invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    KlHOE wapa, mucho animo!! Y sabes que nos tienes aqui para todo lo que necesites!! Un besazo muy fuerte para los dos!!

    Comment


      invitro gratuita

      PILUKI, espero que las pruebas te den buenos resultados. Yo tb quiero empezar despues del verano, asi que vamos a ir a la par.

      SUPEGA cuentanos que tal???

      BARRO, que tal tu prueba, era hoy no??

      CAPONATILLA, yo pienso igual que tu, cada vez que salia de la consulta me daba la sensacion de que me faltaba algo, y a la siguiente a preguntar jeje.

      SEV35, a que clinica te has ido al final=?

      POSITIVA como andas?? Espero que muy bien, que hace dias que no sabemos nada de ti.

      MARSAMA; IDELFIN? ¿ Dónde os meteis chicas???

      Para todas las demas muchos besos!

      Comment


        invitro gratuita

        Khloe cariño, creo que no hace falta que te diga nada. Sabes que compartimos tu dolor y que siempre estaremos para darte apoyo y fuerzas en este duro camino hasta lograr la meta.

        supega, seguro que todo ha ido bien, pero cuéntanos en cuanto puedas.

        Besitos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Qué injusta es la vida!!!!! Khloe corazón, muchisimo ánimo, me has dejado de piedra. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!

          Comment


            invitro gratuita

            BARRO TE HE INTENTADO MANDAR UN MSJ PRIVADO PERO LO TIENES LLENO Y CREO QUE NO TE VA A LLEGAR, NO SE.

            GARAL CUENTANOS CUANTOS EMBRIONES TIENES Y COMO TE HA IDO.

            TENGO CITA PARA EL DIA 8 DE JUNIO Y EMPEZARE EL TRATAMIENTO PORQUE ESPERO QUE PARA ESE DIA ESTEN YA TODAS LAS PRUEBAS.

            OS HE LEIDO LO DE VITRIFICAR ¿EN QUE CONSISTE? QUE NUMERODE OVOCITOS CONSIDERAN ELLOS QUE ES EL MINIMO PARA VITRIFICAR? ¿HAY QUE PAGAR UN NUEVO CICLO DE TRATAMIENTO SI HAY QUE VITRIFICAR OVOCITOS?

            UN SALUDO Y MUCHOS BESOSSSSSS

            Comment


              invitro gratuita

              AGUIEN ME PUEDE CONTAR SU ESPERIENCIA CON TRATAMIENTO LARGO?????OS HA DADO RESULTADOS POSITIVOS??

              Comment


                invitro gratuita

                BUENAS TARDES!
                SACARON 8 OVOCITOS, 7 VÁLIDOS Y FECUNDARON 6, O SEA QUE ESOS 6 TIENEN
                QUE SER UNOS CAMPEONES Y LLEGAR HASTA EL FINAL PORQU LES VAN A HACER DGT Y SI TODO SALE BIEN Y LLEGAN AL 5º DÍA ME LOS PONEN EL SABADO.
                ESTOY COMO UN FLAN!!!!!!!!!
                UN BESO A TODAS

                Comment


                  invitro gratuita

                  GARAL que biien!!!! 6 campeones!!!! Ya veras que esta es la tuya.

                  PALOMA, para vitrificar creo que si tienes mas de 5 o 6 ovocitos buenos no vitrifican, o por lo menos eso es lo que me dijo la dc Tocino. Yo solo he hecho una FIV con protocolo largo, y no fue bien, ellos daban por hecho el positivo pero no pudo ser. Yo estoy bien y mi marido un poco con forma anomala, pero con bastante cantidad. El 2 tratamiento, lo empezare en Junio pero ni idea de que protocolo me haran, me han dado el corto, pero creo que me harane l largo tb

                  CHicas, sabeis cuanto dura el protocolo corto? Es que para el siguiente me han dado la ficha del corto y pone que tengo que tomar anticonceptivas tb, y .

                  PALOMA pregunta bien las fechas, porque como te pongan el largo, estas ccasi un mes tomando las pastillas, luego regla y luego estimulacion, y en AGOSTO no hacen ni puncion ni transfer. Es casi u mes y medio. YO empece el 1 de febrero, puncion el 10 de marzo y transfer el 13, por si te sirve de algo. Yo emmpezare en Julio por lo mismo.

                  Un besote!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    KHOLE me he quedado helada al leer lo que te ha pasado, de verás que te mando todo l ánimo del mundo, y me parece genial que te apoyes en tus seres queridos, y dejandote cuidar. Ya verás que despues del verano, que hayas descansado, y que tu cuerpo se haya recuperado, ya podrás ir planteando con fuerzas e ilusión una nueva lucha.
                    Ya sabemos que a veces los caminos son largos, con decepciones, .., pero lo que cuenta e suqe al final sermos mamis!!

                    MUAK!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Garal me alegro que tengas 6 campeones, mucha suerte!!!!!
                      Supega, qué tal vas?¿

                      A todas las que estais ahora en tratamiento, desearos toda la suerte del mundo!!!!

                      MUAK

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Helenario, me alegro de leerte tan tan feliz, madre mia si ya mismo llegas al ecuador de tu embarazo, jejejje, me alegro muchiisimo!!!!!
                        Positiva qué tal vas?¿

                        Barro, que en nada estas en betaespera, jejejej, si si, ya lo verás!!!

                        Yeye, para cuándo era la beta?¿

                        Encarni, hija que no sabemos nada de ti, qué tal llevas le embarazo?¿

                        Y las mamis, qué tal esos niños?¿

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Que cada cual se actualice porque yo no me acuerdo bien:

                          MAGIS: recuperando fuerzas

                          XICA: recuperándose
                          CAPONATILLA: CITA 20 DE MAYO


                          Fina: la proxima vez lo conseguirá
                          SESITA75: en espera de tratamiento kato
                          ALEGA_G
                          XIQUENINA


                          MARSAMA:esperando saber que ha pasado con mis embioncitos,para poder volver en cuanto pueda.
                          GARAL: en espera para histeroscopia y tratamiento.



                          EN TRATAMIENTO:






                          SUPEGA:
                          ANADA:
                          ARCO IRIS:

                          CACIQUE
                          MARALIFA:

                          Fina 73:

                          PILUKI74: descansando un poco y a por su conge
                          RHODIOLA:
                          Sev35:

                          barro: proxima cita el 18/05. Esperando regla.


                          PUNCIÓN:



                          TRANSFER:


                          BETAESPERANTES
                          yeye.......30 de mayo



                          EMBARAZADÍSIMAS:


                          BRUNA: contenta y super feliz. Espera un niño Jorge
                          PAMA
                          LYNDA:
                          RAQUEL: vienen 2 bebes Gonzalo y Paula. Estamos super felicesss.
                          LOURDES70: beta positiva
                          CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO.
                          MARYAMAR
                          COM79: POSITIVAZO
                          LIBA: beta positiva
                          ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

                          SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

                          POSITIVA ......... BETA DE 700

                          HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

                          KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

                          CSM76................BETA 734. ECO 11/04E

                          GERRA...................BETA 123.ECO JUEVES SANTO.
                          YA MAMÁS:

                          Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                          YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                          LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                          YEYE: UN NIÑO

                          Comment


                            invitro gratuita

                            BUENAS
                            KHLOE que pena me ha dado al ver tu noticia , lo siento muchisimo y espero que os recupereis pronto y que volvais nuevamente a la carga prontito , ahora tomate tu tiempo y mimate mucho te lo mereces un abrazo y te esperamos por aqui para cuando decidas volver

                            BARRO ten calma EVA esta ahi para cuando tu estes preparada y este viernes todo va a ir estupendamente te lo mereces

                            SUPEGA espero que todo haya ido muy bien en la puncion y que todos los embris sean de primera, estoy pendiente y ansiosa por saber de ti, ya nos contaras pq esta vez te toca a ti cantar el POSITIVO

                            LANA76 siento que no te haya ido muy bien y la verdad es la primera vez que oigo lo que a ti te esta ocurriendo , y si en ivi no te atendieron bien me parece muy mal y yo pondria una reclamacion , pero de todas formas no pierdas la esperanza los embriones fuertes se agarran a la vida y no se sueltan tan facilmente ,confia en ellos y que mejores de tus dolores, suerte para la beta

                            YEYE que poquito te queda ya y es normal desesperarse, angustiarse, agobiarse, etc pero pronto saldras de dudas , tu lo has puesto todo de tu parte ahora le toca a la naturaleza actuar, suerte y espero ver tu positivo

                            SEV3E siento que te haya ido tan mal en ivi, y te deseo lo mejor vayas donde vayas

                            HELENARO me alegro que ya hayas dejado de manchar y que estes tan bien, escribe mas amenudo te hecho de menos

                            POSITIVA como te encuentras?

                            BRUNA y JORGE como esta ?

                            ALEGA Y GARAL suerte suerte suerte

                            CHIQUI que ganas tengo que vuelvas al foro, te hecho de menos .Y sobre todo deseo que pronto estes de 34 semanas para que tus bebes si quieren venir que lo hagan y que tu descanses al verlos contigo ,un abrazo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola chicas

                              arco-iris, te he respondido en un privado como a Genfis. Ánimo!! ya mismo estás metida en faena !! yo también quiero empezar en la regla del mes que viene, pero aún me falta por hacerme la citología que me han mandado. No me gustaría esperar más porque soy de tensión baja y el verano me sienta fatal, así que imaginate con una barriga!! quiero que pase todo antes del próximo verano. besos.

                              RHODIOLA, muchísimas gracias por tu apoyo y comprensión, yo también te deseo lo mejor. Besos

                              garal, mmmmmm que buena pinta tiene lo que cuentas!!! esta vez creo que la suerte va a estar de tu lado. Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola mis niñas!!!!!!

                                KLOE SIENTO EN EL ALMA TODO LO QUE TE A PASADO, ENTIENDO PERFECTAMENTE TU DOLOR Y COMPRENDO QUE QUIERAS TOMARTE TU TIEMPO PARA RECUPERARTE ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, DECIRTE EN NOMBRE DE TODAS QUE TE ECHAREMOS DE MENOS Y QUE NOS TIENES PARA TODO LO QUE NECESITES AQUI ESTAREMOS APOYANDOTE POR QUE NOSOTRAS TE ENTENDEMOS Y TE QUEREMOS MUCHO UN BESO MUY FUERTE Y LO SIENTO MUCHO.

                                DE MI CONTAROS QUE AYER ME HICIERON LA PUNCIÓN QUE SE PORTARON MUY BIEN ME SACARON 9 FONICULOS DE LOS QUE FINALMENTE AN FECUNDADO 4 Y MAÑANA A LAS ONCE TENGO QUE ESTAR ALLY PARA MI TRANSFERENCIA DICEN QUE NO SABEN SI ME VAN A TRASNFERIR 3 EMBRIONES QUE MAÑANA YA HABLARÁ CONMIGO EL MEDICO.

                                CHICAS OS DEJO QUE TENGO QUE SEGUIR DESCANSANDO PERO ESTOY MUY BIEN NO E SANGRADO Y ESTOY MENOS INFLAMAADA.

                                AHYY QUE SE ME OLVIDAVA LE PREGUNTE AL MEDICO QUE POR QUE LA TRANSFE TAN PRONTO SOLO DOS DIAS Y ELLOS ME AN DIXO QUE SU POLITICA ES QUE SI VAN EVOLUCIONANDO BIEN PUES CUANTO ANTES ESTEN EN EL VIENTRE MATERNO MEJOR ASI QUE A VER SI DIOS QUIERE ESTA VEZ!!!

                                BESOS A TODAS AMIGAS

                                Comment

                                Working...
                                X