa, cuentanos, nos tienes en vilo, desde ayer no paro de pensar en ti.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
Estrela, bien, de baja en casa genial, ha cuidarte a tope, ya verás el viernes todo estará perfecto, y tus peques más. un beso gordi.
violeta, ahora a poner esos folis gorditos, un besito.
yo chicas estoy fatal tengo unas nauseas horrorosas sobre todo por la mañana pero aguantan hasta el final del día, pero bueno como digo siempre benditas nauseas... y por fin ayer tuve la segunda eco, ya estoy de 7+1. Como siempre se hace interminable hasta que te llaman para entrar. mi madre nos acompañó, no pensaba entrar en la eco pero la enfermera insistió... y bueno llegó el gran momento de ver al pececito/a me puso la sonda vaginal y tachan vimos enseguida, como algo dentro de él se expandía y encogía, el doctor nos dijo que era su corazón, la alegría nos embargaba, su corazón ya latía. Inmediatamente empezamos a escuchar sus latidos, que música para nuestros oídos, latía a 130 pulsaciones por minuto. Fue muy emotivo, yo llorando a lagrima viva...que momento... que emoción. El embrión había crecido mucho, el saco vitelino ya se veía mas pequeñito que el pececito. Nos dijo el doctor que estaba todo perfecto, que iba todo muy bien, el bebe estaba perfecto, así que nos daba el alta del ivi. Aún así hemos pedido una ecografia mas, la semana que viene, por que hasta que veamos a nuestro ginecólogo del seguro seria demasiado tiempo sin ver al bebe. Estamos muy felices. ah por cierto para las nauseas me recetó el cariban y parece que empieza a funcionar aunque todavía las sigo sintiendo pero mas atenuadas, poco a poco empezará a hacer efecto.
Chicas un beso muy grande. Dentro de poco todas gordos.
Comment
Comment