Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Iset no tengo muchos sintomas, solo q por las noches estoy super hinchada y como poquito, lo q me viene estupendo jjjjjjjjjjj y a veces un leve dolor de regla lo q me ha dicho el medico q es normal, y tu con gases no?? ayyyyy q dolorcito mas malo, mejórateeeeeeeee guapaaaaaa!!!!!
Barro suerte para mañana, ayyyyyy q equipo de futbol vas a tener!!!!!
Un beso para todasssssss
Comment
-
invitro gratuita
mi barrooooo SUERTEEEEEEE
pos ando por aki lo que pasa que tengo el cuerpo fatal niña, muxos vomitos y estomago fatal estoy tomando cariban y me hace poco pero bueno , esto est as i no me queda otra
un besote y suerteeeee yeye seguro que estara bien, muy gordita
un besote y gracias y suerteeeee
Comment
-
invitro gratuita
hola chicassssssss
lo primero barro ojala hayan podido sacar muchos y muy buenos cuentanos como te a ido
enorabuena a framar muy buena beta ehh estaras en una nube
y yo chicas aqui estoy gordisima con un panzon increible pero feliz de la vida mi david no para de moverse el tio va a salir movidito mas q mi manuel y mira q es un puro trasto esta loco de contento con la llegada de su hermano todos los dias me dice mama ya le queda poco par salir verdad q lindo mi niño esta deseando enseñarle a llevar la bici a jugar a futbol y esta mas impaciente q yoo y mira q tengo ganas de verlo y de tenerlo con nosotros bueno chicas q me enrroyo mucho jajajaj
capo reina miaaaaaaaaa pronto desapareceran los vomitos y podras disfrutar de tu embarazo
muchos besos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Caponilla por loq ue tengo entendido el cariban hace efcto a las semana o 10 dias, asi que ten paciencia que seguro que mejoras, ..... ánimo!!!!
Yeye que alegría saber de ti, ...... ya te va quedando menos, .....
Barro, ¿Qué tal estas? Cuantos han sido, ...... seguis hacia delante este ciclo?¿
Besos a todas!!!
Comment
Comment