Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
PUES LOS NOMBRES ESTAN MAS QUE PENSADOS: ANTONIO Y MANUEL, COMO LOS DOS ABUELOS ADEMAS,MANUEL SE LLAMA TAMBIEN MI MARIDO.A SIN QUE NADA A COMPRAR TODAS LAS COSITAS CELESTITAS D MACHOTES,ADEMAS QUE SE LE VEIAN POCO BIEN LAS CHURRILLAS,JI,JI,JI.
SUPEGA ME ALEGRO MUCHO POR TI DE QUE TODO ESTE SALIENDO DE LUJO, YA ERA HORA,NO? YA NADA TE PUEDE VENIR MAL TODO LO MALO YA ESTA PASADO Y NADA MAS TE QUEDA POR VIVIR LAS COSAS BUENAS,A SIN QUE, DISFRUTALAS.
-
invitro gratuita
buenas tarde chicas,me conecto muy rapido porque hoy voy de boda y mañana me voy de vaciones 2 semans a la playa,pero no queria irme sin entrar y decirle a mi AMIGA GERRA que me laegro muchisimo por tus 2 machotes,madre mia que alegria mas grande,ea pues ahora a comprarles cositas,un beso guapa, y a todas las demas animo,cuando vuelva de las vacaciones espero encontrarme mas novedades buenas claro,besosss.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas. todas estais en el estudio gratuito? yo he ido por primera vez al ivi, y me han recomendado ovodonacio.
estoy muy asustada con todo esto. necesito tiempo para asimilarlo, todas estais en sevilla? a mi me vió la dra. salazar, alguien la conoce????
bueno chicas, os deseo muchas barriguitas
Comment
-
invitro gratuita
supega mi reina mil gracias por acordarte de mi y rezar por mi bebe eres un sol reinita
q emocion ehh ecuchar el latido de tu bebe la pena q pedro no pudiera ir pero bueno ya tendra tiempo de acompañarte a lo largo de los 9 meses asi q reina q me alegro muchicimo por tii para cuando te han dicho q sales de cuentas? nos llevamos muy poquito ehh
guerra me gustan mucho los nombres de echo mi niño se llama manuel como su padre y como su abuelo para no perder la tradicion jajajaja
bueno chicas yo estoy muy bien deseando q llegue la semana 12 /13 asi q espero q pase pronto pues ya estoy en la 9 asi q ya me queda menos bueno chicas besos para todas y q paseis un feliz domingo
Comment
-
invitro gratuita
Hola Mailu, lo de invitro gratuita creo q fue algo q salio hace bastante tiempo y tenias q cumplir unas caracteristicas pero ya no existe o eso creo por lo q he podido leer en las chicas del foro. Yo si estoy en IVI sevilla y a la doctora salazar no la conozco pero no te preocupes pienso q todos son estupendos, y lo de ovodonación pregunta q aqui hay varias chicas q estan en eso y seguro q te ayudan bastante, yo he empezado con las anticonceptivas para FIV y vamos a ver lo q pasa....., un besooooooo
Comment
-
invitro gratuita
Mailu, la transferencia de ovo, es muy sencilla.
Una vez qeu encuentran tu donante compatible, empezais con anticonceptivos, para sincronizar las reglas.
Una vez que te baja la regla, empiezas con parches o pastillas de estradiol, que sirve para que el endometrio se ponga mas gordito, y más o menos a mitad de mes te transfieren a tí tus tesoritos.
Que me corrigan las chicas de ovo, si me he equivocado.
Muchisima suerte, y ya verás como te va a ir genial
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes.
Yeye corazon me alegro que todo vaya genial y que tu nene este bien con su mama, tranquila que pronto estaras de 12 o 40 semanas jajaja.
A todas las demas un besito.
De mi deciros que sigo muy bien, creo que os dije que es una niña " mi princesa" y que en la semana 20 pesaba 405 gram y media 24 cms asi que para adelante que va, ahora estoy con un poco de anemia y el azucar pero bueno todo controlable.
Un beso a todas
Comment
Comment