invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CANARIA lo siento muchisimo guapa,ahora solo queda recuperarte y volver a la carga encuato puedas,un beso muy grande.

    Comment


      invitro gratuita

      Vaya Canaria tesoro lo siento muchisimo, sé perfectamente como te sientes y las palabras sé que no te van a aliviar. Solo que estoy aqui, detrás de tu pantalla del ordenador por si quieres contar tus sentimientos, podemos escucharte y darte muchos ánimos!!
      Besos

      Comment


        invitro gratuita

        Lo siento

        Comment


          invitro gratuita

          lo siento canaria, el mío también negativo.
          El gine quiere verme porque dice que los embriones eran de muy buena calidad, a lo mejor tengo algo en el útero, o simplemente mala suerte....

          en fin, chicas, muchas gracias por todo, por estar pendientes, de verdad, lo cierto es que necesito desconectar de todo esto, necesito tener menos información, saber menos, se vive mejor en la ignorancia, a parte que cada negativo de cada una de nosotras me deja tocada, por lo que voy a desconectar del foro temporalmente, tengo que creerme que si se puede, y ahora no lo creo, ahora pienso que esto es lo típico que siempre le pasa a otro o te cuentan " conozco un caso...."así que tengo que retomar mi vida y ser feliz con lo que ya tengo, que no es poco, tengo el mejor marido del mundo y dos gatos sin toxoplasmosis que me quieren con locura " seremos una familia atípica...."

          Lo que si tengo claro es que tengo cuatro embrioncitos que no voy a dejar helados de frío mucho tiempo, pero como le he dicho a mi gine, si con estos no ha sido, por qué con los otros si??? de verdad, aún no lo entiendo, si ellos son buenos y fuertes, a lo mejor el problema lo tengo yo, así que antes que me miren bien.

          Vaya rollo os he soltado!

          Guerra, Yeye, ser muy felices y disfrutas de vuestros peques.

          Barro, muchísima suerte, os seguiré leyendo a menudo, no os voy a abandonar!

          Capo! no, no tengo facebook, me lo quité hace tiempo.

          Os seguiré por aquí!

          muchísima suerte a todas!

          Vero.

          Comment


            invitro gratuita

            ISET guapa entiendo como te sietes,todas vamos respetar tu decision,recuperate pronto,un beso.

            Comment


              invitro gratuita

              CANARIA, ISET animo, no hay que tirar la toalla, este es una camino de fondo, y todas llegamos a la meta.

              Yo tb hice mi primer tratamiento en IVI, todo parecia un positivo seguro, yo estaba bien, los embris perfectos, con la diferencia de que no me quedaron congelados, guarde el reposo, estuve positiva y el dia antes de la beta,me puse con la regla. Ellos me llamaron porque no lo entendian.. en fin, fallaron con la medicacion a la hora dela estimulacion. Me entro de todo por el cuerpo, no entendia por que no habia cuajado ninguno, .... mil cosas, y luego pasaron 3 meses, me cambie de clinica, tenia las esperanzas puestas en otro medico, y al final en una viajecito, me evite un tratamiento. Que no hayas tenido suerte a la primera, no quiere decir nada, son probabilidades, y LO VAIS A CONSEGUIR.

              Un besazo y animo!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas entro para daros las gracias a todas!!!! habeis sido un apoyo grandisimo estos dias uffffff no sabeis cuanto (bueno seguro q si), deciros q no me encuentro bien pero tampoco tan mal, la verdad es q hasta he sentido una liberacion pq la verdad q estas tres semanas han sido horriblessssss, entre la hiperestimulacion y la regla ayyyyyyy, ya necesitaba empezar a estar bien y la verdad y aunque lo q mas me gustaria es estar embarazada ,no sé, siento esto q os cuento pq estoy mas relajada pq mi cabeza a dejado de pensar a cada segundo!!!!! no se si me entendeis pero creo q a partir de ahora voy a estar mejor para cojer fuerzassssss y ademas mas tranquila pq ya se lo q es esto jjjjjjjj creo q se me esta yendo la cabeza!!!! bueno nos daremos un tiempo para estar bien y para juntar dineritooooo q aun tengo q pagar algo de este!!!!!! un besooooooooo enorme a todas y aqui estare para lo q necesiteis muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, gracias

                Comment


                  invitro gratuita

                  Estoy como una cabraaaa, he estado medio bien todo el dia, como os decia, pero ahora uffffff, estoy fatal y pensando cosas como q por algo dios no quiere q sea madre, quizas lleva razon y no me lo merezco......... bueno chicas no me echeis cuenta, es q me encuentro fatal!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CANARIA, no digas tonterias, ayer tuviste un día malo, pero ya hoy hay que recuperarse y empezar a cojer fuerzas y positividad para cuando llegue el momento.

                    Un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ISET,CANARIA, LO SIENTO MUCHO DE VERDAD Y TU CANARIA NO PIENSES ESAS COSAS TU NO TIENES LA CULPA DE NADA SIMPLEMENTE QUE ESTE TRATAMIENTO NO HA IDO BIEN Y ESO NO SIGNOFICA QUE NO SEAS BUENA MADRE,POR DIOS COMO PIENSAS ESO.

                      AHORA AUNQUE SEA DIFICIL LO QUE TENEIS QUE HACER ES COGER FUERZAS,TIRAD PARA ARRIBA Y NO MIRAR ATRAS, SE QUE ES DIFICIL PERO TENEIS QUE SER FUERTES. BESOS Y COMO SIEMPRE TODO MI APOYO.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Iset/Canaria:

                        he vuelto de vacas y he entrado esperando leer vuestros positivos. Siento que esta vez no haya podido ser.

                        Mirad, esto es un camino muy largo. La mayoría de chicas no se quedan a la primera. Otra como yo si lo hacen pero mirad, yo lo perdí en el camino. Si algo he aprendido de estar a tratamiento y embarazada es que hasta el rabo todo es toro.

                        De todas formas vuestros gines ya os han conocido y, para la próxima vez, pueden intentar protocolos diferentes que den mejores resultados. Mi médico me comentó que en mi primer intento tenía un 50% de posibilidades de quedarme embarazada. Si no lo lograse y viendo que yo tenía una buena reserva ovárica, intentaría otro protocolo que subiría mis posibilidades al 60%.

                        Entiendo que os queráis distanciar un poco del foro. Al fin y al cabo es lo que he hecho yo misma. Creo que después de un negativo/un aborto toda pasamos por algo así. Pero se vuelve, os lo digo yo que me encantaría empezar con otro tratamiento YA pero tengo que esperar a quitarme el tiroides.

                        Bueno chicas, ánimos y no dejéis que los árboles os impidan ver el bosque.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA CHICAS ANTE TODO CANARIA E ISET DECIROS QUE LO SIENTO MUCHO QUE SE COMO ESTAIS EN ESTOS MOMENTOS Y QUE SON MUY DIFICILES QUE TODO ESTO ES MUY COMPLICADO PERO QUE NO DEJEIS QUE VUESTRO SUEÑO NO SE CUMPLA POR QUE CREAIS QUE NO LO VAIS A CONSEGUIR QUE ESO NO ES VERDAD LO UNICO ES QUE NOSOTRAS TENEMOS QUE PONERNOS UNA ARMADURA EN EL PECHO Y SEGUIR PARA ADELANTE QUE NADA PUEDA CON VUESTROS SUEÑO E ILUSIONES EN LA VIDA.

                          CHICAS YO E ENTRADO EN EL FORO PARA DECIROS QUE LLEVO DOS DIAS CON DOLOR EN EL RIÑÓN Y ESTA MAÑANA ME DOLIA MUCHO Y FUI AL BAÑO Y SOLTE UN CUAJARÓN DE SANGRE OSCURA Y LUEGO SEGUI MANCHANDO ME FUI CORRIENDO A URGENCIAS Y ME AN DICHO QUE TENGO INFECCIÓ POR ESO ME DUELE EL RIÑÓN ME AN ECHO LA ECO Y MI BEBE ESTA BIEN PERO LA DOCTORA ME A DIXO HOY ESTA BIEN MAÑANA NO LO SÉ ME A DEJADO MAS ASUSTADA TODAVIA, ESTA TARDE VOY AL MEDICO MIO DE LO PRIVADO A VER SI EL ME DICE QUE ME ESTA PASANDO CHICAS ESTOY MUY ASUSTADA ME DA MUCHO MIEDO QUE ME VUELVA OCURRIR OTRA VEZ LO MISMO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            SUPEGA REINA MUXOANIMO Y A VER QUE TE DICEN EL MEDICO ESTA TARDE, JODER NO SE POR QUE COÑO TIENE QUE PASAR ESTAS COSAS DE VERDAD NOLO ENTIENDO, CUANDO NO ESTAMOS CON TTOS, ESTAMOS COMO ROSAS Y CUANDO EMPEZAMOS CON EL LIO, QUE SI PICORES, QUE SI MANCHADOS JOER JOER

                            BUENO NIÑA, ESPERO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTODE VERDAD, NO TE PERECES SUFRIR MAS

                            UN BESOTE

                            Comment


                              invitro gratuita

                              SUPEGA AVER QUE TE DICEN ESTA TARDE ESPERO QUE SE QUEDE EN UN SUSTILLO ANIMO VERAS COMO NO ES NADA Y EL BEBE ESTA PERFECTO BESOS.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Supega, ya te he mandado un mensaje al mail, pero recordarte qeu no lo dejes pasar esa infeccion.

                                Bueno chicas, yo el sábado estoy metida en plena faena, hoy he ido al gine y todo está bien, así qeu lo dicho, el sabado empiezo con el menopur y el puregon, y sigo con el procrin.

                                Este mes de septiembre es mi cumpleaños, y a ver si es posible que pueda celebrarlo con una sonrisa en los labios

                                Comment

                                Working...
                                X