Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
pues depende, canaria, porque la priemr fiv, cuando fui al control, tenia quistes, y estuve otro ems ams en reposo, con neogynona, que son mas fuertes...
imagino que van a ver si tus ovarios estan paraditos, si esta todo bien, esperas a que te baje la regla y empiezas los pinchazos al segundo o tercer dia, luego, el primer control es al quinto dia de pinchazos, y luego cada dos dias... hasta que esten maduritos y te manden el rompefolis.
te dicen dia y hora de puncion, y ya a esperar que te llamen, para decirte cuantos han fecundado y como evolucionan... te pueden hacer la transfe entre el tercer y el 5 dia, mas o menos...
yo estoy con la dra. salazar, y tb es un encanto... aunque yo pedi cita para el doctor martinez, pero al ser el dire de la clincia atiende solo dos dias, y no me venian bien las fehas que me proponian... y la verdad que me ha gustado la dra. salazar. pero como es un equipo, puede que algun dia te vea otro medico, ya que tu dependes del crecimiento de tus folis, y si te toca control un sabado, peus el medico que este el sabado...
Comment
-
invitro gratuita
Canaria, para mi es la priemra Ovo, me he hecho dos fiv, pero ninguna slaio bien. porque no respondo a la estimulacion. la priemra me la convirtieron a una IA, y la segunda cancelada...
Fui a la primera consulta con la Dra. salazar, y le lleve todo el informe de fertilidad en la seg. social. solo nos mando que mi amrid se hiciera el analisis de fibrosis quistica. y cuando lo tengamos, volvemos a pedir cita.
me ha dicho que ovodonacion, y me ha dado las recetas: neogynina, estraderm, utrogestran.
cuando vayamos a la cita, con los resultados de los anlaisis, le ahcen a mi marido el seminograma, y ese mismo dia nos danel resultado,,, leugo ya no se como sigue. si ya empeizo el ciclo de ovo, o tendre que volver a ir a mas consultas...
tengo cita con mi gine el dia 21 de julio para comentarselo todo, y pedirle que me haga el los controles de endo, asi no tengo que ir a sevilla solo para eso.
y tu, que pasos has ido dando en el ivi?
besitos
Comment
-
invitro gratuita
Mailu pues yo fui en mayo pq llevamos 2 años buscando y nada, nos mandaron todas las pruebas q quedaban pq antes fuimos a SS pero nos pusieron en lista de espera para 2 años minimo y decidimos ir a IVI alli nos hicimos todas las pruebas q hay para el estudio de fertilidad y nada todo biennnnnnn, me sabe mal decir esto pero claro decepciona q no te digan nada pq entonces por quéeee??, ya nos dijo la gine q tb era normal no tener nada en las pruebas pero aun asi no ocurria el embarazo, asi q decidimos ponernos en tratamiento y en eso estamos, es el primero y estoy super asustaaaaaaá pero bueno todo pasa y a ver si lo conseguimos, ya voy el 19 y a ver q me dicen de como sigue todo esto.
ya nos seguimos contando, oye te ha contestado alguien de ovo para explicarte dudas???? es q ahora no se por què esta el foro muy paraditoooooo, un besooooooooooooooooo
Comment
-
invitro gratuita
canrias, es que las niñas estan de vacacione. yo tengo que pedir cita cuando tengamos los resultados de los analisis.
si que me han dicho que los controles que no te hagas, te los descuentan... quiero enterarme de eso, porque yo los controles me los quiero hacer con mi gine y mandarlos por mail o fax... y no tener que ir para eso.
besitos
Comment
-
invitro gratuita
HOLA hace mucho que no entro por aqui pero hoy me he dicho voy a darme una vuelta a ver como estan mis compis de Sevilla,
YEYE veo que todo va bastante mejor y me alegro un monton que siga todo asi de fantastico, besitos
HELENARO una niña que bien , a mi me encantan las niñas de hecho si vulvo a ser madre no me importaria que fuera niña otra vez, ah y cuidate esa anemia y ese azucar vale?
BARRO tu como vas prciosa? estas ya de nuevo intentandolo o vas a esperar al verano??
SUPEGA me han dicho que todo te va muy bien y me alegro que tu y tu bebe esteis estupendos que siga asi la cosa y conectate un poquito aunque sea de vez en cuando te hechamos de menos
CASAMI como estan tus nenes? y la madre ?
Comment
-
invitro gratuita
holaaaa chicas ¡¡¡¡¡
ya he venido de mi eco y estoy feliz chicas mi bebe esta super grande ya mide 4 cm jajajaja q gracia mi bebe y esta todo muy bien su corazon latia a toda maquina jjjj q feliz estoy chicas pues la otra vez por desgracia no llegue a esta eco y hoy estava ataca de los nervios pero gracias a dios mi bebe esta bien y yo etoy feliz me han dado cita para el 27 para la eco de las 12 semanas asi q a esperar 2 semanas mas para volver a verlo/a
bueno chicas muchos besos a todas
que feliz estoy
Comment
-
invitro gratuita
Rhodiola, si Dios quiere. La transferencia la tengo programada para el día 27, el día 21 tengo contro de endomentrio. ¿Y tú cuando te animas??
Yeye, me alegro un montón por tí, anissssssssssss, que alegría.
Yo hoy me he levantado con un lema, y es el siguiente " Quiero llorar de alegría", se lo leí a una chica del foro.
Bueno, no sigo, porque las hormonas hoy están haciendo de las suyas.
Comment
Comment