invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    No sé , a mi sólo me ha tratado ella siempre, de los otros no puedo opinar.

    En fin ,Sefarin, no voy a seguir perdiendo el tiempo hablando de ella, que a todas nos vaya muy bien!!

    Comment


      invitro gratuita

      Bueno, por lo que algunas estais diciendo veo que no he sido la única que me he sentido decepcionada, que coincida la doctora, puede que quiera decir algo. Se que cada una cuenta según le ha ido, pero mi marido y yo siempre nos hemos sentido llenos de dudas sin resolver, y aunque hubieramos conseguido el positivo lo seguiría pensando.

      Sev35 me podrías decir la clinica donde os habeis ido por favor?

      Gracias y suerte a todas!

      Comment


        invitro gratuita

        Capo te deseo toda la suerte del mundo con tu hadita

        Yeye, una semanita solo y colgarás tu positivo, muchisima suerte. Además te veo muy bien y muy animada en la beta. Eso es muy buena señal.

        Vamos a ver, con la polemica que existe con los Doctores que nos ven. Todos ellos foman un equipo médico, a mi me han visto casi todos, menos la famosa Doctora Tocino.

        Yo cuando he ido y tenia una duda, la preguntaba abiertamente y si la respuesta no era de mi agrado, o no me enteraba bien, se los decia, yo personalmente jamás he salido de IVI, con dudas.

        En cuanto a que no te explican nada, personalmente, no creo que te tengan que dar una clase magistral de fecundación. A nosotras los que nos interesa es que todo vaya bien, y si existe alguna compliación que nos lo diga abiertamente. Por eso yo elegí a la Doctora Caligara y ahora me ve el Doctor Carranza, porque mi doctora no viene hasta octubre.

        Por el foro habia una chica qeu le habian propuesto vitrificar con 11 ovocitos. Yo vitrifique, porque tenia maduros solo 2 en una punción y ovocitos tenia 9. Espera a que maduren lo suficiente, no adelantes acontecimientos.

        En cuanto a la chica, que iba con unos dolores horribles y no le hicieron caso. Decirle que me he quedado helada, yo cada vez que he tenido un problema, me lo han resuelto inmediatamente, e incluso el día que fui allí con una hemorragia expectacular me antendieron al momento.

        Cuando llamé para decirles lo que me había pasado con mis bebés, me llamaron inmediatamente y estuvieron hablando conmigo y asesorandome psicológicamente. Yo por mi parte no tengo nada malo que decir de ellos.

        Total, solo nos queda tener un poco de suerte para que nuestros peques se queden con nosotras, porque en las mejores manos ya estamos, y eso es un punto a nuestro favor.

        Anda que vaya discurso que he dado

        Comment


          invitro gratuita

          ENTONCES EL DOCTOR CARRANZA ES BUENO?? LA PRIMERA CONSULTA LA TUVE CON EL Y QUIZAS LO ELIJA PARA LAS SIGUIENTES. ESTAMOS TODAS EN UN MAR DE DUDAS PERO ES QUE TAMBIEN NOS VAMOS A GASTAR UN DINERO QUE YO POR EJEMPLO NO TENGO Y ME CUESTA MUCHO GANARLO PARA QUE OTROS SE APROVECHEN. YO HE ESTADO EN OTRAS CLINICAS PREGUNTANDO Y QUE ADEMAS TAMBIEN SON MUY BUENAS Y EL PRECIO ES DE 3500 EUROS POR LA FIV. POR EJEMPLO EN IERA EN BADAJOZ CUESTA 3700 EUROS TODO EL PROCESO DE FIV Y EN IVI SON 5500 EUROS, POR LO QUE ESPERO QUE ESE PRECIO SEA DEBIDO A QUE POSEEN MAS TECNOLOGIA QUE EL RESTO DE CLINICAS Y NO SEA SOLO PROFESIONALIDAD PORQUE PROFESIONALES Y HUMANOS SON TODOS.

          Comment


            invitro gratuita

            Paloma todos los médicos de IVI son buenos.

            Comment


              invitro gratuita

              barro, yo sólo opino de la doctora que me ha visto, de los otros no puedo opinar, porque no me han tratado, piensa que si más de una pensamos así de la misma, por algo será. Te aseguro que a la primera que le da coraje hablar así, es a mí, pero tengo mis motivos y mis razones de peso , y me gustaría que se respetasen.

              Paloma4918, mira con lupa todo, por mucho que nos duela, en nuestro camino hacía la maternidad

              hay dinero de por medio, y para algunos, no deja de ser un negocio.En IVI no son los más caros, la clínica que estoy yo ahora es más cara todavía, pero me parecen hosnestos y tienen muy buen currículum los profesionales que hay, que es lo principal.

              Comment


                invitro gratuita

                Barro la de los 11 folis soy yo. Tengo 11 pero que hayan crecido adecuadamente bastantes menos. Hoy voy a ver que tal espero q hayan crecido mucho mucho mis huevines, sino pues a recolectar, jejeje.

                Yo pienso que todos y cada uno de los medicos q estan ahi son buenos, que estamos en las mejores manos q podemos estar, y si todas nos quedaramos a la primera seguro q serian todos estupendos. Dependemos de un factor q se llama suerte, y creo q por ellos nos kedabamos todas embarazadas a la primera porq eso da q hablar.

                Bueno q vereis cm tenems suerte, mas tarde o mas temprano, pero la tendremos

                Comment


                  invitro gratuita

                  QUE TAL CHICAS? VEO QUE SEGUIS CON LA POLEMICA DE LOS MEDICOS

                  ALGUIEN SABE ALGO DE CHIQUI?POR FAVOR SI ALGUNA SABEIS ALGO CONTADLO,VALE. LA VERDAD ES QUE ME QUEDE BASTANTE PREOCUPADA.

                  YEYE QUE POCO TE QUEDA PRACTICAMENTE ESTAS EN LA RECTA FINAL.YA VERAS COMO NOS TRAES BUENAS NOTICIAS.

                  DE MI CONTAROS QUE HOY HE IDO A HACERME LOS ANALISIS QUE TE MANDA LA MATRONA Y EL ANALISIS PARA SABER JUNTO CON LA ECO QUE ME HACEN EL DIA 8 SI LOS NIÑ@S TRAEN ALGUNA FALMORFACION O SINDROME DOWN,ESPINA VIFIDA....(POR PARTE DE MI MARIDO HAY ANTECEDENTES DE ESPINA VIFIDA)

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola chicas ya por fin me hicieron la prueba de las trompas, ay q ratitooooo, la verdad es q lo del contraste ni lo noté pero el principio con el espéculo ayyyyy, claro es q estando nerviosa ya se sabe, pero bien al final me dijo la gine q todo muy bien y q las trompas estan perfectas. Me alegro mucho pero tambien me queda un resquemor de que si todo esta bien !!Qué pasaaaa!!, supongo q sera psicologico pero la realidad es q sin problemas no me quedo embarazada!!!! una pregunta ya con todas las pruebas me voy para la IVI (estoy a la espera del cariotipo) y cuando se empieza con el tratamiento de IA ó FIV, con la proxima regla? un beso a todasssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      GUERRA,

                      Chiqui sigue igual, sigue ingresada pero muy animada, es mas, para que veais que no pierde su optimismo para nada, la loca de ella esta preocupada por los pelos que tiene en las piernas y preguntaba si sabiamos de alguna mujer que depilara a domicilio, en este caso, en la Clinica....

                      Sus peques estan muy bien de peso y bueno, pues ahi sigue aguantando, con sus contracciones a ratitos, pero bueno, el cuello del utero esta cortito pero estable.Los medicos esperan a que llegue a la semana 34, y ya le queda muy poco.

                      Estoy segura de que lo va a conseguir!Un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ser35, a mi modo de ver, aquí nadie te ha faltado el respeto. Aquí todo el mundo expresa libremente lo que piensa y punto.

                        Alega en el tema de los folis lo importante es que crezcan todos más o menos parejitos, aunque estés más dias con la medicación.

                        Guerra, quedaté tranquila, no tengas susto por la espina bífida. Ya que esta no es de origen genético, sino se debe a un déficit de vitaminas en el embarzo y nosotras nos las tomamos a kilos y durante mucho tiempo. Ya verás como el cribado te va ha salir fenomenal.

                        Khloe y Helenaro.????????????????????? Donde os meteis corazones que no se nada desde hace ya mucho tiempo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          barro, hablo del respeto a mi opinión, por eso si yo pienso así de mi ex-doctora tendré mi motivos, igual que tu tendrás los tuyos para pensar bien de tu médico.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Que te sigo diciendo lo mismo que te dige antes, que aquí todas las opiniones se respetan, por lo menos por mi parte. Sean de medicos, de sentimientos, de miedos.....

                            Comment


                              invitro gratuita

                              pues eso, que no todas aquí tenemos buenas experiencias y tenemos que contarlas.

                              Suerte para todas!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                De malas experiencias yo tengo un master

                                Comment

                                Working...
                                X