invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CAPONATILLA: mi mas sincera enhorabuena por tus mellis,te lo mereces cuidate mucho

Comment

invitro gratuita

CAPONATILLA, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q ilusión 2!!!! disfruta de tu milagrito hecho realidad!!! un besoooooooooooooooooooo

Comment

invitro gratuita

Capo bienvenida al club de los mellis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

invitro gratuita

ahiiixicas muxixixiximas gracias y suerte para todaaassss¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Capo! ahora tienes que cambiar " A por los hermanitos" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], jajaja, cuanto me alegro guapa!

chicas me quedan seis días de píldora, regla y a la faena! aynssss que vuelvo a ver bebitos por todos los lados!

Barro, cielo, tú cómo vas???

besos

Comment

invitro gratuita

Bueno chicas hoy estoy supercontenta, porqeu me ha bajado la regla, y YA NO LA VOY A VOLVER A VER MÁS HASTA JULIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

El sábado empiezo con las banderíllas dobles y ya por la experiencia qeu tengo en el tema la punción sería el jueves 27

Comment

invitro gratuita

SUERTE BARRO VERAS COMO TODO SALE BIEN Y TU REGLA NO VENDRA HASTA EL MES DE JULIO BESOS

Comment

invitro gratuita

Barro/Iset mucha-mucha suerte!!!!

Tenemos que actualizar esta lista que está muy paradita.

Comment

invitro gratuita

Muchas gracias Khloe, la verdad es que estoy acojonaita......ofu!

Yo no se ni dónde quedó la lista......

Comment

invitro gratuita

Barro, cómo es que ahora sólo estás produciendo óvulos? Parece como si quisieras tener un buen nº para después inseminarlos?

¿Qué tipo de tto. es éste? La verdad es que nunca lo había escuchado hasta ahora.

Un besito chicas.

PD: Hoy a venido mi W****. Que ganas de perderla de vista, Ufff

Comment

invitro gratuita

Barro nena mucha suerte en este tratameinto, .... que sé que te va a ir fenomenal!!!!!!!!
                        Besos y ánimo con las banderillas!!!

Comment

invitro gratuita

hola a todas,hace tiempo ke estoy en estos foros pero en otra seccion,y mi desesperacion me lleva a preguntar en todos los sitios

A ALGUIEN LE HA SOBRADO ANDROFERTI Y YA NO LO NECESITA??? aunke sean algunos sobres sueltos lo agradeceria,de todas maneras gracias a todas.

Comment

invitro gratuita

hola chicas.

queria preguntaros una cosita.

con respecto a la baja emdica, me dijo la gine del ivi que ella me ahcia un informe recomendando reposo por riesgo de aborto.

es por si la mutua se pone pesadita y pide algun informe medico.

alguna teneis ese informe u otro con el que hayais estado de baja despues de una beta? que os ponen en el ivi de sevilla?

Pepitaru... si no encuentras elk androfertil y como es muy caro, te recomiendo la mezcla del mercadona: Vitaminas, minerales (estudio joven) y L-Carnitina (reduplan). Los chicos que lo toman estan teniendo buenos resultados. y es mas economico que el androfertil.

ilura2011-10-14 1707

Comment

invitro gratuita

ni idea Ilura. Como sabes yo estuve en otra clínica.... a ver si una compi te puede ayudar.

¿Por fin tenemos fecha?

Un beso

Comment

invitro gratuita

hola khloe,,, de moemnto nada de fechas, solo estamo esperando que yo no me haya contagiado, y a la proxima regla.

me dijo la doctora que el contagio puede salir hasta 20 dias despues de que mi marido se cure, si pasado ese tiempo, noo me he contagiado, tendria que esperar a la siguiente regla. y entonces se planificaria de nuevo el tratamiento.

Comment

Working...
                                X