invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas mi beta es de 168 estoy contenta , el 7 de noviembre tengo la ecografía espero de todo corazón que todo vaya bien.

    Barro suerte para el sábado.

    Un saludo para todas y gracias por ayudarme, estos dias para mi han sido de mucha inquietud.

    Comment


      invitro gratuita

      Enhorabuena franmar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Franmar, nena lo sabía, jejej, la beta ha duplicado bien, .........., ENHORABUENA!!!!!!!!! A disfrutar de tu embarazo!!
        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa framar!!!!!! un besooooooooo

          Comment


            invitro gratuita

            Iset no tengo muchos sintomas, solo q por las noches estoy super hinchada y como poquito, lo q me viene estupendo jjjjjjjjjjj y a veces un leve dolor de regla lo q me ha dicho el medico q es normal, y tu con gases no?? ayyyyy q dolorcito mas malo, mejórateeeeeeeee guapaaaaaa!!!!!

            Barro suerte para mañana, ayyyyyy q equipo de futbol vas a tener!!!!!
            Un beso para todasssssss

            Comment


              invitro gratuita

              Qué bien Barro! suerte mañana!!!!!
              buen finde!

              Comment


                invitro gratuita

                mi barrooooo SUERTEEEEEEE

                pos ando por aki lo que pasa que tengo el cuerpo fatal niña, muxos vomitos y estomago fatal estoy tomando cariban y me hace poco pero bueno , esto est as i no me queda otra

                un besote y suerteeeee yeye seguro que estara bien, muy gordita

                un besote y gracias y suerteeeee

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicassssssss

                  lo primero barro ojala hayan podido sacar muchos y muy buenos cuentanos como te a ido

                  enorabuena a framar muy buena beta ehh estaras en una nube

                  y yo chicas aqui estoy gordisima con un panzon increible pero feliz de la vida mi david no para de moverse el tio va a salir movidito mas q mi manuel y mira q es un puro trasto esta loco de contento con la llegada de su hermano todos los dias me dice mama ya le queda poco par salir verdad q lindo mi niño esta deseando enseñarle a llevar la bici a jugar a futbol y esta mas impaciente q yoo y mira q tengo ganas de verlo y de tenerlo con nosotros bueno chicas q me enrroyo mucho jajajaj

                  capo reina miaaaaaaaaa pronto desapareceran los vomitos y podras disfrutar de tu embarazo

                  muchos besos para todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Caponilla por loq ue tengo entendido el cariban hace efcto a las semana o 10 dias, asi que ten paciencia que seguro que mejoras, ..... ánimo!!!!

                    Yeye que alegría saber de ti, ...... ya te va quedando menos, .....

                    Barro, ¿Qué tal estas? Cuantos han sido, ...... seguis hacia delante este ciclo?¿

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Magis, me han sacado 7 delos cuales maduros han sido 4, asi que 3 que teniamos congelado,nos hemos juntado con 7.

                      A ver como se comportan esta noche los bichines y mis ovulines. Cuando sepa cuantos han fecundado,ya os lo dire

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Estupendo Barro, ......, es fantástico!!!!!! Bueno el laboratorio de IVI es excepcional y vuestros gametos se van a enamorar en cuando se vean, jejejje, ........, que felicidad!!!!! Deseando tener noticias tuyas, .....,
                        Mil besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas, deciros q la beta ya va por 63 y el proximo jueves nuevo control, lo molesto es como tengo la barriga de gases, parece q stoy embarazada.
                          Barro te han llamado ya del Ivi¿

                          Comment


                            invitro gratuita

                            tengo 6 campeones!!!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Barro q biennnnnnnnnnnnnnnnnn, buen numero, enhorabuena!!!!!!
                              un besoooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ESTUPENDO; BARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oLÉ, OLÉ, JEJEJJEJEJE

                                Comment

                                Working...
                                X