invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    pues si hija desde que cambiaron esta fatal aunque hoy he tardado menos de un minuto en entrar me puedo dar con un canto en lso dientesss

    barro a ver que te dicen en AR espero que todo este muyyyy biennnn

    Comment


      invitro gratuita

      Marsama y esa betaaaaa, no era el 19?? ayyyy vaya cambio con el formato del foroooo q rollo!!!! Yo sigo biennnn, solo anemia, diabetes gestacional y el tiroides bajito , pero bien jjjjjjjj
      un beso a todassss

      Comment


        invitro gratuita

        Pues si CANARIA, es el lunes 19 tenemos cita en ivi a las 6 de la tarde,en un principio me iba a hacer la beta en le hospital de mi pueblo,pero mi marido va a Sevilla por asuntos de trabajo y yo aaprovecho y me voy con el a si estamos los 2 para la buena o mala notica,que espero que sea buena,esa noche dormiré en Sevilla y no sé si podré entrar para daros la noticia,de mi os cuento que estoy bien,bastante tranquila y positiva,lo que tenga que ser será,me noto de vez encuando pinchazos a un lado del bajo vientre,algunas veces dolor de regla que desaparece al momento,(eso de descoloca un poco) y una presion en la barriga,no sé algo muy raro,solo eso,ainss no me quiero poner nerviosa,lo llevo muy bien y quiero segir a sí hasta el final.bueno guapa cuidate mucho la diabetes y la anemia,besosss.

        Comment


          invitro gratuita

          Khloe, voy a alto riesgo por la pielonefritis que me desencadeno el parto prematuro.

          Pero vamos que lo unico que me hacen esuna simple eco. El gine privado que me lleva, me hace un estudio y revisiones cada dos semanas. En mi caso el problema soy yo y mis riñones, no el bebé, que esta muy grandecito, pesa ya 480grs.

          Khloe, tu cuando vuelves al gine???

          Canarias, mdre mia diabetes, tiroides......te lo estas llevando todo!!!!!!

          Marsnma, el lunes esta a la vuelta de la esquina y mira qye dia tan bonito para celebrarlo con tu pareja, el Díadel Padre!!!!!!, eso es una señal

          Comment


            invitro gratuita

            Así que es por eso Barro. Qué bien que te controlen cada dos semanas. Así no se les podrá pasar ni una!!!

            Pues si que Pablo Nicolás está grandecito ya! Cuánto me alegro!!!!

            Yo voy mañana por primera vez a la matrona. A ver que truquitos me cuenta. Pero vamos, que entre internet y los libros que estamos bien documentados.

            Marsama, esa fecha es ideal para hacerse una beta y que te de positivo! Yo también tenía dolores como si fuera a ponerme y mira, estaba embarazada!!! Mucha suerte amiga!!!

            Comment


              invitro gratuita

              KHLOE,ainsss ojalá esté,estoy deseando que llege el lunes,la verdad es que una fecha preciosa, como dice BARRO eso es una señal,ojalá lo sea,bueno chicas estaremos en contacto,besosss para todas.

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos dias chicas,hoy me estoy poniendo muy nerviosa,no tener nigun sintomas es buen sintoma???ainsss Dios mio!!lo unico que me noto son pinchazos en la barriga,de vez en cuando,ainsss se me nota mucho que estoy cagaita???se que los domingos no soleis entrar,pero si alguna entra porfavor decidme algo alentador que me comen los nervios y el miedo.besosss para todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  marsanma, en mi ultimo positivo no tuve ningun sintoma y fue positivo. Los pinchazos en los ovarios son normal, ya que estan trabajando a tope.
                  Animo que no solo que quedan horas!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Marsama!!!!!!! no eches cuentas de sintomas o no sintomas, todo es normal, asi q sé positiva y ánimo!!!!!!!
                    un beso a todassssssssssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas. nueva por el foro. Despues de 4 tratamientos IA pasamos a fiv, otra etapa nueva, muchas dudas y miedos. Os he leido, pero aun me hago un poco de lio con vosotras, por aquí casi todas embarazadas, que ilusión, a ver si pronto yo tambien lo estoy.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Marsama, ¿Qué tal ha ido? Tenías la beta hoy ¿no es así? Espero leer buenas noticias tuyas!!

                        Azul, bienvenida. En lo que te podamos ayudar aquí estamos! con la ICSI tendrás muchas más oportunidades de quedarte embarazada que con las IA's. Ya verás...

                        Comment


                          invitro gratuita

                          khloe muchas gracias por la bienvenida. Estoy animada, con ganas de empezar.
                          Tenemos previsto empezar con la próxima regla, eso es a finales de esta semana principios de la siguiente. La Dra. me comentó que estaria con ACO para dejar en reposo los ovarios y luego empezaría con la estimulación; pero he hablado con la enfermera y me dijo que sí la fecha de la regla era para finales de esta semana, no podiamos hacerlo como estaba previsto; tienen parada en el laboratorio la ultima semana de abril y la primera de mayo. Me dio dos alternativas: dijo que haria ecografia el segundo dia de regla y si estaba todo bien comenzar con la estimulación o alargar la toma de ACO. Sabeis algo de esto chicas? Alguna comenzó tratamiento para fiv sin ACO?

                          Marsama veo que tienes beta hoy, mucha suerte.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Azul, no te preocupes, al principio todo te suena a chino, pero pronto le cogeras el tranquillo. En ivi, por norma general, siempre se inicia todos los tratamientos con aco ( anticonceptivos orales).

                            Yo siempre he iniciado el tratamiento con aco y estas se pueden alargar o acortar sin problemas.

                            Marsanma, cariño, que pasó con tu beta?????

                            Siento no entrar mucho, ya que me desespera la lentitud del foro, va superlento!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              MARSAMAAAAAAAAAAAAA dinos algooooooooooo!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                MARSAMA DÓNDE ESTÁS? DINOS ALGO.
                                YO SIGO ESPERANDO AL 20 DE ABRIL PARA EMPEZAR CON EL METODO DIVER, MI MARIDO HA EMPEZADO A TOMAR AQUILEA FERTIL Y GESTAGYN, Y EN UN MES REPETIRSE EL SEMINOGRAMA, LO MISMO HASTA ACERTAMOS EN LA DIANA.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X